*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

IOTA/BTC tiene un proyecto de Moco de Pavo alcista.

Amos Hans, dale caña al BTC.

Dales caña a los Haters..., que se vuelvan a su hilo.

Wasapea el perro que se ven ambulancias en la IF; lo mismo ha petado el Coordi, y el enjambre se ha puesto el traje Ninja, y tenemos pato Blanco a la vista.
Espérate, estamos cogiendo carrerilla para los 0.20

Más bien parece que estamos en Covadonga en los comienzos de la reconquista..; un pato blanco por aquí y se lía..., las 8 semanas de velas rojas dan para un San Fermín verde, largo y alto.

Primero el 1, 6(tras la resurrección en 1), luego apuntar nuevos Máximos.

You must be registered for see images

Proyecto "Moco de Pavo" alcista.
El dmi en que se diferencia del rsi?
Que información útil nos aporta?

Compra en bitpanda, es mucho mejor plataforma que esa guano de Kranken.

Pero para verificarte tienes que hacer una pequeña videoconferencia con ellos en inglés no ? Es que escrito aún pero si me hablan ya la hemos liado
Por eso al final me fui de alta en

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero para verificarte tienes que hacer una pequeña videoconferencia con ellos en inglés no ? Es que escrito aún pero si me hablan ya la hemos liado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si ya se podía hacer en español. Yo la hice en su momento en alemán y hacía tiempo que no lo usaba y fue un simpaticeo con el orco borde que me tocó. Me pilló empanado y no me enteré de que quería decirme con lo de ausweiss y luego caí. Al final me cortó el orco la videollamada.

Total, que de momento lo tengo aparcado, pero por lo que sé es la mejor plataforma para IOTA y otras cryptos.

Ideal para Marujas de Buy and Hold.

Compra y Venta en euros. Comisiones del 1% ( no es para estar tradeando cuando la volatilidad no es gigante)
Compra con tarjeta o trasferencia. Gratis.
Retiradas en euros por trasferencia Gratis.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No es para vosotros, pero le vendrá muy bien a ese/esa compa del currelo que quiere comprar IOTAS. O para el cuñao.

Apertura sencilla de cuenta,( más adelante tienes que subir más documentación, selfis y tal) si usas la tarjeta la pasta está disponible en 1 segundo; compras las IOTAS y a esperar que Corcho diga basta.
Para poder hacer retiros tienes que completar la documentación; pero para la primera compra solo necesitas darte de alta, los datos que te piden... y poner pasta ( con la tarjeta es inmediato).

Solo hay un precio para comprar/vender.

Inconvenientes: No se pueden poner órdenes en espera, ni stops ni banana... hay que estar Online para operar. Para un Buy and hold no hay problemas, y las retiradas sin constes, en un par de días en la cuenta tuya, salvo fines de semana... que no cuentan.

Ahora mismo por 1000 euros te dan más de 4000 IOTAS.

Lo que importa es esto, ya lo puse, pero ahora condensado en 45 segundos de vídeo, el que quiera entender que entienda.

La subida es de todas las alts. Sube iota, lo mismo que sube nano o muchas otras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver