Invertir en Litio. Pilbara Minerals

He estado mirando las gráficas y hay algo que no me cuadra....

¿¿Nadie se ha fijado que en todas esas empresas la subida de precios es contraria a los valores de acumulado???. Esto normalmente es muy mala señal para un impulso alcista, porque las manos fuertes están aprovechando para vender, así que tan rápido como subió puede que se hunda...

Un saludo y aprovechar ahora que ha subido tanto para disminuir la exposición

Yo no quiero ser agorero, pero como ya me lo han preguntado varios por privado, aquí dejo un gráfico de los valores de acumulación/distribución para que cada uno tome las medidas que crea que tiene que tomar. Y quien no sepa interpretar los valores del gráfico, solo tiene que buscar en google acumulación/distribución e informarse...

Un saludo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Perdon, quería adjuntar todos los gráficos pero al final solo adjunté el de neometals. Aquí teneis el de Pilbara, lithium australia y dakota minerals donde el patrón de acumulación/distribucion, aunque con sutiles diferencias, es igual de adefesio que en neometals...

Un saludo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo no quiero ser agorero, pero como ya me lo han preguntado varios por privado, aquí dejo un gráfico de los valores de acumulación/distribución para que cada uno tome las medidas que crea que tiene que tomar. Y quien no sepa interpretar los valores del gráfico, solo tiene que buscar en google acumulación/distribución e informarse...

Un saludo

Qué explicación le das a que el A/D baje justo al comenzar a subir en 2015? Se puede aplicar también a estos valores tan baratos? No es lógico que los que tenían acciones en 0,0x vayan despachando ya?

Buenas plusvalías habrás cosechado Sevilla2014, como las ves a día de hoy?? alguna interesante para buscar algo de recorrido??

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver