Sol Zain
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2011
- Fruta
- 7.007
Depués te comerás el oroYo vendo comida por oro a todo el que lo desee.
Ale, ya no podéis decir que no vale para comprar comida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depués te comerás el oroYo vendo comida por oro a todo el que lo desee.
Ale, ya no podéis decir que no vale para comprar comida.
SIGUE CON EL BITCOINCuando empece a daros porculo con el tema del oro estaba en 1.900 y ya anda por casi 2400.
No me jorobes no os parece raro que no para de subir?
El trueque si. La moneda digital también sirve para el cambio. Es el futuro, y no un lingote de oroEl oro no se come, pero los papeles de colores tampoco
Eso es lo que buscanEs la idea. Que se vaya todo a la guano y así imponer cbdcs
Y el mismo valor que se otorga ahora al oroPues que la gente acabará otorgando a las CBDC el mismo valor que otorga ahora mismo a los papelitos de colores.
Saca tus propias conclusiones.
No creo, mis fincas y animales producen para que coman muchas familias.Depués te comerás el oro
No puede tener el mismo valor si no tiene las mismas propiedades.Y el mismo valor que se otorga ahora al oro
Las latin peludas panderogordo de ahora no lo hacen?
No se yo si esta manipulado o no?
Lo que si se esque cierto politico vendio todas las reservas de oro españolas antes de que pegara el bowling
Suelo tiene: 0.Literalmente no tiene techo si lo valoras en una moneda fiduciaria.
El crecimiento económico es infinito, mientras los recursos siempre serán escasos, porque la economía consiste en el valor subjetivo que las personas otorgan a los bienes y servicios.
Así que el oro no tiene ni techo ni suelo.
Suelo tiene: 0.
Ya es una ventaja respecto a la deuda o los cortos, que no tienen suelo (pueden ser teóricamente hasta -∞).Tienes toda la razón.
Tú, si.Y el mismo valor que se otorga ahora al oro
Tendrás que comprar abonos y piensoNo creo, mis fincas y animales producen para que coman muchas familias.
El valor se lo da la gente. Lo mismo que hay pinturas super valoradas, que las hace mejor un niño de infantilNo puede tener el mismo valor si no tiene las mismas propiedades.
Lo más cerca de una barra de oro que has estado tu es esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te equivocas. El valor de las cosas se lo da su utilidad. Es el precio lo que se lo da la gente.El valor se lo da la gente. Lo mismo que hay pinturas super valoradas, que las hace mejor un niño de infantil
La utilidad es la satisfacción que te puede crear ese producto, y el precio siempre representa su valor.Te equivocas. El valor de las cosas se lo da su utilidad. Es el precio lo que se lo da la gente.
El oro es el único dinero que existe y de eso va esta guerra, de países que ya no quieren ser engañados más tiempo por el dólar fiduciario.
Hasta que deje de tenerlas, y pase a las CBDCClaro que el valor se lo da la gente. En concreto se lo viene dando ininterrumpidamente desde hace 3.000 años. Pocos activos tienen características así.
Suelo tiene: 0.
Ves mirando aquí, como hacían para obtener alimentos, porque va a ser igual, y el oro no te va a servir de nada. Sólo para ayudar a financiar la guerraTe equivocas. El valor de las cosas se lo da su utilidad. Es el precio lo que se lo da la gente.
El oro es el único dinero que existe y de eso va esta guerra, de países que ya no quieren ser engañados más tiempo por el dólar fiduciario.
No han sido engañados. Tragar con el dólar es el tributo (uno de muchos) que ha exigido ese imperio bajo amenaza militar.Te equivocas. El valor de las cosas se lo da su utilidad. Es el precio lo que se lo da la gente.
Pero no es ese el tema... El tema es que el oro sube y subirá más , yo tengo bastante por que he hecho los deberes. desde que entró la ardilla chepuda empezé a comprar oro y plata....Y ahora que está falconeti más y más..... La apocalipsis zombie no VENDRÁ pero el oro SUBIRÁ.Ves mirando aquí, como hacían para obtener alimentos, porque va a ser igual, y el oro no te va a servir de nada. Sólo para ayudar a financiar la guerra