Invertir en residencias en China

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Hace un par de semanas leí este artículo sobre China y la tercera edad. Es el país que envejece más rápido del mundo.

Pues he estado buscando residencias de tercera edad en China y no he logrado nada. Alguno sabe cuáles son las empresas privadas de residencia con más fuerza en China? Actualmente solo el 3% de ancianos en China va a residencias y estoy seguro que esto va a crecer como la espuma.

A todo esto he leído que la primera empresa que se ha puesto en serio en China cuanto a pensiones privadas es Black rock, con lo que la tengo muy en cuenta a la hora de invertir.

Última edición:
Hace un par de semanas leí este artículo sobre China y la tercera edad. Es el país que envejece más rápido del mundo.

Pues he estado buscando residencias de tercera edad en China y no he logrado nada. Alguno sabe cuáles son las empresas privadas de residencia con más fuerza en China? Actualmente solo el 3% de ancianos en China va a residencias y estoy seguro que esto va a crecer como la espuma.

A todo esto he leído que la primera empresa que se ha puesto en serio en China cuanto a pensiones privadas es Black rock, con lo que la tengo muy en cuenta a la hora de invertir.
Infórmate bien. Mejor aún, VIAJA.

Y mira a ver lo que les pasa a los chinos mayores.

Infórmate bien. Mejor aún, VIAJA.

Y mira a ver lo que les pasa a los chinos mayores.

Mi muyer es China y justo viajaré este verano para comprar un piso de obra nueva con ella a medias a tocateja.

Mi muyer tiene 34 años y para ella los padres son intocables y hay que cuidarlos hasta la gloria. En cambio su única hermana de 24 años ya no tiene esa mentalidad. Creo que se va a producir un cambio en cuanto a esta mentalidad en los próximos años y es bueno anticiparse.

China tiene un problema con la gente. No crece sino que la poblacion se desploma

Al igual que otros paises

Y tiene un burbujon en el inmobiliario tremendo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver