¿Invertir sin dinero?

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
En el caso de una -muy probable- inflación, un café pasaría a valer 50 euros, un paquete de arroz unos 200€, el gasoil 65€/litro, un piso normalito 2 millones de € y los sueldos mínimos unos 5mil€.

Ahora bien,
¿Qué pasaría con un hombre de a pié que paga hoy 500€ de hipoteca y aún le faltan 30 años para liquidar la deuda?,
¿Seguiría pagando la mensualidad a precio de 10 cafés?.
Que yo sepa, no hay nada hoy día que regule ésto ¿O sí?

Siendo así, sería un gran negocio (para la gente que tenga opción a solicitarla, claro), comprar hoy día un piso a cuantos más años mejor y cuanto más baja la cuota mejor

¿Cuantos pisos quieres? Te van a llover ofertas.

En el caso de una -muy probable- inflación, un café pasaría a valer 50 euros, un paquete de arroz unos 200€, el gasoil 65€/litro, un piso normalito 2 millones de € y los sueldos mínimos unos 5mil€.

Ahora bien,
¿Qué pasaría con un hombre de a pié que paga hoy 500€ de hipoteca y aún le faltan 30 años para liquidar la deuda?,

Siendo así, sería un gran negocio (para la gente que tenga opción a solicitarla, claro), comprar hoy día un piso a cuantos más años mejor y cuanto más baja la cuota mejor

Quien no conoce la diferencia entre himbertir sin dinero e himbertir con dinero ajeno puede acabar muy mal...

El banco me engañó! pretendía cobrarme no se qué de unos hinteresess...

Quien no conoce la diferencia entre himbertir sin dinero e himbertir con dinero ajeno puede acabar muy mal...

El banco me engañó! pretendía cobrarme no se qué de unos hinteresess...

Jajajja, si, es verdad, al final el banco te terminaría moliendo hasta los gayumbos.
Sin embargo no se si recuerdan lo de los alquileres con renta antigua, ¿cuánto tiempo paso para que se regularizara eso en éste pais?, ¿cuánto tiempo se beneficiaron "los pobres"?

¿Interés variable?

Y el túnel por arriba acaba muy muy lejos, es más largo que el Zain de Asturias.

Te has equivocado de foro. El de ciencia ficción está más abajo.
Ahora bien,
El BCE trabaja incansablemente para que la inflación esté "bajo control". Se dice incluso que lo hace demasiado bien y que debería poner menos empeño.

Si al menos hubieras usado otra moneda que no fuera el euro, podría tener algún sentido lo que dices, pero en euros y al ritmo actual, un café tardará entre 100 y 200 años en valer 50€. Para entonces, no existirá este foro, ni tú ni yo.

Así que deja de preocuparte por la inflación. Hace tiempo que dejó de ser un problema.

Por que dicen invertir sin dinero cuando realmente quieren decir "apalancarse" 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.051.503
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver