Erich Weiss
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2011
- Fruta
- 16.934
Monica van Campen. Buena fragancia.El 8-M hay que ponerse esta y solo esta. Por favor.
Mítico anuncio que los mayores como yo recordamos.
Mira este video: "busco a jack anuncio"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monica van Campen. Buena fragancia.El 8-M hay que ponerse esta y solo esta. Por favor.
Mítico anuncio que los mayores como yo recordamos.
Mira este video: "busco a jack anuncio"
Si, lo mismo.Yo después de ducharme y de afeitarme me echo don algodón, colonia no perfume.
Verdosa = colonia.¿La verdosa también?
Eh hustec un poaalvieja premium.Uso afters, afters cologne y copias de perfume.
Copias de Black Afgano y Ombre Leather.
Afters muchos, varon dandy, unos cuantos pinaud, otros tantos myrsol, floid, old spice y algunas decenas mas.
Me suelen gustar olores a piel, tabaco, almizcle, tierra... Soy un viejales
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Crossmen es del tipo Springfield.Ostras se me ha venido a la mente la colonia crossmen, pero no me acuerdo del olor porque hace la tira que mi biego la tuvo.
La de enebro de herbíssimo es otra colonia que huele muy agradable, pero parece que noy la hay.
Es verdad.No me gusta demasiado brummel, para esos olores antiguos prefiero varon dandy y mejor el olor del after que el de la colonia
Tengo un par de litros por si lo descatslogan 🙂
En este hilo se HUELE el banana...Muy de acuerdo, el vetiver es una nota muy añeja. Y no lo dio como algo negativo.
Truco:Yo la que uso actualmente es la Sunrise de Zara versión perfume. 23€.
A mí modo de ver, no me sale rentable pagar lo que piden por cualquier fragancia teniendo una duración de 2 horas como mucho y una proyección a ras de piel.
Claro.Porque para mi gusto son olores muy vistos, que no destacan ni ofrecen nada nuevo. Además me parecen bastante ochenteros.
En los 1980s se inventó todo.¿Y qué tiene de malo que sean ochenteros?
Yo por ejemplo, toda mi lista es ochentera.
¿venden Vaner?Adidas si venden Vander.
Massimo Dutti es muy buena.
Así es.Hola, ¿es aquí el hilo de los gaies?
No, Vander es la abreviatura de @Vanderwilde.¿venden Vaner?
No consigo descifrar...
¿Cuáles son esas que mencionas?Si, lo mismo.
Añado otra cosa....Barenia de Hermès, pero en Divain.
Adidas venden sí, pero dice que descatalogaron algunas.No, Vander es la abreviatura de @Vanderwilde.
Vaya, he tenido que limpiar el monitor del salpicado que me ha hecho la risa que me has provocado.Espero que la haya renovado desde entonces, ya olerá a rayos.
Ba-dum-tssss...