Invirtiendo en antiguedades

Javier.Finance

Madmaxista
Desde
4 Mar 2022
Fruta
12.219
Cuanto creeis que vale esto?
Son como flyers
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
se escribe flyers
y esas son las típicas cosas que pagas cuando compras, pero cuando te canses nadie te la va a querer comprar a ti
Gracias, no me acostumbro a las anglosajonas
Si yo he comprado a alguien es por algo no? Esa persona lo ha conseguido vender

Última edición:
Todo el valor del mundo que se le quiera dar (porque yo no lo voy a comprar), porque muy pocos vendedores estarán dispuestos a comprarlo y no necesariamente han de existir cuando tu quieras vender eso. No obtante, ahora que tienes tiempo, ve reuniendo documentacion que demuestre su autenticidad e historia sobre que leches es eso

Eso ni ieda, lo mas parecido postales, puedes venderlas mas o menos segun motivo, lugar y quien la compre. antiguedades y productos retro vintage van por modas y objetos. Yo he vendido bastantes juguetes mios y trastos que tenia por casa. Otras cosas se que no las vendere nunca.
quieres dedicarte a ello?

claro, por eso trabaja de vendedor esa persona.
el mismo objeto cambia de valor según quien lo posee, si tu tuvieras un Leonardo, no sabrías a quién venderlo.
Me lo ha vendido particular, dice que le costaron 500 pesetas y que le costaba desprenderse de tales cosas

Eso ni ieda, lo mas parecido postales, puedes venderlas mas o menos segun motivo, lugar y quien la compre. antiguedades y productos retro vintage van por modas y objetos. Yo he vendido bastantes juguetes mios y trastos que tenia por casa. Otras cosas se que no las vendere nunca.
quieres dedicarte a ello?
Es posible dedicarse a ello?

Porque objetivamente ni los abuelos más casposos, esos que se duchan cada mañana en Brumel o Barón Dandy son capaces de adquirir semejante guano.

Te he dicho 20, pero su valor real es -20. Le tendrías que pagar tú al que se lo quiera llevar.

Si quieres ganar pasta con el coleccionismo, invierte en juguetes tipo coches, hot wheels y videojuegos de los años 80, 90 y 00.
Había pensado en productos apple antiguos

Todo el valor del mundo que se le quiera dar (porque yo no lo voy a comprar), porque muy pocos vendedores estarán dispuestos a comprarlo y no necesariamente han de existir cuando tu quieras vender eso. No obtante, ahora que tienes tiempo, ve reuniendo documentacion que demuestre su autenticidad e historia sobre que leches es eso
Gracias por el consejo. Algo he mirado. Uno de ellos es de una empresa que fue de las más grandes, en la fabricación de galletas de su época

Huntley & Palmers was founded in 1822 by as J. Huntley & Son. Initially, the business was a small biscuit baker and confectioner shop at number 119 London Street, Reading, Berkshire. A is displayed outside. Until January 2022 the building was for many years the home to Berkshire. At this time London Street was the main route from to , and the .

En la Serie Turca mi Hija, la Veterinaria, tiene 3 Cuadros en el Salón de su casa que valen un auténtico fortunon !!! Mas que la casa todavía !!

Pero el Padre de la niña buena de la serie, es un timador, y se los quiere sacar a precio de saldo

A mi me molaría tener algún objeto de valor, tan grande, como los cuadros esos en antigüedades...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.789
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver