Iturralde: "así va a ser el proceso de caída de bitcoin"

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disrupción mata a disrupción.

¿Cómo se puede buscar inversiones en cuánticas y a la vez seguir creyendo en BTC o ETH?
El miedo "a la fruta cuántica" es un cuento chino. La curva elíptica de encriptación en btc se podría cambiar aumentando la fortaleza y no se hace no por incapacidad, sino porque el miedo es infundado, y la cotización así lo atestigua, si hubiera un miedo cuántico, la cotización no sería ni 120k, ni 90k ni gaitas, y habría un fork consensuado para ayer.

La "disrupción cuántica" los que tienen nivel de comprensión matemático del problema que es, duermen a pierna suelta incluso con direcciones pre- segwit, que son aún más vulnerables "al riesgo de fruta cuántico"(teórico) y hay miles de usuarios activos que usan esas direcciones "vulnerables" teóricamente pasándose por el arco del triunfo la "disrupción cuántica".

El miedo "a la fruta cuántica" es un cuento chino. La curva elíptica de encriptación en btc se podría cambiar aumentando la fortaleza y no se hace no por incapacidad, sino porque el miedo es infundado, y la cotización así lo atestigua, si hubiera un miedo cuántico, la cotización no sería ni 120k, ni 90k ni gaitas, y habría un fork consensuado para ayer.

La "disrupción cuántica" los que tienen nivel de comprensión matemático del problema que es, duermen a pierna suelta incluso con direcciones pre- segwit, que son aún más vulnerables "al riesgo de fruta cuántico"(teórico) y hay miles de usuarios activos que usan esas direcciones "vulnerables" teóricamente pasándose por el arco del triunfo la "disrupción cuántica".

Se nota que sabes más que yo a nivel técnico, pero elegiré mi "intuición" frente a los hechos que expones.

Estoy bastante seguro de la importancia del problema cuántico, y de que existe una carrera de fondo opaca en este sentido. El sistema opera con asimetrías que permiten a muchos actores medio informados dormir a pierna suelta sin saber que tienen ya la tormenta encima de sus cabezas. Ocurrió con el Elbichito y ocurrirá con Bitcoin, que finalmente irá a 0 por imperativo tecnológico, salvo que ocurra lo que dice Calimero, que se mude a otra blockchain (con ID infalsable).

El mercado es una guerra de engaños, y la gente que se confía demasiado ya ha perdido.

La fruta cuántica aún está muy lejos. Y estaría por ver que pudiese romper btc.

No creo que esté lejos. Creo que es lo que venden y que hay programas opacos (y así debe ser).

Y también creo, y esto no es mío, sino de otro experto, que la deuda tecnológica de BTC es demasiado alta y que su diseño estructural no permite parches cuánticos. Yo pienso que ante este escenario, simplemente es mejor dejarlo morir y recoger profits de las gacelillas y medio gacelillas.

Última edición:
Ojalá encuentre la entrevista. El tío era un sustancia ilegal.

Edit:

Última edición:
No creo que esté lejos. Creo que es lo que venden y que hay programas opacos (y así debe ser).

Y también creo, y esto no es mío, sino de otro experto, que la deuda tecnológica de BTC es demasiado alta y que su diseño estructural no permite parches cuánticos. Yo pienso que ante este escenario, simplemente es mejor dejarlo morir y recoger profits de las gacelillas y medio gacelillas.
Ahhhh vale, ya me quedo más tranquilo.
En razón de qué, la fruta cuántica va a afectar a BTC y no la Banca?

Ahhhh vale, ya me quedo más tranquilo.
En razón de qué, la fruta cuántica va a afectar a BTC y no la Banca?

¿A quién crees que van a sacrificar para crear agenda? Recuerda que cancelar o herir de gloria al bitcoin sin cancelar las stable es un negocio trillonario. Cancelar la banca es el apocalipsis. El fin de todo lo que conocemos tal y como lo conocemos.

¿A quién crees que van a sacrificar para crear agenda? Recuerda que cancelar o herir de gloria al bitcoin sin cancelar las stable es un negocio trillonario. Cancelar la banca es el apocalipsis. El fin de todo lo que conocemos tal y como lo conocemos.
El co-florero estaba siendo hironico. (o quizas incluso honirico).

O sea, que tienes una herramienta que puede romper los cryptosistemas de banca y gobiernos, y Mojamé, Xi, el malvado Pilingui, los juaker Koreanos o incluso USA, no la van a usar porque sería muy malo.

jajaajjajaja!

El co-florero estaba siendo hironico. (o quizas incluso honirico).

O sea, que tienes una herramienta que puede romper los cryptosistemas de banca y gobiernos, y Mojamé, Xi, el malvado Pilingui, los juaker Koreanos o incluso USA, no la van a usar porque sería muy malo.

jajaajjajaja!

El sistema está por encima de las batallas de poder entre actores menores.

Los p2 se creían supuestamente con poder para cancelar a un Papa, y además dejar su firma, y no, hay actos que tienen consecuencias muy concretas.

Los que discutis sobre que la fruta cuántica hackeara Bitcoin, os digo que solo los gobiernos más top serán los primeros en tener esos ordenadores.
Se que no inspira confianza que las mafias politicas tengan ordenadores cuánticos, pero dudo que los usen para acceso no autorizado Bitcoin, si les descubren se les cae el pelo

Queridos incautos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quark

Synthetic
Valores en
USD

0,000908
-0,000003(-0,36%)

Info en tiempo real·20:28:28

El mismo timador que creo el bitcoin, creo está guano, que era una idea mejor. Al tipo se le vio el invento cuando se descubrió que había preminado casi toda la moneda y se termino el cuento, fue divertido mientras duro, alquilando Azure y poniendo las maquinas a minar.
En un futuro no muy lejano el valor de esta guano estará por encima de precio del bitcoin.
Pueden hacer como uno que conozco, se hizo su propia moneda virtual y pagaba las facturas y compromisos con ella.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los que discutis sobre que la fruta cuántica hackeara Bitcoin, os digo que solo los gobiernos más top serán los primeros en tener esos ordenadores.
Se que no inspira confianza que las mafias politicas tengan ordenadores cuánticos, pero dudo que los usen para acceso no autorizado Bitcoin, si les descubren se les cae el pelo
No hace falta fruta cuántica, un bulbo de tulipán 1,78€. Un bitcoin es una expectativa de valor. Entre lo que usted quiera y 0. Todo se determina por el precio de adquisición, el precio de venta, las comisiones y los impuestos de plusvalía.

Bitcoin no está diseñado para un mundo de 2030 dominado por IA, energía crítica, Estados que buscan control digital, y cadenas de bloques con utilidad.
Bitcoin fue un invento brillante para 2010, pero está envejeciendo mal.
…Bitcoin se convierte en un derroche político imposible de justificar.
No es un activo, es una barrera.
Si la IA demanda 10–15% del consumo global de electricidad → PoW es un lujo perecid.
El futuro es:

• CBDCs,
  • stablecoins reguladas,
  • monedas digitales geopolíticas,
  • sistemas de trazabilidad total para fiscalidad y seguridad nacional.

Estados Unidos permitió Bitcoin mientras le convenía (innovación, inversión, talento). China lo prohibió cuando dejó de convenirle. Los mineros eran Chinos con sus pagas de beneficios por parte de las ballenas y la energia del partido comunista Chino semi gratuita.
Bitcoin:
  • especulación,
  • reserva narrativa de valor (no técnica),
  • instrumento de acumulación para insiders.

La narrativa dice “descentralizado”.
    Los datos dicen otra cosa:
    • 3–4 pools controlan la mayoría del hash.
    • ASICs solo asumibles por actores grandes.
    • Distribución altamente concentrada en wallets antiguas.
    No es descentralización, es oligarquía energética.
    Cuando el mito cae, la estructura cae.

Es como Napster o MySpace: Revolucionó el mundo…y luego dejó de ser relevante.
Si alguien quiere saber como van a ser los últimos días del bitcoin, que vea como cayo la musica disco.

Cuando cayeron los tulipanes o las punto.con (o las acciones 1929, o la abejita 2.0 o Afinsa...o....) NO fue por tecnología.

Cayó todo porque no se podía aguantar el ponzi y la hipnosis desaparece.

La vida es sueño, como dijo alguien.

Última edición:
Y si el bitcoin fuera una forma de controlar la inflación por el exceso de liquidez que hay en el mercado tras imprimir TROPECIENTOS MILLONES? En el momento que la inflacion pare el BITCOIN valdrá 4 DUROS perpetuamente.

Yo no digo que lo creara la CIA , demasiado bien hecho está para que un gobierno lo cree. Pero puede ser que la CIA lo supiera y alguien dijera ohhhh. Dejemos camelar .

Los chinos nos han enseñado una cosa a los innvoadores blancos. Vale mas conquistar una nación con comercio... Mucho mas fácil de controlar que con guerras, que visto lo visto nunca sabes por donde van a salir.
Ejemplo Ucrania. Ya debería estar arrasada, Vietnam, Afganistan... Stalingrado....

Éste es un ludópata, es el perfil de astuto adicto a la operativa... Y la prueba la tienes en dos cosas:

1 - Si está dentro y sube el bitcoin entonces empieza con sus películas... "el bitcoin es oro digital, que si liquidez, que si el fiat es una guano"...

2 - Si baja y está dentro ya le entran rápido los escalofríos... Es la típica actitud del ludópata, del adicto al juego. Incoherencia pura y dura... El tipo te suelta que tiene valor intrínseco y las películas de siempre y a la mínima quiere salir del mercado. Vamos, ni el se traga lo que suelta por la boca, es como soltar que el oro tiene valor a largo plazo, que mantiene el poder adquisitivo y sin embargo no estar dispuesto a comerse las típicas caídas del oro. Con lo cual no sé para que se me suelta la primera película del "poder adquisitivo", cuando esto va realmente de montarse en una montaña rusa porque sube... Y con el bitcoin este astuto está igual, si cae ni hablará de el...

Es muy fácil, esto es como subir en el pico de una burbuja a algo y soltar todo el argumentario (revolusión, etc...), dejemonos de paridas, compras eso porque está subiendo y tiene fomo, ya está, déjate de historietas para no dormir... Al menos opera como un trader la subida de la burbuja y déjate de cuentos... Sea con nvidia o sea con bitcoin o con el oro.

Cada vez estoy más seguro que bitcoin fue el experimento antes de XRP y que en algún momento se demostrará. Y llegado ese momento seguirá siendo una poderosa herramienta contra la censura y la libre transferencia de valor, pero a ver lo que pasa.

Y si el bitcoin fuera una forma de controlar la inflación por el exceso de liquidez que hay en el mercado tras imprimir TROPECIENTOS MILLONES? En el momento que la inflacion pare el BITCOIN valdrá 4 DUROS perpetuamente.

Yo no digo que lo creara la CIA , demasiado bien hecho está para que un gobierno lo cree. Pero puede ser que la CIA lo supiera y alguien dijera ohhhh. Dejemos camelar .

Los chinos nos han enseñado una cosa a los innvoadores blancos. Vale mas conquistar una nación con comercio... Mucho mas fácil de controlar que con guerras, que visto lo visto nunca sabes por donde van a salir.
Ejemplo Ucrania. Ya debería estar arrasada, Vietnam, Afganistan... Stalingrado....
El Bitcoin no puede controlar la inflación de ninguna forma. El BTC no saca ni un solo dólar del sistema. Todo el fiat que entra en BTC sencillamente cambia de manos y continúa circulando de un modo u otro.

Los únicos que pueden drenar liquidez son los bancos centrales con la política de tipos.

No solo eso. Si BTC puede tener influencia sobre la liquidez no sería limitándola sino aumentándola: si bien no puede aumentar la masa de fiat por sí solo, al constituir una moneda que puede utilizarse en intercambios, el efecto global es el de aumento de liquidez. Pero como hasta a fecha no se usa demasiado para esto, su impacto es imperceptible.

El Bitcoin no puede controlar la inflación de ninguna forma. El BTC no saca ni un solo dólar del sistema. Todo el fiat que entra en BTC sencillamente cambia de manos y continúa circulando de un modo u otro.

Los únicos que pueden drenar liquidez son los bancos centrales con la política de tipos.

No solo eso. Si BTC puede tener influencia sobre la liquidez no sería limitándola sino aumentándola: si bien no puede aumentar la masa de fiat por sí solo, al constituir una moneda que puede utilizarse en intercambios, el efecto global es el de aumento de liquidez. Pero como hasta a fecha no se usa demasiado para esto, su impacto es imperceptible.

Sabes cuánto capitalizan los ETFs sobre BTC?

BTC está descentralizado. Dicho de otro modo, no tiene a nadie detrás. China compró hace tiempo. Este año las instituciones norteamericanas y europedas están entrando a saco en BTC. Y las ballenas que tenían cripto desde el inicio lo han visto y están vendiendo ahora sus BTC primigenios. Será algo temporal.
Pero China y company podrían vender perfectamente lo que compraron y dejarlos a todos con el pandero al aire. Y encima venderían en su propia moneda, es muy suculento. Al final BTC ni les va ni les viene. A ver que hacen los fondos de pensiones occidentales con lo que han comprado en BTC si nadie más lo quiere.

Sabes cuánto capitalizan los ETFs sobre BTC?
No lo sé, y me da igual porque eso tampoco reduce liquidez alguna en el sistema ni reduce la inflación.

Los únicos que pueden reducir la liquidez en el sistema son los bancos centrales con las políticas de tipos de interés.

La existencia de criptomonedas no emitidas por los bancos centrales no retira ni un solo dólar de la circulación global. Independientemente de cuánto invierta la gente en ellas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver