Invertir en gas

curvilineo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2019
Fruta
3.835
Buen momento para un all in en gas natural hasta diciembre?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el problem aes que tienes que comprar futuros con comisiones altas por rollover, a Largo plazo es casi imposible invertir en estos productos.

el problem aes que tienes que comprar futuros con comisiones altas por rollover, a Largo plazo es casi imposible invertir en estos productos.
Medio plazo con petróleo me salió bien.

Te acuerdas cuando estaba adebajo de 20usd el barril de petróleo en esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Medio plazo con petróleo me salió bien.

Te acuerdas cuando estaba adebajo de 20usd el barril de petróleo en esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
el petróleo es lo mismo, como no cierres los swaps te comes cada rollover, aunque te den la diferencia no se igualan.

A mi m salió bien tb cuando el contango del petróleo, xo ahí el q ganó de verdad fué el broker

Última edición:
en Degiro mismo si busco por "natural gas" me salen varios de Wisdomtree tanto para apostar al long como al short
por ejemplo:
3NGS (short x3)
3NGL (long x3)
NGLA (long x2)
...

Le echaré un ojo, xo X2, x3, no m convence mucho

en Degiro mismo si busco por "natural gas" me salen varios de Wisdomtree tanto para apostar al long como al short
por ejemplo:
3NGS (short x3)
3NGL (long x3)
NGLA (long x2)
...
Yo entré en uno de esos de wisdom tree hace poco, aprovechando el bajo precio del gas natural y pensando en que subirá en invierno, efectivamente.

El único problema es que no tienen mucha capitalización y hay pocos movimientos, por lo que son más adecuados para el largo plazo y no para comprar hoy e intentar vender mañana.

Pero son los únicos que encontré.

que es rollover

en cuenta demo he comprao/vendio alguna vez y te meten unos hachazos epicos

shishi tb sablean por ejemplo, no se que hacen los npcs comprando esa guano y con subforo, bueno si, que son paupers y meten 100€ y les da igual que se les coman 10€ por entrar

en hezpein tenemos enagas que es mas aburrida que REE aunque en modo divi acaba compensando

y en nancyland uniper que se mueve mas que una fruta a las 10, esta si la pillas de buenas le sacas bien o te mete un ostión

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver