isantander recorta algunas ventajas de ibanesto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
iSantander ha recortado algunas ventajas de ibanesto como apunta Baraja

Todos no.
En iBanesto devuelven el 3% de los recibos.
En iSantander sólo el 2%.
¿Nos lo mantendrán a los antiguos? Ya me supongo que no..

Pero si nos fijamos más, también ha cambiado sus tarjetas: en isantander sólo se podrá retirar efectivo de los cajeros del Banco Santander en lugar de toda la red de 4B:

-

Salu2.

¿Los que somos de ibanesto seguimos siendo ibanenesto o nos pasan a isantander?, ¿Van a seguir siendo dos bancas diferentes?

Nos pasarán a isantander, porque ibanesto desaparecerá.

De momento aún no han enviado ninguna comunicación a sus clientes.

Salu2.

Yo sólo estoy interesado en ellos por colocar pasta a 4 meses al 2%. Hacen como ing?
Me refiero a si te ofrecen buenos depósitos 1 vez al año o cómo va esto? sólo me interesan depósitos y cuenta remunerada, no voy a usar nada de nada más.
¿Aceptan OTEs?

Ahora me pide una cuenta para traer dinero y el importe con el que abrir el Idepósito.
Yo quisiera hacer un Idepósito con dinero que tengo en varias cuentas! ¿qué hago?

---------- Post added 12-nov-2013 at 14:57 ----------

He hablado con ellos por teléfono y me han dicho que son el nuevo ibanesto, de Openbank no me ha comentado nada. A los de ibanesto los están migrando entre ayer y hoy 😉

Hace ya 3 horas que cumplimenté el formulario de alta con OTE y todavía no me ha llegado el email que me ponía que me enviarían :roto2:

otra cosa que se pierde es que ahora para que las transferencias sean sin coste tienes que tener domiciliada la nomina, es una oficina online con precios de oficina fisica...

---------- Post added 12-nov-2013 at 17:58 ----------

Hace ya 3 horas que cumplimenté el formulario de alta con OTE y todavía no me ha llegado el email que me ponía que me enviarían :roto2:

yo que tú mientras no se realice la migracion no haria nada.

¿cómo? creo haber leído "sin comisiones" y que transferencias hasta 50K en UE son gratis!

---------- Post added 12-nov-2013 at 18:36 ----------

Aquí lo pone

---------- Post added 12-nov-2013 at 18:36 ----------

en la Icuenta Corriente, gratis sin necesidad de nómina.

---------- Post added 12-nov-2013 at 18:51 ----------

Acabo de llamarles:

Teléfono. Estaremos encantados de atenderte en nuestra Línea iSantander en el 902 303 308 (91 558 91 14 si tienes tarifa plana) de lunes a sábado de 8 a 22 horas.

Y con los productos Isantander (sin meter nómina) las transferencias eventuales a tu otro banco SÍ son GRATIS. 😉

jejeje, ya te veo que te autocontesta.

Efectivamente son gratis.

iBanesto ya está informando por carta que "a partir de diciembre" sólo darán el 2% de devolución en los recibos.

No sé yo si esto es legal anunciarlo con menos de 1 mes de antelación 😛ienso:

cuando nos migraran de ibanesto a isantander??

estoy indeciso, traspase dinero a ibanesto para contratar el deposito al 2% hasta el 15 de enero pero no se si esperar a estar migrado a isantader, por si a los migrados tambien nos ofreceran el deposito al 2% durante 4 meses.

¿que hariais?

No tengas prisa... será a peor, como titula el post, isantander recortará las ventajas de ibanesto.

ya soy cliente, pero me falta que me llegue la firma, que tendré que cambiar, por correo y ya podré operar. A ver cuánto tarda.....
Al menos todo lo que me sobra de coinc lo meto aquí al 2% 4 meses y luego ya veré si cruzamos los pirineos 😉

Según el comercial, la estaría hasta finales de año, después no se sabe.

Salu2.

Según el comercial, la estaría hasta finales de año, después no se sabe.

Salu2.

supongo que la cuenta seguirá en 2014, te refieres al 4% ¿no?
es que si van a cambiar la normativa del bde prefiero esperar al 1 de enero.

cuando nos migraran de ibanesto a isantander??

estoy indeciso, traspase dinero a ibanesto para contratar el deposito al 2% hasta el 15 de enero pero no se si esperar a estar migrado a isantader, por si a los migrados tambien nos ofreceran el deposito al 2% durante 4 meses.

¿que hariais?
me respondo a mi mismo, ya me ham migrado y he podido contratar el2% a 4 meses.

Y pregunto yo, ¿qué agallas hace la peña siendo clientes de la red Santander?.

Bank run YA. Fuera de SAN, BBVA y cajas. Luego se quejarán de que les timaron.

Y pregunto yo, ¿qué agallas hace la peña siendo clientes de la red Santander?.

Bank run YA. Fuera de SAN, BBVA y cajas. Luego se quejarán de que les timaron.

¿a qué viene esto ahora? Yo me acabo de hacer del isan ahora para aprovechar el 2% a 4 meses. ¿qué quieres meter miedo a la gente o qué?

¿a qué viene esto ahora? Yo me acabo de hacer del isan ahora para aprovechar el 2% a 4 meses. ¿qué quieres meter miedo a la gente o qué?

Seguid alimentando a la casta. Estan quebrados.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver