Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar ahora sube a 6,78.... Vaya susto.....
Aqui podeis ver las ordenes a 4,74 y pone que han sido canceladas.....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Terror el que he sentido yo... Echando cuentas.... Pierdo dos dólares por acción.... A 4.000 acciones.... Esto... Mmmmm.... En euros....
No me ha gustado un pelo.... Muchas veces eso es síntoma de quiebra.... Mirad ariad....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con los decimales iguales, y sin tener ni fruta idea suelto la mía, son una equivocación de un trader que empezó el finde antes que todos.
estamos dentro again!!!!
:
:Para los que no hemos entrado todavía ¿qué podemos esperar del cambio €/$?
Un profano como yo ve que a estas intempestivas horas (semana cerrada?) el cambio está a 1,3807, es decir camino del 1,42 😛ienso:
Si el euro se aprecia tanto, quizá no sea mala idea hacer algo de tiempo en la barrera ¿no? O por lo menos esperar hasta los resultados.
Y después a jugar "la combinación ganadora": "subida del valor + bajada del euro"
Un saludo a los que están dentro
Saludos
Ya me han liquidado en bankiinter, al final mucho menos que la retención que me aplicaron.
Cada acción me la han comprado a 4,96 euros....el precio fue de 6,77, por lo que me sale un tipo de cambio del 1,362.
EL día de la entrada si no recuerdo mal el $ estaba a 1,37-1,38....
Bueno, ahora esperemos que lo de ayer fuese un trader borracho....
En cuanto a lo de los 4,74 del after....8:
No creo en las casualidades, ni en traders borrachos ni errores de este tipo.
Algo me mosquea, no es por acorazonar, pero hasta que no vea que las sesiones de ANR están dentro de lo esperado, ese 30% me suscita cierto canguelo:cook:
¿Y como te explicas que esos trades al 4.74 fueran cancelados todos?