Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejo miTienes que estar registrado para ver este contenidopor si alguien quiere registrarse con él.
Aprovecho para preguntar al OP si se obtienen impuestos a de más de un nivel de referidos.
::
:progenitora mía, te tienes que estar haciendo un lío con tanto multinick autopreguntandote y respondiendo con cuidado de no equivocarte de cuenta.
:::
:
progenitora mía, te tienes que estar haciendo un lío con tanto multinick autopreguntandote y respondiendo con cuidado de no equivocarte de cuenta.
:::
:
No entiendo a que viene ese comentario, no es un tema habitual en el foro, pero he visto que ha despertado el interés de bastante gente (algunos han comentado en el hilo y otros se han puesto en contacto conmigo a través del juego) por eso estoy dedicando tiempo a intentar ir añadiendo contenido que les pueda ser útil.
Puedo entender que no te interese el tema, pero tampoco creo que eso te de derecho a hacer acusaciones de ningún tipo, si tienes algo mas que comentar al respecto te agradecería que lo hicieras por privado para no ensuciar mas este hilo.
A mi me está ocurriendo algo raro. No se contabilizan todos los recursos que produzco.
Por ejemplo, si produzco 35 vegetales sólo se me contabilizan la mitad aproximadamente. ¿A qué puede deberse?
Gracias por las respuestas, tendré que observarlo porque antes no me ocurría.
¿Sabéis si una comisaría sin policías se destruye por si misma si se la abandona o hay que generar un policía para demolerla? Es un ejemplo, he creado algunas cosas mal pero como no tengo empleados no me deja demoler las edificaciones.
En la parte superior se indica la cantidad de oro que posees y dos botones para comprar o vender oro que te mandan a una lista de jugadores que son traders oficiales.
¿Esto que quiere decir? ¿sólo pueden vender oro los traders oficiales?
¿se puede vender tu oro en cualquier momento?
aún no lo he mirado pero al leerte me queda esa duda
Merece la pena ?
Saludos.
Tengo oro y quiero cambiarlo por material primas , y me dice que la felicidad de la peña tiene que estar en 60% y la mia no llega ni al 20, como la subo?
Para comprar materias primas con oro no necesitas ningún mínimo de felicidad, necesitas un 60% de felicidad para poder vender materias primas por oro.
El nivel de felicidad depende del nivel y el numero de casas que tengas, te copio la información de las FAQ de la web :
The degree of happiness depends 100% on the level of dwellings and is calculated with the formula
G=(Nc/No)*10
Where G is the degree of happiness, Nc is the sum of the levels scored by the dwellings and No is the number of dwellings. Let us assume that a town has 3 level 1 dwellings, 2 level 3 ones and one level 9 dwelling. The degree of happiness shall be (1+1+1+3+3+9)/6 =30%
Obtienes una unidad de energía cada hora, ademas cuando subes de nivel recibes 10 unidades mas, si necesitas mas, puedes comprar con oro, una de las razones por la que es necesario subir los edificios de producción de recursos es porque es necesaria mucha menos energía para producir los mismos recursos, ya que cada vez que inicias o recolectas la producción, tienes que gastar una unidad.