Invertir 30.000 en RIO TINTO

General Pavia

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Fruta
389
Queria preguntar a los entendidos en el foro sobre la adquisición de acciones en esta minera inglesa.

Sus numeros y fundamentales son sólidos, el negocio claro, una empresa grande con una cuota importante en distintos mercados y buenos beneficios y gestores (segun mi opinión).

Los contras supongo que la libra, aunque como negocian en todo el mundo los resultados no se verian afectados. La más que probable imposibilidad de aguantar los beneficios teniendo en cuenta que las materias primas están por las nubes.

Parece que aprovechan beneficios para adquisición de nuevas empresas y mejorar sus rendimientos, no me molestare en poner aquí numeros que seguro bien conoceis, sólo queria ver otras opiniones más (y seguro mejor) informadas.

Caja Mandril, es cierto que no da dividendo a penas un 3 por ciento, pero reinvierte al final en su negocio... no tengo claro si es mejor esto o que pagara dividendo y irse muriendo como telefónica por ejemplo. (opinión personal) y lo de la volatilidad si que es cierto... no he seguido los acontecimientos de esta empresa muy de cerca, una posible absorción tuvieron y mucho endeudamiento, que ya han eliminado, han hecho un buen trabajo financiero en los ultimos años, por lo que yo he visto.

Crisis Warrior entiendo que eso significa que sería una buena compra entonces.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver