*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Os dejo informe de julio 2019 de seguimiento de la distribución de los tokens de iota:

Y aquí la animación de los movimientos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un saludo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde luego no hay duda que los participantes en el proyecto de IOTA están subiendo de forma bastante llamativa. Ya sólo falta que el token empiece a dibujar el mismo gráfico cuando pasen a producción:

Fuente:

Noticia:

Adjuntos

Hola Hans; descendientemio.

“Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.”

Anotados 20 meses bajando!!!
El 5° principio... Veremos cuando comienza la ola... o quizás el tsunami...

Hola Hans; descendientemio.

“Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.”

Anotados 20 meses bajando!!!

A mi no me importa que Hans from beyond nos mantenga el precio bajo, pero que tampoco se pase...

A mi no me importa que Hans from beyond nos mantenga el precio bajo, pero que tampoco se pase...
Estamos a precios en dólares de hace dos años...esto a nivel inversión implica que un holder durante dos años no ha ganado nada y ha perdido un gran costo de oportunidad estancando aquí su cash.

En precios respecto a BTC poco que añadir.

Yo ante todo soy apasionado de lo innovador, pero por encima de eso, soy empresario e inversor en casi cualquier ámbito.

Admito y acepto que como inversión a día de hoy y para casi todos los holder esto es casi un fiasco, yo no pierdo mucho pues afine la entrada, pero pese a ello, pierdo, y perder no gusta a nadie que yo conozca.

¿alternativas?

Un holder de largo plazo tiene pocas alternativas, sobre todo si lleva aquí dos años, o si está pillado desde pares muy superiores.

¿volverá IOTA a valer 5$?

Creo que esa es la pregunta que cualquiera se hace al mirar un chart...pero bueno, no solo de IOTA, hay cientos de ejemplos más.

ES evidente que a corto plazo no hay demasiados motivos para que esto suba...es más, vemos a BTC subiendo y IOTA ni tan siquiera sigue el ritmo en dólares.

Vender ahora?

Pues quién este plano debería de fijarse un stop, el problema es que ese stop habría que colocarlo en 0,20$ y ese precio ya es un fiasco mayor desde estas cotas...así que es complicado vender a estos precios.

¿comprar más?

Yo no compraré más, pero bueno, a quién le sobre algo de pasta, y crea en esto, pues la zona de 0,25$ no está lejos.

¿quedarse quieto?

Pues quizá sea lo mejor en este caso...dar el monto por perdido disfrutar del verano y verlas venir.

Felicitar a los maximalistas de BTC que justo en la fecha que IOTA estaba hace 2 años a 0,28$, BTC rondaba los 3000$...¿que pasará en otros dos años?... pues si sigue la tendencia , BTC estará a 30,000$ y IOTA a 0,28$...aun que las tendencias están para romperse y cambiar en algún momento.

Buen fin de semana a todos.

El futuro que nos espera es de chiste, pero el mercado m2m y m2h está más cerca de lo que nos imaginamos 😉

--Hola, ¿Pizza Hut?
--No, señor. Pizzería Google.
--Ah, discúlpeme... marqué mal...
--No señor, marcó bien. Google compró la cadena Pizza Hut.
--Ah, bueno... entonces anote mi pedido, por favor...
--¿Lo mismo de siempre?
--¿Y usted cómo sabe lo que pido yo?
--Según su calle y su código postal las últimas 12 veces usted ordenó una napolitana grande con jamón.
--Sí, esa quiero...
--¿Me permite sugerirle una pizza sin sal, con ricota, brocoli y tomate seco?
--¡No! Detesto las verduras.
--Su colesterol no es bueno, señor.
--¿Y usted cómo sabe eso?
--Cruzamos datos con la seguridad social y tenemos los resultados de sus últimos 7 análisis de sangre. Aquí me sale que sus triglicéridos tienen un valor de 180 mg/DL y su LDL es de...
--¡Basta, basta! ¡Quiero la napolitana! ¡Yo tomo mi medicamento!
--Perdón, señor, pero según nuestra base de datos no la toma regularmente. La última caja de Lipitor de 30 comprimidos que usted compró en Farmacias Similares fue el pasado 2 de diciembre a las 3:26 p.m.
--¡Pero compré más en otra farmacia!
--Los datos de sus consumos con sus tokens no lo demuestran.
--¡Pagué en efectivo, tengo otra fuente de ingresos!
--Su última declaración de ingresos no lo demuestra y el efectivo quedó prohibido hace años. No queremos que tenga problemas con hacienda señor...
--¡Ya no quiero nada!
--Perdón, señor, sólo queremos ayudarlo.
--¿Ayudarme? ¡Estoy harto de Google, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram! ¡Me voy a ir a una isla sin internet, cable ni telefonía móvil!
--Comprendo, señor, pero aquí me sale que su pasaporte esta vencido hace 5 meses...

El futuro que nos espera es de chiste, pero el mercado m2m y m2h está más cerca de lo que nos imaginamos 😉

--Hola, ¿Pizza Hut?
--¿Lo mismo de siempre?
--Según su calle y su código postal las últimas 12 veces usted ordenó una napolitana grande con jamón.
--Sí, esa quiero...
--Cruzamos datos con la seguridad social y tenemos los resultados de sus últimos 7 análisis de sangre. Aquí me sale que sus triglicéridos tienen un valor de 180 mg/DL y su LDL es de...
--Perdón, señor, pero según nuestra base de datos no la toma regularmente. La última caja de Lipitor de 30 comprimidos que usted compró en Farmacias Similares fue el pasado 2 de diciembre a las 3:26 p.m.
--Su última declaración de ingresos no lo demuestra y el efectivo quedó prohibido hace años. No queremos que tenga problemas con hacienda señor...
--¡Ya no quiero nada!
--¿Ayudarme? ¡Estoy harto de Google, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram! ¡Me voy a ir a una isla sin internet, cable ni telefonía móvil!
--Comprendo, señor, pero aquí me sale que su pasaporte esta vencido hace 5 meses...
Cómo molará

--Hola, ¿Pizza Hut?
--¿Lo mismo de siempre?
--Sí, esa quiero...
--¡Ya no quiero nada!

Jaja, grande!

Os aviso que tras esta semana que con su rebote invisible, ha parado la cuenta de velas rojas bajistas ( 5), ya puede seguir bajando con comodidad.

Frente al pelotón de fusilamiento, no es cobardía coger el pañuelo y taparse los ojos.

Ahora Hans ya tiene otra vez las manos libres...., solo faltan unas buenas noticias, que es lo que le pone a Hans.. y pabajo sin dolor.

Bueno, si el BTC se pone a bajar... será una orgía Hansiana..... ¿no?

Como no hay nadie en el mercado poniendo dinero, Hans lo tiene fácil y se las vende a sí mismo, con unos velones olímpicos, por los que cobra Bonus.

Solo hay una forma de que suba: Vender a todo trapo.

BTC se prepara para asustar a la peña.

ACTUALIZACIÓN:

Acabo de ver que Hans se ha superado... 6 Velas semanales ROJAS!; ayer tb terminó la semana en rojo.
Esto nos da la categoría especial, nunca había hecho 6 velas rojas;.. claro que tampoco se había ido antes a cero.

Así que estamos en Zona Ignota, estamos en una maniobra bajista especial,... todo un honor.

Podemos aprovechar para comprobar leyes falsas:

Por ejemplo, la demanda decrece cuando el precio baja; otra: Cuando la demanda sube mucho, el precio baja mucho.

En otro campo: La buenas noticias, producen bajadas de precios; cuando sube el BTC baja IOTA; Cuando Baja el BTC Baja IOTA; Cuando el BTC no se mueve, baja IOTA.

La conclusión es que IOTA subirá mucho, por eso la gente no vende; simultáneamente, más gente ha concluido que IOTA Bajará Mucho, y por eso no compra.

Si añadimos la ecuación del siguiente post, que postula NINGUNA demanda para las acciones, y NINGUNA oferta para el ORO... vemos que IOTA es un OMG, pues goza de ambas propiedades al mismo tiempo: Ninguna OFERTA y NINGUNA demanda.

Según el siguiente post, como IOTA, vamos a un Mundo IGNOTO.

Con todo este sistema de ecuaciones, la solución solo puede ser Una: IOTA se va a mucho más de 1000 Pavos.

Salvo que haya hecho alguna operación mal.... y se vaya a ir a cero.

Por cierto, el precio en diario está por debajo de todas las medias significativas; el carbon de Hans ha conseguido que todas las medias, incluida la de 200s, tengan pendientes negativas... con lo que costó tenerlas positivas.

Lo mismo esto es muy bajista ¿ No?
Quién es Hans? Perdone mi ignorancia.

Quién es Hans? Perdone mi ignorancia.

Cuenta la leyenda que si dices su nombre tres veces delante del espejo se manifiesta fantasgóricamente en determinadas gráficas. Hay quienes creen haberlo visto en C y especialmente en D, sobre todo cuando ciertos elementos cósmicos se alinean fugazmente y conspiran para que haga acto de presencia en el momento más preciso...

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver