Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me metí en FREEPORT-MCMORAN COPPER & GOLD hace meses y ha pegado unos bandazos tremendos. Ahora le saco un 16%, pero entre comisiones y el cambio €/dolar de entonces y ahora, las plusvis no son tantas. ¿Que opinais?

Sube un 0,15%

Jorobar ahora sube a 6,78.... Vaya susto.....

Aqui podeis ver las ordenes a 4,74 y pone que han sido canceladas.....

Jorobar ahora sube a 6,78.... Vaya susto.....

Aqui podeis ver las ordenes a 4,74 y pone que han sido canceladas.....

Para ya de sembrar el terror jjjjj 😉

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Terror el que he sentido yo... Echando cuentas.... Pierdo dos dólares por acción.... A 4.000 acciones.... Esto... Mmmmm.... En euros....

No me ha gustado un pelo.... Muchas veces eso es síntoma de quiebra.... Mirad ariad....

Terror el que he sentido yo... Echando cuentas.... Pierdo dos dólares por acción.... A 4.000 acciones.... Esto... Mmmmm.... En euros....

No me ha gustado un pelo.... Muchas veces eso es síntoma de quiebra.... Mirad ariad....

Habrar que verlo en detalle..

a ver si Janus que entiende más de esto nos dice algo

---------- Post added 26-oct-2013 at 00:22 ----------

After Hours
Time (ET) After Hours
Price After Hours
Share Volume
17:56 $ 6.78 High 100
16:45 $ 4.74 100 - Cancelled Trade
16:29 $ 6.77 17,969
16:14 $ 6.771 100
16:13 $ 6.77 481

Read more:

Solo abrir el after hay algunas que no se han cancelado:

16:01 $ 4.74 Low 100
16:01 $ 6.73 100
16:01 $ 6.73 100
16:01 $ 6.74 100
16:01 $ 6.74 100
16:01 $ 6.75 100
16:01 $ 6.75 100

Por que agallas hay alternadas entre 6.74 y 4.74? No entiendo una m.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Esa es la cuestión... Quien shishi vende a ese precio estando el valor donde esta....

Será una venta pactada entre agencias de valores?

Para que?

Paquetes de 100...

Pero el mercado no está cerrado el finde?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que sepan hamijos que me ha estomagado los kubatas. En bme con la acción a 25 se vieron estos movimientos a 19, 80.. no se por qué. ..

Con los decimales iguales, y sin tener ni fruta idea suelto la mía, son una equivocación de un trader que empezó el finde antes que todos.

estamos dentro again!!!!

¿a que precio has entrado janus?

yo ya he decidido tirar a largo con mis 2000 shares....pero seguiré mirando, se que no debería....pero lo haré....:roto2:

He encontrado esta info en yahoo finance, no estoy muy seguro de que signifique algo, pero que diga que se redujeron las perdidas no suena del todo mal...lo pego aquí....

Las pérdidas de la empresa Alpha Natural Resources (NYSE: ANR - noticias) (-9.01%) se redujeron gracias a las amortizaciones y la reestructuración del gasto realizadas el año anterior, a pesar de que la demanda del carbón se ha reducido.

fuente:

---------- Post added 26-oct-2013 at 01:51 ----------

Más info donde las previsiones salen todas en verde....y es que el que no se consuela es porque no quiere....:roto2:

Para los que no hemos entrado todavía ¿qué podemos esperar del cambio €/$?

El euro/dólar podría retroceder por debajo de los 1,30$
Redacción - Viernes, 25 de Octubre

John Normand, analista del mercado de divisas de JP Morgan, afirma respecto al par euro/dólar: "Esto deja abierta la puerta a un descenso más amplio hacia 1,2681 y, posiblemente, a la unión clave en T en 1,2436, mientras que el escenario verde muestra incluso el riesgo de realizar una tercera onda clásica disminuyendo hacia su objetivo previsto en 1.2085" .

"Para obtener un impulso bajista, sin embargo, se toma un descanso por debajo de 1.3462/52, pero la confirmación sólo se produciría a través de quiebres adicionales por debajo de 1.3347 y 1.3237/01".

"Un decisivo cierre semanal por encima de 1.3483 y por encima de 1.3600 abriría el camino para una extensión hacia 1.3854 y 1.4009 y, posiblemente, a 1,4259".

"En el corto plazo, estamos buscando una ruptura del rango entre 1.3711 y 1.3462/52, debido a que una ruptura daría indicios de que los toros han tomado el control o si el rally de contratendencia hacia el máximo ya ha ocupado su lugar".

Un profano como yo ve que a estas intempestivas horas (semana cerrada?) el cambio está a 1,3807, es decir camino del 1,42 😛ienso:

Si el euro se aprecia tanto, quizá no sea mala idea hacer algo de tiempo en la barrera ¿no? O por lo menos esperar hasta los resultados.

Y después a jugar "la combinación ganadora": "subida del valor + bajada del euro"

Un saludo a los que están dentro

Saludos

Última edición:
Para los que no hemos entrado todavía ¿qué podemos esperar del cambio €/$?

Un profano como yo ve que a estas intempestivas horas (semana cerrada?) el cambio está a 1,3807, es decir camino del 1,42 😛ienso:

Si el euro se aprecia tanto, quizá no sea mala idea hacer algo de tiempo en la barrera ¿no? O por lo menos esperar hasta los resultados.

Y después a jugar "la combinación ganadora": "subida del valor + bajada del euro"

Un saludo a los que están dentro

Saludos

Evidentemente el cambio de moneda juega un importante papel en el trade con USA, es como una apuesta doble, hay veces que se puede cotrarrestar la subida del valor con la bajada de la moneda y te quedas igual, o subir las dos a la vez y ganar o al revés y perder, la verdad es que si ese análisis tiene razón y el dólar vuelve a remontar tanto como para situarse por encima de 0.76€ entonces las acciones en esa moneda pueden dejar buenos beneficios, sobre todo si también sube el valor, claro..... sería una perfecta conjunción, pero claro, el problema es que por mucho que nos aguante no tenemos (al menos yo) ni idea de por donde va a soplar el viento, y como bien dice janus, de eso se trata, de riesgo....y a veces se gana y a veces se pierde....no queda otra que esperar y ver como se mueve todo esto....

Ya me han liquidado en bankiinter, al final mucho menos que la retención que me aplicaron.

Cada acción me la han comprado a 4,96 euros....el precio fue de 6,77, por lo que me sale un tipo de cambio del 1,362.

EL día de la entrada si no recuerdo mal el $ estaba a 1,37-1,38....

Bueno, ahora esperemos que lo de ayer fuese un trader borracho....

Ya me han liquidado en bankiinter, al final mucho menos que la retención que me aplicaron.

Cada acción me la han comprado a 4,96 euros....el precio fue de 6,77, por lo que me sale un tipo de cambio del 1,362.

EL día de la entrada si no recuerdo mal el $ estaba a 1,37-1,38....

Bueno, ahora esperemos que lo de ayer fuese un trader borracho....

que si hombreeeee......que ya nos conoceremos tu yo en el concesionario de Ferrari y nos reiremos recordando estos disgustos......:XX:

Ufffffffff¡¡¡¡¡¡

Ya tengo el veneno corriendo por mis venas¡¡¡

Hola, alguien puede recomendar algún libro de dominio público, que hable de trading en general, explique bien lo de los cdfs y que sea fácil de entender para un profano?
Gracias!
Buen finde!

Sent from my iPhone using Tapatalk -

En cuanto a lo de los 4,74 del after....8:

No creo en las casualidades, ni en traders borrachos ni errores de este tipo.

Algo me mosquea, no es por acorazonar, pero hasta que no vea que las sesiones de ANR están dentro de lo esperado, ese 30% me suscita cierto canguelo:cook:

En cuanto a libros....echa un ojo a este, da unas buenas pinceladas sobre este mundillo

You must be registered for see images

En cuanto a lo de los 4,74 del after....8:

No creo en las casualidades, ni en traders borrachos ni errores de este tipo.

Algo me mosquea, no es por acorazonar, pero hasta que no vea que las sesiones de ANR están dentro de lo esperado, ese 30% me suscita cierto canguelo:cook:

¿Y como te explicas que esos trades al 4.74 fueran cancelados todos?

¿Y como te explicas que esos trades al 4.74 fueran cancelados todos?

No fueron cancelados todos.... Si vas a las horas de antes, algunos si se efectuaron, como bien indicó un compi.....

Algunos si se ejecutaron.

Es lo que me mosquea.... A ver si alguien nos dice si es normal.... O que.

Mientras con el canguelo hasta el lunes..... A las 15,30 todos atacados....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver