EstudianteTesorero
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2009
- Fruta
- 6.523
El hecho de que las tasas por plusvalías empiecen a desmadrarse y se coman buena parte de los beneficios, hace que me plantee invertir en fondos de inversión.
El principal beneficio es que el "diferimiento fiscal", aquello de poder transferir participaciones entre fondos (y por tanto ir cambiando el sector o la estrategia de la inversión) sin tener que vender y materializar plusvalías, de manera que solo pagas impuestos en el reembolso final.
Como por otro lado quiero mantener la tranquilidad de tener el dinero fuera de España, estoy buscando algún comercializador europeo con el que abrir on-line una cuenta de valores para fondos.
¿Conocéis alguna entidad extranjera que disponga de una amplia oferta de fondos de inversión?
De momento he descartado:
- ING Luxemburgo: solo ofrece sus propios fondos
- SwissQuote: no está en la unión europea ni registrada en la CNMV
- SaxoBank: no comercializa fondos
Otras alternativas?
El principal beneficio es que el "diferimiento fiscal", aquello de poder transferir participaciones entre fondos (y por tanto ir cambiando el sector o la estrategia de la inversión) sin tener que vender y materializar plusvalías, de manera que solo pagas impuestos en el reembolso final.
Como por otro lado quiero mantener la tranquilidad de tener el dinero fuera de España, estoy buscando algún comercializador europeo con el que abrir on-line una cuenta de valores para fondos.
¿Conocéis alguna entidad extranjera que disponga de una amplia oferta de fondos de inversión?
De momento he descartado:
- ING Luxemburgo: solo ofrece sus propios fondos
- SwissQuote: no está en la unión europea ni registrada en la CNMV
- SaxoBank: no comercializa fondos
Otras alternativas?