Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está a un -10% de los 130$ que son los mínimos del 2018; con la volatilidad que tiene yo que tú iría preguntando y adelantando papeleo![]()
Si deslistan me mandaran a la bolsa de HK y listo no???Pedir un crédito para invertir en una empresa China..... Un plan sin fisuras.
Por cierto ¿Sabéis que la SEC americana ha dicho que es muy probable que deslisten BABA en el 2024?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si la deslistan os coméis las acciones.
Las empresas Chinas nunca deberían suponer mas que un 2% de tu cartera.
¿Alguien sabe por qué de repente se cobra aduanas (y/o IVA) para todo lo de Alibaba en la UE? ¿Algún tipo de represalia hacia China?
No, porque tú no estas comprando realmente acciones de BABA estas comprando "vales" de una empresa intermediaria ubicada en las islas caimán que hacen de apoderados de BABA. Los extranjeros no pueden comprar directamente acciones de ninguna empresa China.
Si deslistan BABA, vas a tener que llamar a esa empresa de Caimán (que es del gobierno Chino) para revenderle tus acciones y te aseguro que si no cierran (que es lo mas probable) va a ser muy difícil vendérselas.
Mírate este video del Alejandro:
Y miratelo enterito porque te explica todo sobre BABA (depues de la charla de EverGrande).
voy a ello, jorobar
o me pillo un dolido lambo o me voy a vivir debajo de un puente
Tienen que pagar IVA como todo descendiente de vecino, antes se escaqueaban declarando menos valor del real en los envíos para estar exentos, la UE se cansó y cambió la normativa para asegurarse de que paguen impuestos como el resto.¿Alguien sabe por qué de repente se cobra aduanas (y/o IVA) para todo lo de Alibaba en la UE? ¿Algún tipo de represalia hacia China?
¿Y eso no puede suponerle un duro golpe en los ingresos?Tienen que pagar IVA como todo descendiente de vecino, antes se escaqueaban declarando menos valor del real en los envíos para estar exentos, la UE se cansó y cambió la normativa para asegurarse de que paguen impuestos como el resto.
A mucha gente le ha fastidiado ese impuesto.Tienen que pagar IVA como todo descendiente de vecino, antes se escaqueaban declarando menos valor del real en los envíos para estar exentos, la UE se cansó y cambió la normativa para asegurarse de que paguen impuestos como el resto.
ADRs, no acciones:jorobar que movida
ahora me entero que en la bolsa de EUU no compras acciones reales de BABA
ADRs, no acciones:
Definición de ADR: es la sigla de “American Depositary Receipt” y son, en términos muy simplificados, certificados negociables emitidos por bancos de Estados Unidos, los cuales representan una inversión en una cantidad específica de acciones de una empresa extranjera.
Si no deslistan, a casi todos los efectos son como acciones, sujetos vía contractual. Pero evidentemente si el gobierno estadounidense dice que eso es ilegal, te quedas con un puñado de papeles sin valor en la mano (bueno, de bits en un ordenador).Pero tienen garantías??
Que pasa si deslistan???
Pero tienen garantías??
Que pasa si deslistan???
Diossss como llegue a los 120$ entro APALANCADO CON UN PURO CRÉDITO DE 70.000€ del BBVA .
A LO LOCOOOOOO
Hay quien dice que no se atreverán porque los americanos no van a dejar que pase y cederán. Yo creo que los américa os desean que eso ocurra prowue están en guerra con China y es un estupendo argumento para su afrenta global.No, porque tú no estas comprando realmente acciones de BABA estas comprando "vales" de una empresa intermediaria ubicada en las islas caimán que hacen de apoderados de BABA. Los extranjeros no pueden comprar directamente acciones de ninguna empresa China.
Si deslistan BABA, vas a tener que llamar a esa empresa de Caimán (que es del gobierno Chino) para revenderle tus acciones y te aseguro que si no cierran (que es lo mas probable) va a ser muy difícil vendérselas.
Mírate este video del Alejandro:
Y miratelo enterito porque te explica todo sobre BABA (depues de la charla de EverGrande).
si no holdeais con agallas el stock alibaba, estais perecid en vida...
yo empezaria a tantear al banco para conseguir una hipoteca... all in... alibaba tu de mun...
se intuye una golden cross de cara al rally de xmas...