Invitación para forocoches.

New Yorker

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Fruta
263
Lugar
Madrid
Nunca he estado registrado en esta web y me gustaría saber cómo se hace con una invitación para entrar de la que no dispongo. Si a alguien le sobra alguna invitación se lo agradecería.

Última edición:
Nunca he estado registrado en esta web y me gustaría saber cómo se hace con una invitación para entrar de la que no dispongo. Si a alguien le sobra alguna invitación se lo agradecería. Yo a cambio le puedo asesorar o dar mi punto de vista sobre inversiones. No tengo título oficial pero sí muchos años de experiencia.

¿Cuál es tu patrimonio personal actual?

No hace falta que seas exacto...

¿Es que no va a entrar un solo perfil nuevo decente? Bueno, es algo que va por rachas en burbuja. Con la caída bursátil se nos llena de pomperos que no valen para nada. No es la primera vez ni la última.

Al menos cruzo los dedos para que alguno de los pomperos que entran lo haga de buena fe y para aportar. Dios me oiga.

no pierdas el tiempo
es un antro de censura inmensa, ninis, troles y cuentas bots

si aún así quieres una, busca bnext forocoches y sácate la tarjeta con la promoción de fc, te enviarán la tarjeta gratis, te regalan 5€ y una invitación
tardan una semana
gastas tus 30e de la tarjeta, la rompes y sigues con tu cuenta de fc

a pesar de todo, fc estuve bien, ahora es cochambre

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si tienes lo que pongo en el buscador, te la doy.

Básicamente no me fió del consejo de una persona que solo ha entrado a burbuja a hablar de todas prespitadoras meparto:

No lo hago por tus consejos tampoco... solo lo hago por pura casualidad a ver si me llevo un owned

PD: yo haría caso al de arriba ya no es lo que era hace 10-15 años jaj

Aparte últimamente están newtralizando forocoches ya han llegado sus tentáculos ahí..

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info