Invertir en Plata

ironboletaire

Madmaxista
Desde
1 Jun 2010
Fruta
471
Bipolaridad inversorah

Mis queridos burbujones (corazones), la bipolaridad se me presento ayer por la puerta de mi mente. Por un lado me dio motivos para invertir en plata física... por otra, el presupuesto solo da para meter en plata financiera....

Por lo que les dejo los dos resumenes... el de motivos para comprar plata física y el de ETF's que me estuve mirando para invertir en plata financiera. Al final después de mucho googlear y mirar gráficos en bankinter, espero le sirvan a alguien los resúmenes, y que me sirvan a mi vuestros comentarios.

Al final la decisión sera ETF SLV al alza y a perder dinero... que son 4 días.

No entiendo lo de la "falta de presupuesto" para fisico.
¿No tienes 30€ para comprar una onza de plata fisica?

Compra plata física, no seas gañán, que el valor de los metales es su posesión física, no un apunte contable que nunca sabes en que quedará después de n años.

Prueba a comprar monedas bullion.

No entiendo lo de la "falta de presupuesto" para fisico.
¿No tienes 30€ para comprar una onza de plata fisica?

No tengo el conocimiento y/o la forma de almacenar dichas onzas de forma segura. ¿Ideas? ¿Alguien con experiencia que pueda hacer un resumen ejecutivo?

En principio el ETF debe tener la plata física en posesión, aunque no me lo creo ni harto vino.

Hola, tronbolataire: No entiendo el motivo de "invertir" en algo en lo que no crees, es decir que dudas de la existencia "fisica" del producto final. Y más, tal como están los mercados de Metales, que llevan una lateralidad de la que se saldrá por uno de los dos lados posibles y como estés en el "malo", pues ya sabes...

Como te dicen otros foreros, mejor Plata "física" y en casa, que tampoco las monedas ocupan tanto lugar y menos si van en unos tubos de plástico y que se pueden ocultar de la misma forma que lo hacemos con otras cosas. Tampoco es tan complicado.

# Disculpa, pero no he puesto correctamente tu nick: ironboletaire y que sé su significado...

¿Ha dicho "mis queridos bujarrones"?

No tengo el conocimiento y/o la forma de almacenar dichas onzas de forma segura. ¿Ideas? ¿Alguien con experiencia que pueda hacer un resumen ejecutivo?

En principio el ETF debe tener la plata física en posesión, aunque no me lo creo ni harto vino.

You must be registered for see images

NIAAA NANANA NIAAAA

He ahí el quid de la cuestión. Una preguntita. ¿Crees que podrías esconder de forma segura un pincho USB o varios papeles con un código QR impreso en ellos?

Si sigues emperrado en invertir en plata lo mejor es comprar tubo de PVC, encolarle unos tapones en los extremos, meter allí tus monedas de plata y enterrarlas en algún terreno de tu propiedad.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver