INVERSION EN BOLSA, para parados y pueblerinoos

• Autor del tema Autor del tema jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miercoles, 23 abril de 2014

Capital inicial: 4190 euros (1382 líquidos+29 euros liquidos+2793 invertidos)

Y ahora tenemos :
1411 euros de liquidez
173 acciones de FCC
(valoradas en 2785 euros a 16,1 euros por acción)
119 euros de beneficios líquidos (4,25% del capital invertido) De nuevo mas de un 4% del capital invertido, sin despeinarnos siquiera. ¿Cuanto nos hubiera dado el banco a plazo fijo al año?. ¿Y un fondo de inversión garantizado, también al año?. Y os recuerdo que mucho de él, lo tenemos en liquidez y sin utilizar hasta ahora

Mientras tengas 2793 euros invertidos no podrás evaluar beneficios flipao. Salvo que pongas un stop-loss y no lo muevas hasta que vendas.

Todo lo demás es humo, castillos en el aire y cuento de la lechera.

Confirmo que no tienes ni puñetera idea de donde tienes la mano derecha. Tu has tirao un penalty y crees que sabes jugar a futbol.

Que juegue hacieda y se cobre el 21% de los primeros 6000 euros directamente, que a mí, me da mucha risa.

Comprueben, es gratis.

Bueno pues como parece que JAP nunca nos dirá a cuanto vendió su paquete de 242 acc. de FCC entre el 14 y el 17 de abril, vamos a suponer que fué igual de hacha que ha sido hoy para vender en pleno máximo de la jornada (como """demuestra""" en su mensaje de hoy editado con la sesión terminada).

Como no ha sido capaz ni de meter los datos que él mismo aporta en una hoja excel para poder soltar una mentira con un mínimo de consistencia, vamos a dejarle en bowling por n-sima vez.

Suponiendole este superpoder de vender sus acciones en el mismísimo pico máximo de ese periodo, JAP se queda con 0 acciones el día 15 y su operativa le ha dejado con 3946 € en caja, euro arriba euro abajo. Lo que supone un mínimo de 81 euros de pérdida, de los cuales unos 64 € se han ido en comisiones :tragatochos:.
(aplaudan ahora)

Comparemos:
Resultado según JAP: 119 € (de "beneficio liquidos")
Resultado según JAP+EXCEL: -81.9 € (de pérdida sólida :tragatochos🙂

Y ya voy a dejar de apuntar en excel las operaciones que canta, porque además el tio edita sus mensajes incluso días después, pero me reservo el derecho a seguir corrigiendole cada vez que intente confundir al personal (aunque a estas alturas creo que no es necesario para nadie).

Yo no puedo perder mas el tiempo con ineptos. También abandono el foro

Usted no tiene palabra??

---------- Post added 24-abr-2014 at 08:45 ----------

Me descorazono de eso de editar los mensajes a final de sesión, he comprobado los hilos y tiene razón, edita todos 😀

Pero en fin, ánimo!!

Ya lo siguiente es que usted cobre 100 euros por mes, para seguir sus señales, estilo depeche. O que anime a todos a comprar lo que usted ya tiene, como Jdne_wow o como shishi sea su nick, o que vaya de listo y no tenga ni fruta idea, como John Galt 007...

Yo no entiendo mucho de bolsa, pero vender y comprar 3 acciones que no valen ni 20 pavos cada una, me parece ridiculo no....lo siguiente.

Tu broker debe estar contento contigo.

Hay que ser "animal" para cometer tantas burradas, en solo dos frases escasas. Ya te dije que tienes una imagen de tu nick, con aspecto de muy inteligente :XX:

Y ahora te contesto a lo que querías decirme:

¿Te drojas?. ¿Tienes hemorroides frecuentemente?. ¿Estreñimientos?. ¿Diarreas al leer un libro?. Sí, pues que te lo miren que puede ser jorobado.

Haz el favor de leer el hilo completo con atención, que no te enteras y, de otra manera, te dará un ataque diarreico descontrolado :XX::XX::XX:

¿Que es un leerlo entero? Dale las gracias a tus compañeros, y a ti mismo, por ensuciarlo con chorreadas y patidifuseces, varias. Te aconsejo que leas solo mis intervenciones y así tendrás información de primera mano 🙂

Ya que veo que es usted un erudito, me veo en la obligación de corregirle:

Todo lo demás, es humo, castillos en el aire y "cuentos de la lechera"...
Detras de "todo lo demás" no puede ir una coma ya que es sujeto de la oración y nunca se separa el sujeto del predicado con una coma.
"Cuento de la lechera" va en singular porque, que yo sepa, "cuento de la lechera" hay uno, no mil.

Confirmo que no tienes ni puñetera idea de donde tienes "la mano derecha". Tu, has tirado un penalti y crees que sabes jugar al futbol.
Las comillas de "la mano derecha" sobran ya que no se trata de una expresión vulgar y el sentido figurado de la expresión es perfectamente comprensible en el contexto en el que se ha escrito.

Volviendo al tema principal, insisto en que no puede contabilizar como "dinero" las acciones que aún no ha vendido ya que, como hemos observado recurrentemente, varía usted el stop-loss según las previsiones del comportamiento del mercado, con lo que no puede, de ninguna manera, considerarlo "dinero".

Le pongo un ejemplo: si hoy cotizan a 16,1 las acciones y usted quita el stop-loss porque augura fuertes caidas coyunturales, y mañana las acciones bajan a 15 y no vuelven a valer 16,1 hasta dentro de dos años, usted no puede decir que dispone de un capital de 173 acciones x 16,1 = 2785,3 euros, porque simplemente es mentira.

Última edición:
¿Te drojas?. ¿Tienes hemorroides frecuentemente?. ¿Estreñimientos?. ¿Diarreas al leer un libro?. Sí, pues que te lo miren que puede ser jorobado.
)

Contesto a sus preguntas:

¿Te drojas?
No más que usted.

¿Tienes hemorroides frecuentemente?
No, nunca.

¿Estreñimientos?
No, casi nunca. Soy una persona equilibrada en mis comidas y resto de hábitos, no como usted.

¿Diarreas al leer un libro?
Hablando figuradamente, depende de leyendo qué libro, diarreas no, pero ganas de vomitar :vomito: alguna vez.

Por cierto, después de una interrogación no se escribe punto.

No seas vago y lee el hilo hasta el final, erudito profesor

Repasa tus barbaridades gramaticales, que igual alguien toma nota y luego sale en cualquier sitio indeseado… Efectivamente me sobra la primera coma pero, lo demás que apuntas, de ninguna de las maneras...

Mas en serio: en el fondo tienes razón y no se pueden considerar beneficios. 🙂
Y si aceptamos esto como cierto, el dinero tampoco se pude considerar un valor ya que puede subir o bajar según el cambio monetario, la infracción o cualquier otra circunstancia… De igual forma tu casa no tiene ningún valor, ya que el euribor y el mercado suben y bajan continuamente y al final nunca sabes cuanto vale realmente

¿Entonces?

Pues que has de poner unas bases para poder funcionar. La mía (como la de todo el mundo, menos en este foro) es la siguiente: cuando el valor de las acciones en euros sobrepasa el valor inicial (también en euros), ese exceso de valor,es beneficio y, por lo tanto, hago liquidez y lo saco… Otre cosa es si luego baja el valor de las acciones que has dejado: en este caso, si las vendes tendrás perdidas...

¿Que no te gusta este sistema? Pues lo veo respetable, pero es el mío (y el de otros muchos) y con espléndidos resultados. Si a ti no te gusta, pues utiliza otro..Pero según confesabas en otro hilo (creo recordar) no te iba nada bien ¿no?

Para ver si ese sistema es válido, solo has de ver los resultados para confirmarlo …Añado que parece que es un sistema mío, cuando todos los que conozco lo consideran igual. Claro que ellos venden de 500/1000 en 500/1000 acciones. Pero visto el capital que menejamos aquí, su equivalente son unas pobres 4 acciones. 🙂) ¿Que quieres que haga si se trata de hacer un hilo que sea "asequible"…? Lo importante son los porcentajes y luego cada uno que se lo palique al capital invertido ¿no crees?

---------- Post added 24-abr-2014 at 13:44 ----------

Estamos contentos, ambos…
Lo de comprar tres acciones ¿donde lo has leído? ¿Que tu también lees por encima? ¡Acabáramos! ¡Otro mas! Lee el hilo y no te inventes chorreadas que, para eso, ya tenemos contratado al brutote del "conejo" 🙂)🙂)🙂)

Este hombre sólo escribe "chorreadas".

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

🙂)🙂)🙂)🙂) Tas "picao" .¡Pobrete!

No me pico, hombre. Lo que pasa es que no me deja usted otra salida más que ponerlo en su sitio e intentar hacerle ver que es usted un patán.

Y es que para dárselas de entendido en un campo, sea el del lenguaje o el de la inversión en bolsa, lo primero es que hay que saber. Y de inversiones ya ha demostrado usted que ni astuta idea, hoyga.

Ya se lo he dicho anteriormente: usted se cree genio y no pasa de patán.

De todas formas, no se desanime porque las personas como usted suelen tener éxito con los cortos de mente y con los incautos, y en España, ambos géneros abundan :roto2: Pruebe a escribir un libro titulado "Cómo hacerse rico en la bolsa sin tener ni astuta". Lo mismo en la bolsa no gana un euro, pero vendiendo libros seguro que se saca usted un buen pellizco.

Mas en serio: en el fondo tienes razón y no se pueden considerar beneficios. 🙂
Y si aceptamos esto como cierto, el dinero tampoco se pude considerar un valor ya que puede subir o bajar según el cambio monetario, la inflación o cualquier otra circunstancia… De igual forma tu casa no tiene ningún valor, ya que el euribor y el mercado suben y bajan continuamente y al final nunca sabes cuanto vale realmente

¿Entonces?

Pues que has de poner unas bases para poder funcionar. La mía (como la de todo el mundo, menos en este foro) es la siguiente: cuando el valor de las acciones en euros sobrepasa el valor inicial (también en euros), ese exceso de valor,es beneficio y, por lo tanto, hago liquidez y lo saco… Otre cosa es si luego baja el valor de las acciones que has dejado: en este caso, si las vendes tendrás perdidas...

¿Que no te gusta este sistema? Pues lo veo respetable, pero es el mío (y el de otros muchos) y con espléndidos resultados. Si a ti no te gusta, pues utiliza otro..Pero según confesabas en otro hilo (creo recordar) no te iba nada bien ¿no?

Pero es que si yo tengo una casa que me costó 300.000 euros, tengo una casa, no 300.000 euros. Y si usted tiene 173 acciones, tiene 173 acciones, no 173 acciones x 16,1 euros

Con respecto a su sistema, llevamos varios días intentando hacerle comprender en qué falla y dónde están sus errores, como por ejemplo, que vender acciones de 5 en 5 no es rentable porque las comisiones se comen los beneficios, o que ganar un 4% en una operacion en la que vende menos del 10% del capital invertido, no significa "un beneficio del 20% anual".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver