micamor
Madmaxista
Este post es una pataleta o una descarga de mi cabreo.
Tenía un dinero en iBanesto, ahora iSantander, he decidido cambiarlo mediante transferencia.
Realizo todos los pasos, introduzco clave de firma, recibo clave de confirmación en móvil, la introduzco y en la última pantalla me dice "firma errónea", no puedo hacer transferencia.
Pienso, es posible que mi clave de firma que procedía del iBanesto no la entienda, me voy a cambiar mi clave de firma, introduzco por supuesto la que tengo, recibo clave en el móvil, vuelvo a poner otra clave de firma. Todo correcto.
Intento realizar otra vez la transferencia, resultado "firma errónea".
Hago movimientos entre cuentas, pide clave de firma, y todo correcto.
Vuelvo a realizar transferencia y "clave de firma errónea"
EL BANCO ISANTANDER SON UNOS CHAPUCEROS, TIENEN UNA WEB NO VALE NADA, AHORA MISMO NO PUEDO SACAR MI DINERO, SON UNOS HIJ0S DE LA GR_N PUT_.
Recurren a los trucos más rastreros para que no puedas sacar tu dinero.
Gracias por leerme.
Tenía un dinero en iBanesto, ahora iSantander, he decidido cambiarlo mediante transferencia.
Realizo todos los pasos, introduzco clave de firma, recibo clave de confirmación en móvil, la introduzco y en la última pantalla me dice "firma errónea", no puedo hacer transferencia.
Pienso, es posible que mi clave de firma que procedía del iBanesto no la entienda, me voy a cambiar mi clave de firma, introduzco por supuesto la que tengo, recibo clave en el móvil, vuelvo a poner otra clave de firma. Todo correcto.
Intento realizar otra vez la transferencia, resultado "firma errónea".
Hago movimientos entre cuentas, pide clave de firma, y todo correcto.
Vuelvo a realizar transferencia y "clave de firma errónea"
EL BANCO ISANTANDER SON UNOS CHAPUCEROS, TIENEN UNA WEB NO VALE NADA, AHORA MISMO NO PUEDO SACAR MI DINERO, SON UNOS HIJ0S DE LA GR_N PUT_.
Recurren a los trucos más rastreros para que no puedas sacar tu dinero.
Gracias por leerme.