Inversores a mí! Duda sobre plaza de garage.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Fruta
10.649
Es posible que me den una plaza de garage y necesito saber como puedo sacarle el máximo provecho ¿alguien tiene o conoce el tema de garages como va?¿alquilo por días o meses?¿lo vendo y a tomar por saco?.

Pues faltan muchos datos para poder decirte algo, centro ciudad o afueras, si es zona con pocos garajes, poco aparcamiento, si el precio de venta puede ser 6.000€ o 60.000€, a que precio está el alquiler por la zona, cuantos m2 tiene, esto para empezar.

Ok, teneis razón. Lo primero que os voy a decir es que estaría en el centro, en una zona donde se está haciendo vivienda nueva, con un colegio en frente.

Todavía no están hechos pero en el edificio donde vivo estan todos de acuerdo en principio. En el edificio de al lado ya han empezado y van a poner garage, un poco más al fondo también hay otra obra y está muy avanzada, por último el ayuntamiento quiere humanizar el barrio, todo indica a una revalorización de la zona. Hay un edificio que ya lleva estrenado algo más de un año y los alquileres son altos, también abrieron un par de inmobiliarias.

Obviamente necesito sacar provecho de la situación y aún estoy haciendo cábalas y números, por eso pregunto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver