inversion 500.000€

Enhorabuena por ganarlo en la privada, te doy mis consejos:

- alquilar casas es un segundo trabajo si buscas ingreso pasivo con 0 trabajo no la compres

- fondo indexado sp500 o msci world ( cuando veas que baja toda la bolsa todavia no) esto lo hacen todos los que quieren algo que de rentabilidad pero sin trabajo solo paciencia y tranquilidad, con myinvestor por ej.

- meterlo a letras del tesoro o deposito 3% en myinvestor

- comprar una cartera de acciones que den dividendo ( estilo coca cola burguer king 3m ....) en myinvestor tambien

- alquilar casas es un segundo trabajo si buscas ingreso pasivo con 0 trabajo no la compres
me explicas esto? gracias

Que tengo una casa con estudiantes y se de lo que hablo , si quieres pasivo no es una opcion

Trabajo para llenarla , te llaman cada 2x3 para reparaciones- averias o cambiar un colchon y luego que no es tan rentable

Estoy en un caso similar pero con menos ahorros 300k. (tengo 41 años). En mi caso prevalece la RV pues igual que tu tengo ya mi casa pagada y entiendo que es ahora el momento de tomar más riesgos por zain que veas el panorama.
1/3 Cartera Acciones USA (portafolio con unos 40 títulos)
1/3 ETFs RV Variados Europa, Tecnología, Emerging Markets, High Dividends
1/3 ETF RF (Principalmente Corporativa, High Yield)

A lo mejor, dejando de poner fantasmadas y insensateces en foros de guano, y empezando a consumir todo ese pastón de pirbilejiaus que decís que tenéis, la economía se empezaba a mover un poco para daros alguna garantía de que lo vuestro pueda ser adquirido por alguien (que también tiene que ganar algo), en un futuro para que no perdáis la mayor parte.

Y yo también soy otro pirbilejiau que no duerme.
Este señor es un lince. Que le den un premio por avispao.

TEMA SERIO
Por puro ahorro he conseguido despues de mucho tiempo 500.000€ que tengo en letras del tesoro, me acorazona mucho invertir y me lo pienso mucho son los ahorros de mi vida, (de momento, tengo 38 años) que opciones y propuestas de inversion serian mas inteligentes sin gran riesgo (tengo casa pagada y sueldo fijo de unos 3.000€) soy un privilegiado
¿ como invertir de la mejor manera 500.000€ ?

TEMA SERIO Gracias por las opiniones
3K recurrentes

La unica manera de protegerte realmente contra la inflación es un negocio. Ya se que hay muchos impuestos y muchas zancadillas de las Admisnitraciones.

Busca un chico joven, que sea listo, leal y trabajador y monta con él un negocio. Que él se comprometa también financieramente con una cantidad similar. O mira alguien que tenga un negocio interesante que pueda crecer, te quedas con el 50% (ni el 49 ni el 51%) y entre los dos levantaos el negocio aun mas de lo que esta.

Bancos, acciones es una mala inversión. Inmuebles algo mejor si tienes olfato para comprar bien y reformar,(me gusta comprar edificios y vender los pisos como unidades sueltas), la plusvalía tributa al 26% y no al 52%,

No tengo ni idea de esto; pero creyendo al forero al que cito, que parece que no va de fantasma ni trolleador de la pradera, lo del 52% deja a la antigua URSS en su mejor momento como capitalismo del duro.

Vienbenidos a la memocracia español.

Enhorabuena por ganarlo en la privada, te doy mis consejos:

- meterlo a letras del tesoro o deposito 3% en myinvestor

- comprar una cartera de acciones que den dividendo ( estilo coca cola burguer king 3m ....) en myinvestor tambien
estas dos opciones, siendo yo un ignorante, serían mis opciones más tranquilas y sin rollos. Aunque tambien hay que tener en cuenta que de aquí nos vamos a ir y salvo que haya descendientes de por medio..dejar por dejar, es absurdo

TEMA SERIO
Por puro ahorro he conseguido despues de mucho tiempo 500.000€ que tengo en letras del tesoro, me acorazona mucho invertir y me lo pienso mucho son los ahorros de mi vida, (de momento, tengo 38 años) que opciones y propuestas de inversion serian mas inteligentes sin gran riesgo (tengo casa pagada y sueldo fijo de unos 3.000€) soy un privilegiado

La única manera de proteger tu dinero de la inflación es invertir en activos reales (no confundir con activos físicos).

¿Qué son activos reales?. Los que protegen de la inflación: bolsa, inmuebles y oro (estos son los más fácilmente invertibles).

Léete este libro:

- Un paseo aleatorio por Wall Street. Malkiel.

Si cuando lo leas no lo entiendes, léetelo otra vez. Si sigues sin entenderlo, otra vez.

Luego te lees este:

- El pequeño libro para invertir con sentido común. Bogle.

Pero lo mejor que puedes hacer es no hacerme caso. Ni a mi ni a nadie que leas en un foro. Ni en un banco. Ni en… en ningún sitio. En este tema no te queda más remedio que aprender tú mismo. No queda otra.

No hagas caso a nadie.

No, soy dentista desde hace 15 años hay algunos pobres que no entienden que si trabajas puedes ganar dinero a ver estudiao
Lo que no entiende nadie es como una persona que se supone que ha estudiado y levantando un negocio, financiearselo además de pagar su casa sea tan corto de venir a un foro a preguntar a cualquier español paco que hacer con los ahorros de su vida

Si fuese cierto lo que cuentas buscarias consejo en otro sitio, pagando, no en un foro publico y anonimo para que se descorazonen de ti

No te preocupes de nada, déjalo todo en mis manos. Luego te digo como tienes que hacer.

PD: Trols a otro hilo si no explicas como has conseguido ahorrar 500.000 k con 38 años con casa pagada y con trabajo de 3.000 €.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Es mentira o es simple y lo torean, el año pasado me intentaron a mi trolear y les dije que si no estaban agusto se fueran a tomar porculo, de echo este año los eche a todos lo que quisieron que les comprara cosas, solo se dio el año pasado.....

Este año han entrado con contrato en el que pone que no me hago cargo de absolutamente nada que pidan que como esta el piso se les queda hasta final de contrato en julio.....

Ademas les hice saber que no se compraba ni un tenedor.

Que tengo una casa con estudiantes y se de lo que hablo , si quieres pasivo no es una opcion

Trabajo para llenarla , te llaman cada 2x3 para reparaciones- averias o cambiar un colchon y luego que no es tan rentable

En que ciudad la tienes por que en la mía para llenarla trabajan ellos mas que yo........ o me vienen los tres juntos o no la alquilo, muchas veces vienen dos y se buscan ellos al tercero, si me viene solo uno pues se le dice, yo esto lo alquilo todo no te alquilo a ti la mejor habitación .....

Ademas en estos ultimos años si no es en la primera es en la segunda visita los tengo alquilados.

Ademas el año pasado me pidieron cosas y se pusieron a dar porculo me presente en los pisos donde estaban pidiendo cosas y les dije yo os he alquilado un piso, si no estais agusto o si pensais que es un hotel ya os estais largando, no os voy a comprar nada, si quereis algo nuevo lo comprais vosotros, que no os parece bien, no pasa nada, adios y tan amigos....... se quedaron todos y este año han ido a tomar porculo ya que luego siguieron intentando alguna cosa mas, la verdad es que no les di nada de lo que pedian.

Este año todos con contrato de que no se compra absolutamente nada y que ni me llamen para pedir..... que como esta el piso el piso se queda, hay tanta falta de vivienda en mi ciudad que decian que lo veian logico.

En que ciudad la tienes por que en la mía para llenarla trabajan ellos mas que yo........ o me vienen los tres juntos o no la alquilo, muchas veces vienen dos y se buscan ellos al tercero, si me viene solo uno pues se le dice, yo esto lo alquilo todo no te alquilo a ti la mejor habitación .....

Ademas en estos ultimos años si no es en la primera es en la segunda visita los tengo alquilados.

Ademas el año pasado me pidieron cosas y se pusieron a dar porculo me presente en los pisos donde estaban pidiendo cosas y les dije yo os he alquilado un piso, si no estais agusto o si pensais que es un hotel ya os estais largando, no os voy a comprar nada, si quereis algo nuevo lo comprais vosotros, que no os parece bien, no pasa nada, adios y tan amigos....... se quedaron todos y este año han ido a tomar porculo ya que luego siguieron intentando alguna cosa mas, la verdad es que no les di nada de lo que pedian.

Este año todos con contrato de que no se compra absolutamente nada y que ni me llamen para pedir..... que como esta el piso el piso se queda, hay tanta falta de vivienda en mi ciudad que decian que lo veian logico.
¿En los contratos pones a sus padres como fiadores solidarios?
TEMA SERIO

Aclárenos lo de sueldo fijo siendo dentista. Porque si eres de las SS allí no se cobra eso y si trabajas por privado no puede ser que sea FIJO. Respecto a en qué invertir yo lo tendría claro: Monta tu propia clínica.

Salamanca, no es que sea dificil llenarlo , este año ha sido raro, tambien es que filtro

¿En los contratos pones a sus padres como fiadores solidarios?

Aclárenos lo de sueldo fijo siendo dentista. Porque si eres de las SS allí no se cobra eso y si trabajas por privado no puede ser que sea FIJO. Respecto a en qué invertir yo lo tendría claro: Monta tu propia clínica.

No he llegado todavía a eso dado que de momento en varios años me han pagado absolutamente todo, excepto el año del elbichito que yo mismo les dije que ya esta que no pasaba nada, que tranquilas...... eran todo tías en aquel momento.

Lo que si llevo haciendo ya tiempo es que meto a los tres como arrendadores solidarios y pongo que el piso se alquila a la vez las tres habitaciones y que en caso de que una se quede vacía o no pague los otros dos pagan.........

En estos últimos años me esta llegando gente mas mayorcilla y vienen con espumarajos diciendo que no les alquilan por que quieren poner a los padres y que ellos ya son viejos y tal........ entonces yo les digo bueno disfrutad de lo votado ante la inseguridad es lo que hay.....

Se podría decir que me la juego con algunas cosas, pero también me han explicado por varios sitios que al ser uso distinto a vivienda seria medio fácil largarlos si alguno dice de dar porculo.

Pero vaya a mi me viene gente normalita, yo entiendo que los problemas llegan cuando alquilas a gente que ya desde el primer día se ven raros, si te viene gente normal, no veo que luego vayan a dar mucho porculo.

Las veces que me han dado porculo ya lo veía venir desde la primera visita, eso me ha hecho ir aprendiendo.

Una vez me vinieron unas que conforme las vi pensé jorobar estas tías la van a liar con fiestas, los padres allí jurando que no habría fiestas que ellos saldrían corriendo a cogerlas del pescuezo como hicieran fiestas....

Al final acerté, si fiestas con agallas, la policía ya se conocía el piso de memoria, lo que si es verdad es que llamaba a los padres y venían a cogerlas del pescuezo pero al mes siguiente ya estaban otra vez......... y al final los padres acabaron dándolo todo por perdido y me decían jorobar es que si hacen una fiesta no es para que llamen a la policía, cosa que les decía yo, pues nada eso mismo tocáis a los vecinos y se lo comentáis...... que de echo vinieron a hablar con vecinos........... menudo año de dar porculo dieron........

casa pagada y sueldo fijo de unos 3.000€
soy dentista desde hace 15 años

Yo si que noentiendonada
Salvo que aproveches la anestesia para robar a los clientes, con la información que das, esos numeros no se explican para 15 años de trabajo.

la mitad a bolsa esperando peponada y hacer un x3 en 2 años y hacerte millonario

Me das una parte y te los pongo en un 7 a 12% al año invirtiendo en el sector agropecuario, riesgos ya incluidos. Si tienes interés manda un privado.
La hierba entra en el sector agropecuario?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver