Invertir en Hang Seng Enterprises index

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Fruta
37.236
Lugar
Madrid
Hola. Estoy buscando información sobre invertir en ese índice ahora que ha caído sobre el 75 por ciento y más ahora que se restringen en China las medidas por el ELbichito. Creo que es una buena oportunidad invertir después de estas caídas. No veo ningún fondo que lo replique. Sabéis algún fondo Vanguard Amundi u otra gestora que los comercialice. ? Gracias.

Eso del 75% seria hace meses, ahora parece que la caida desde pico esta por debajo del 40%. Parece que lleva un buen rebote y quiza le quede

Desde España se pueden comprar varios ETFs expuestos a la bolsa china. Con la regulación de la ESMA de no permitirnos invertir donde nos de la gana es una faena, pero en tu caso hay varias alternativas posibles. Aquí te pongo algunos que puedes revisar, para ver si alguno se ajusta a lo que necesitas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahí puedes ver varios tickers que puedes comprar en tu broker, y ver que diferencias existen en cada uno (divisa, subyacente al que replican, etc...), pero ya tienes un buen punto de partida.

Edito para corregir enlace

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Desde España se pueden comprar varios ETFs expuestos a la bolsa china. Con la regulación de la ESMA de no permitirnos invertir donde nos de la gana es una faena, pero en tu caso hay varias alternativas posibles. Aquí te pongo algunos que puedes revisar, para ver si alguno se ajusta a lo que necesitas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahí puedes ver varios tickers que puedes comprar en tu broker, y ver que diferencias existen en cada uno (divisa, subyacente al que replican, etc...), pero ya tienes un buen punto de partida.
No me carga ese enlace

No me carga ese enlace
Tienes toda la razón, ya lo he corregido. Es el gráfico combinado del Hang Seng Index con los siguientes ETFs:
ICHD: iShares MSCI China UCITS ETF USD Dist
LCCN: Lyxor MSCI China UCITS ETF - Acc
XX25: Xtrackers FTSE China 50 UCITS ETF
XCS6: Xtrackers MSCI China UCITS ETF 1C
ICHN: iShares MSCI China UCITS ETF
IE00BJ5JPG56: iShares MSCI China UCITS ETF USD (Acc)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver