Invertir en minería de bitcoin

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Fruta
9.002
Interesante página para los que tengáis bitcoins y queráis conseguir obtener un rendimiento.
Sólo por registrarte consigue 100 M/s de minería gratis,
Puedes obtener más minería desde 0.001 bitcoin.

Última edición:
y nos los das con el link de referido, pensandote q vas a hacer pasta encima,

estos servicios son engañas piramidales, no compras una guano, no te das cuenta?

no te creas que con tu dinero compran hardware de mineria y te van dando dividendos continuamente,

solo haces sumar la caja total de esta gente, te reparte una centesima parte de lo que acabas de meter y tu te piensas "oh si sigue así, en 1 año abré recuperado mi inversión y empezaré a ganar pasta"

venga, despierta, saca tu pasta de ahí, haz el favor, antes de que la pierdas del todo,

Ten cuidado con esas mega ofertas que al final terminan siendo engañas, además las minería bien se sabe que puede o no ser rentable dependiendo de la persona y sobre todo por el inmenso nivel de competencia que existe en ese medio.

Para calcular costes y rentabilidad de minado tenemos que tener en cuenta varios aspectos: Precio de la electricidad, precio de los componentes que compremos para ello, duración de esos componentes antes de que se queden obsoletos, cantidad a la que podamos venderlos una vez se queden obsoletos, Hash rate que podamos conseguir con esos componentes, es decir, la potencia necesaria para el minado y por supuesto, valor monetario de la criptomoneda en cuestión.

La empresa Elite Fixtures realizó un estudio sobre el costo de la minería de bitcoins en distintos países del mundo y concluyó que Venezuela es el país en el que resulta más provechoso minar BTC debido al subsidio que el gobierno venezolano ofrece al consumo de electricidad. Además, reportaron que Corea del Sur, uno de los países con mayor volumen de transacciones de criptomonedas a nivel global, es el país más costoso para la minería.

No tengo experiencia en el mercado de las criptomonedas como el bitcoin. Pienso invertir dentro de poco tiempo pero ya cuando haya comprendido totalmente lo que trata esto

La verdad es que si quieres minar, es muy difícil hacerlo comprando todo tú. La minería en la nube puede ser una buena opción pero hay que tener mucho cuidado con todas las engañas que hay rondando.
Yo compré un plan de Inversor, voy a ver qué tal me va y les comento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver