INVERSION EN BOLSA, para parados y pueblerinoos

• Autor del tema Autor del tema jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
…Lo que resulta infantil y de "encerrar" es que alguien se dedique a insultar o faltar al respeto, por decir como lo hace él…; este país es penoso y no se puede esperar casi nada de él, por estar mayoritariamente formado con este tipo de ralea

Tu, estas invitando a PARADOS a jugarse su dinero en bolsa, tendrías que demostrar que tu sistema funciona si tuvieras un minimo de dignidad. Pero no lo harás, porque es mentira.

Afortunadamente nadie sigue tu hilo para aprender ya que has demostrado que tu incapacidad roza la zascandil. Si no fuera por tu prepotencia darías pena, pero das risa.

Afortunadamente nadie sigue tu hilo para aprender ya que has demostrado que tu incapacidad roza la zascandil. Si no fuera por tu prepotencia darías pena, pero das risa.

Ya lo creo que lo seguimos, como tantos otros hilos del foro. Ya veremos lo que sale de ahi.
Lo que me resulta mas asombroso de todo esto, son los foreros-vigilantes que saltan como un resorte cada vez que escribe este señor.
Lo cual me da a entender que "algo" ocurre o molesta y hay que estar atento.

No es que este convencido por intuición: en 2012 el 25% de mis ingresos lo fueron a través de Bolsa y en el 2013 se cercaron mucho al 50%… (...)

Con lo facil que sería enseñar los extractos de tu broker para hacienda de esos años si todo este cuento no fuera un delirio paranoide.

Cierto. Usted tendría razón, si los que han escrito en este hilo fueran de los que usted menciona. También yo soy universitario con carrera superior...

Pero, aquí solo han intervenido mayoritariamente chavalillos pueblerino y malintencionados, que ademas de insultar (por esa razón yo me tomo el derecho a insultarles), intentan por todos los medios que abandone el hilo por aburrimiento…

¡Pobretes! ¡No saben bien con quien han topado, los muy lechuguinos! 🙂)🙂)🙂)

No contestare mas post de este tipo; si alguien quiere este tipo de respuestas, ya tienen el hilo entero para leerlo...

Bueno, seamos entonces rigurosos ya que es usted universitario con carrera "superior".

El día 8 de abril tenias 242 acciones. El día 17 compra 181 acciones y dice que esta con 181 en total, así que supongo que se habrá olvidado usted de anotar el apunte de alguna venta. ¿es así?

Resumen del hilo:

"Loser de primera pretende dar lecciones de bolsa, se lleva owneds por todos lados, se enfada y no respira".

Ni fruta idea de contabilidad ni de matemáticas de EGB. Lo único que he visto aquí es un patán "invirtiendo" 4000 euros y ganando 78 céntimos. Me los quitan de las manos, hoyga.

Pero Jap, ¿no nos vas a decir a cuanto vendiste las 242 FCC antes de recomprar 181 acciones el 17 de abril?

No pasa nada por perder en bolsa, no nos vamos a reir de nadie por que haya perdido, pero resulta que con los datos que nos has proporcionado, falta una operación que es clave porque se supone que en esa operación te quedas con todo en liquidez y en ese momento se puede ver claramente sin necesidad de hacer cuentas si con tu operativa has ganado o perdido.

Es que te falta sólo esa operación por cantar, y teniendo en cuenta todo el rango de precios en esas jornadas estarías en pérdidas (aunque hubieras vendido en el precio máximo entre el 14 y el 17) mientras sigues diciendo que estas con ganancias.

Definitivamente , este empeño personal, no merece la pena…

Lo siento por aquellos supuestamente interesados pero, se ha de defender lo que a cada uno le interesa en público y no quedarse callado como mayoritariamente ha sucedido en este hilo.
Si nadie tiene interés en público, es que no lo tiene tampoco en privado… Y como públicamente no le interesa a nadie, abandono el hilo definitivamente...

Que lo disfrutéis, ¡poco culto!

P.D. Yo seguiré "perdiendo" a diario, semana a semana y mes a mes, como ha sucedido desde hace ya tres años (he de tener mucho para perder tanto por "matemática inversa" y yo sin enterarme… :XX::XX::XX: Creo que escribiré un libro sobre el asunto: "Invierta por "matemática inversa" y será feliz" :XX::XX::XX:
Y, por cierto, si queréis podéis pedirle a otro clases particulares de gratis que seguro que se prestará...🙂)

No, si encima querrá que le reconozcan su no mérito.

A ver si es la definitiva, y su ego no le hace regresar

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Pero Jap, ¿no nos vas a decir a cuanto vendiste las 242 FCC que tenias el 11 de abril antes de recomprar 181 acciones el 17 de abril?

Martes 22 de Abril 2014

FCC en mi opinión, se esta empezando a agotar...¡hasta la próxima gran subida!
Bankia en observación pues parece que esta despegado de nuevo
Acerinox. Sigue alcista y posiblemente, ya que no es un valor artefacto peligroso, lo utilizaremos como valor "refugio rentable" en algún momento (en vez de la liquidez)
Acelormittal . Especialmente interesante cuando pase de su resistencia ya tradicional de los 13,50, que puede ser pronto

¿Qué pasa, que solo hemos leido los valores hasta la B? Con la A, Acerinox y Acelormittal. Con la B, Bankia. De traca.

¿Qué pasa, que solo hemos leido los valores hasta la B? Con la A, Acerinox y Acelormittal. Con la B, Bankia. De traca.

Deberias estar agradecido de que use compannias reales para sus operaciones imaginarias.

En dos meses Jap invertira 3000 euros en la empresa Unicornios SA, comprando a 2 euros y vendiendo en 2 dias a 2,4 euros. Por supuesto, solo vendera una o dos acciones..., ganara su 20% y tendra 600 euros imaginarios de liquidez en su cuenta broker del banco "arcoiris".

El tio no es simple, quiere vender algo. Por eso busco primero el subforo de consumo responsable. Y cuando se lo movieron aqui y la gente puso aun mas en evidencia su patidifusez y sus mentiras, comenzo con su drama de ignorados, insultos y victimismo... hasta ahora podia ser solo patidifusez o falta de base operativa... pero como otro forero ha dicho, ya hay operaciones IMPOSIBLES... ventas a un precio que nunca se alcanzo.

Para mi este post deberia de ir a baja calidad y asi voy a solicitarlo.

Saludos

Sigue el chow. A mí me encanta cuando al dominio de la matemática más básica le llama elitismo bursátil.

Bueno pues como parece que JAP nunca nos dirá a cuanto vendió su paquete de 242 acc. de FCC entre el 14 y el 17 de abril, vamos a suponer que fué igual de hacha que ha sido hoy para vender en pleno máximo de la jornada (como """demuestra""" en su mensaje de hoy editado con la sesión terminada).

Como no ha sido capaz ni de meter los datos que él mismo aporta en una hoja excel para poder soltar una mentira con un mínimo de consistencia, vamos a dejarle en bowling por n-sima vez.

Suponiendole este superpoder de vender sus acciones en el mismísimo pico máximo de ese periodo, JAP se queda con 0 acciones el día 15 y su operativa le ha dejado con 3946 € en caja, euro arriba euro abajo. Lo que supone un mínimo de 81 euros de pérdida, de los cuales unos 64 € se han ido en comisiones :tragatochos:.
(aplaudan ahora)

Comparemos:
Resultado según JAP: 119 € (de "beneficio liquidos")
Resultado según JAP+EXCEL: -81.9 € (de pérdida sólida :tragatochos🙂

Y ya voy a dejar de apuntar en excel las operaciones que canta, porque además el tio edita sus mensajes incluso días después, pero me reservo el derecho a seguir corrigiendole cada vez que intente confundir al personal (aunque a estas alturas creo que no es necesario para nadie).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver