JCPenney, hilo de inversion

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Fruta
10.895
Bueno, resucito el hilo de JCP para que podamos comentar su evolucion.

Hoy por la maniana esta en el pre-market recuperando parte de lo que perdio en el after hours. Nos se muy bien como interpretar esto, veremos como evoluciona el pre-market hasta la hora de apertura a las 9:30.

saludos

Yo lo interpreto como que los datos del paro en EEUU han sido mucho mejores de lo esperado y que to kiskis está comprando lo que sea

Euforiaaaa

[YOUTUBE]bcnWysA9gxo[/YOUTUBE]

Esto os pasa por hacerle caso a Janus jajajajjajaja menudos zascandil, os lo mereceis

No comprendo como hay personas que en vez de aportar se dedican a tirar por tierra a foreros que como Janus, nos enseña desinteresadamente, gracias a estos personajes vamos a perder la poca esencia que queda en burbuja. Gracias Janus por tus aportes y espero leerte mucho tiempo

En EEUU, apuestan por los cortos:

Jorobar menudo chicharro, todavía me sorprende y he ansioso hace 10 días.

Pero la sigo con intención de volver a entrar.

En la noticia que habéis enlazado habla de ponerse corto hasta 4$. No me cuadra tanta bajada, ha pasado algo que se me escape?

Última edición:
Jorobar menudo chicharro, todavía me sorprende y he ansioso hace 10 días.

Pero la sigo con intención de volver a entrar.

En la noticia que habéis enlazado habla de ponerse corto hasta 4$. No me cuadra tanta bajada, ha pasado algo que se me escape?

lo unico rellenito que ha pasado, que yo sepa, es que un fondo que compro muchisimo vendio cuando estaba a 10.X con lo que se desplomo. Pero no creo que haya habido ninguna noticia negativa desde que estuvo a 10.

bueno, parece que el temor empieza a disiparse, hoy ha subido un 4.33% y esta subiendo casi un 1% en el after-hours. Veremos que pasa maniana, yo apuesto por mas subidas.

sigo dentro

saludos

parece que va bien. si no sería por las comsiones del broker y el cambio que me hace de dolar usa, no estaría palmando pasta, al final me pasare a IB

Yo pillado en los 9,90; si señor una inversión a largo plazo.

Hoy ha tenido otra buena racha y ha ganado un 3.5%. Veremos a ver que pasa maniana. Cuidado con los stops al comenzar la jornada, ya que es la parte mas volatil del dia con diferencia.

Sin nuevas noticias que se sepa. Alguien puede comentar sobre el volumen de posiciones cortas?

gracias y saludos

No jorobes!!!!!

El stop es sagrado porque un trade te lleva dos años de buen hacer.

Tengo que buscar otro bróker que no sea ING para operar en USA, los Stops son sagrados, gracias a ellos me libré hace dos semanas de unas buenas ostra en valores del continuo español. Estoy pillado en JCP, pero quien sabe lo que puede ocurrir con este valor, espero que la campaña navideña sea buena en USA por lo menos.

Tengo que buscar otro bróker que no sea ING para operar en USA, los Stops son sagrados, gracias a ellos me libré hace dos semanas de unas buenas ostra en valores del continuo español. Estoy pillado en JCP, pero quien sabe lo que puede ocurrir con este valor, espero que la campaña navideña sea buena en USA por lo menos.

Así estaba yo , llevo 1 semana con cliktrade , de momento bien.

Janus como sigue JCP, bajista? RSI por los suelos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver