Invertir en Forex?

mvpzenzei

Pompero
Desde
16 Abr 2016
Fruta
0
Agradezco informacion fresca para invertir en este mercado, pues me han invitado a una plataforma on line para que yo opere solo, que opinan?

El que te ha invitado es quien se llevará el botín .

Es muy sencillo. Estudia mucho. Pero mucho. Cuando lo hayas hecho durante un año mas o menos, te abres una cuenta demo con un broker serio, no con uno regulado en Chipre como seguro lo está quien te haya invitado.
Y luego con esa cuenta demo, que deberia ser de una cantidad similar al dinero que vayas a meter como primera cuenta en un futuro (entre 500 y 1000€), cuando lleves un año con ella sin haberla destrozado, estaras mas o menos preparado para no perder. Lo de ganar es otra cosa.
En ese momento puedes abrir tu primera cuenta con dinero real. Como te digo, no metas mucho, porque te la vas a pulir de todas formas. Cuando te la hayas fundido, pasate otros 6 meses en demo hasta que vuelvas a ser capaz de mantener viva tu cuenta demo esos 6 meses. Y asi hasta que te hartes de perder y lo dejes, o empieces a ganar.

Por el camino descubriras tu solo muchas cosas, como que operar intradia es un suucidio, que los indicadores no sirven absolutamente para nada, y que se necesita una cantidad bastante elevada para plantearse vivir de esto. Pero eso ya lo iras viendo.

Te paso una web donde hay muchos cursos en video gratuitos y tiene foro con mucha gente compartiendo como lleva el proceso de forma bastante desinteresada.

Es muy sencillo. Estudia mucho. Pero mucho. Cuando lo hayas hecho durante un año mas o menos, te abres una cuenta demo con un broker serio, no con uno regulado en Chipre como seguro lo está quien te haya invitado.

A este me juego una caña a que lo han "invitado" los de Hanseatic...

Y luego con esa cuenta demo, que deberia ser de una cantidad similar al dinero que vayas a meter como primera cuenta en un futuro (entre 500 y 1000€), cuando lleves un año con ella sin haberla destrozado, estaras mas o menos preparado para no perder. Lo de ganar es otra cosa.
En ese momento puedes abrir tu primera cuenta con dinero real. Como te digo, no metas mucho, porque te la vas a pulir de todas formas. Cuando te la hayas fundido, pasate otros 6 meses en demo hasta que vuelvas a ser capaz de mantener viva tu cuenta demo esos 6 meses. Y asi hasta que te hartes de perder y lo dejes, o empieces a ganar.

Por el camino descubriras tu solo muchas cosas, como que operar intradia es un suucidio, que los indicadores no sirven absolutamente para nada, y que se necesita una cantidad bastante elevada para plantearse vivir de esto. Pero eso ya lo iras viendo.

Te paso una web donde hay muchos cursos en video gratuitos y tiene foro con mucha gente compartiendo como lleva el proceso de forma bastante desinteresada.

Hola, llevo ya bastante leyendo y comiendo graficos, mas de un año y estoy pensando en abrir una cuenta demo, en realidad aún no me he puesto a mirarlo en profundidad pero lo poco que he mirado solo ofrecen la posibilidad de 15 días, y he leido en muchas partes eso de estar mínimo un año con cuenta demo, ¿podrias arrojar algo de luz sobre el asunto?

SALUDOS.

Hola, llevo ya bastante leyendo y comiendo graficos, mas de un año y estoy pensando en abrir una cuenta demo, en realidad aún no me he puesto a mirarlo en profundidad pero lo poco que he mirado solo ofrecen la posibilidad de 15 días, y he leido en muchas partes eso de estar mínimo un año con cuenta demo, ¿podrias arrojar algo de luz sobre el asunto?

SALUDOS.

Depende. Si hablamos de broker serios todos te van a ofrecer demo ilimitada sin tener que igresar nada. Busca uno que tenga buenos spreads, y se pueda operar en MT4.
Yo opero con Oanda, que tiene regulación de la SEC (eeuu) y del la FCA (uk) con garantia en cuentas segregadas nominales de hasta 50.000€. Tienen demo gratuita ilimitada.

Tambien hablan muy bien de ICMarkets con regulacion Australiana, que tambien cuenta como pais serio.
Con cualquiera de esos dos puedes abrir una demo. Y empezar a destrozar cuentas.

Armada markets te ofrece algo parecido, y para una demo vale perfectamente, aunque no he operado con ellos y no conozco a nadie que lo haya hecho, asi que para meter pasta, no opino.

Admiral markets tambien puede valer aunque es algo mas caro.

Por lo general hay que huir de los siguientes brokers.
1-los regulados en paraisos fiscales o paises con leyes muy relajadas, como Chipre.

2-los brokers que ofrecen bonos de bienvenida, dinero "gratis"...eso no existe.

3-Los que limitan la operativa en demo.

genial:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Yo voy a seguir este método cuando lno tenga otro modo de buscarme las habichuelas (notese que digo habichuelas, muy baratas😀) para intentar sacar una cortesana, pocas pero sin riesgo.

Hola, en primer lugar debes de saber que invertir en forex no es ningún juego pues debes de tener las ideas muy claras para no meter la pata y perder todo el dinero. Para ello, como bien ha dicho el forero de arriba lo mejor es que te abras una cuenta demo y empieces a operar con dinero virtual para ver que tal se te da y cuando estés preparado saltar a una cuenta real.

Además, debes de tener muy en cuenta en que broker de forex te registras porque no todos son igual de fiables y por lo que he oído, alguno se pasa de listo. Yo hace tiempo dejé el tema de las inversiones en forex porque me cansé (hay que dedicarle tiempo) pero ... es de los más fiables que hay y su plataforma de trading no está mal.

Espero haberte ayudado. Saludos!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver