Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Paulistano!! Tiene buena pinta el libro, me apetece mucho leer algo sobre el tema y este parece interesante. Gracias de nuevo!

En cuanto a lo que comentas del 4.74, yo no entiendo ni donde conseguís ver eso con el mercado cerrado.

Es una orden de compra si se alcanza ese precio? Y eso que implica? Hay que dar credibilidad al conocimiento que origina ese movimiento?

Que interesante todo.... Tal vez debí meter menos 🙂))

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Yo tampoco tengo ni idea de lo que implica el movimiento fuera de hora.

Tal vez es una compra venta realizada por creadores de mercado... Pero no entiendo como viene reflejada en nasdaq.... Además, para llegar a ese precio hay que saltar mil stops.... Imaginaos.... Así que no te puedo decir a que se debe.... Me sacas del pueblo (ibex) y me pierdo.... Lol

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo tampoco tengo ni idea de lo que implica el movimiento fuera de hora.

Tal vez es una compra venta realizada por creadores de mercado... Pero no entiendo como viene reflejada en nasdaq.... Además, para llegar a ese precio hay que saltar mil stops.... Imaginaos.... Así que no te puedo decir a que se debe.... Me sacas del pueblo (ibex) y me pierdo.... Lol

Las ventas estaban en 6,74 por lo que creo que el 4,74 fue una defecada de algun broker, trader... algo, pero un error, que coincidan los centimos creo que ya es mucha casualidad.

Las ventas estaban en 6,74 por lo que creo que el 4,74 fue una defecada de algun broker, trader... algo, pero un error, que coincidan los centimos creo que ya es mucha casualidad.

Nandete es que creo que los céntimos no coincidían....

---------- Post added 26-oct-2013 at 16:42 ----------

Se alternan los 75,74 y 73

Ya me han liquidado en bankiinter, al final mucho menos que la retención que me aplicaron.

Cada acción me la han comprado a 4,96 euros....el precio fue de 6,77, por lo que me sale un tipo de cambio del 1,362.

EL día de la entrada si no recuerdo mal el $ estaba a 1,37-1,38....

Bueno, ahora esperemos que lo de ayer fuese un trader borracho....

Me interesa el tema, porque yo también soy Bankinter, y para una operación que pueda hacer al año en USA no cambio de broker.

Al final, como funciona eso del cambio de divisa? por lo que leo en su web te cobran +1%, ¿eso qué quiere decir? el 2% total en una compra-venta del capital invertido, pongamos 10k, que fueran 100x2= 200 euros ?? (dejando aparte las variaciones euro/dólar)

Y del resto supongo que te habrá costado 20 euros, más la posterior custodia del 0,05%, no?
Gracias

Exacto.... Solo que en vez de 20 euros.... 27.... Hay que meterse con rentabilidades en mente de más del 10% para que compense.... En mi opinión.

Ya, en esos estamos, buscando un x1.5 al menos 🙂

Yo todavía no estoy dentro, el viernes me quedé sin liquidez y no pude entrar, y eso que bajó hasta la zona del 6,5, el lunes a las 15:30 entro seguro, a ver como abre, igual me la encuentro otra vez por encima del 6,8 atacando de nuevo resistencias o quizás algo más abajo, veremos...

Habrán flipado con la avalancha de compras retails desde Hispanistan...

Yo creo que el de lo 4,74 es un forero trading que lee el hilo y que quiere reírse de nosotros....

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Serán creadores de mercado que cierran operaciones a ese precio entre ellos... Y por obligación habrán de registrarlas.

Veremos el premarket

Habrán flipado con la avalancha de compras retails desde Hispanistan...

Algun broker puede ver de donde proceden las compras? de ser asi pueden pillar royos al pensar que quizas tengamos informacion privilegiada y se pongan a comprar a destajo tambien 😀

No creo que las cantidades que compramos nosotros salte en ningún radar jejeje ni aun juntando nos todos cuando do hay inversores que mueven ellos solos el mercado 😛

No creo que las cantidades que compramos nosotros salte en ningún radar jejeje ni aun juntando nos todos cuando do hay inversores que mueven ellos solos el mercado 😛

Estoy seguro de que en la historia de la bolsa hay miles de anécdotas donde por cualquier tipo de creencia conspiranoica más ridicula que ésta se ha movido la bolsa. Me viene a la mente una viñeta que algún forero tenía de firma donde un broker hablaba por el móvil y decía la palabra "excel", otro broker la nombra en alto y los demás entienden "sell" y se ponen a vender.

Si alguien conoce algún libro o web con estas anécdotas, debe ser curioso cuanto menos 😀

Desde luego viendo las opiniones de los foreros más duchos, me entra envidia. Envidia sana, ya que siempre saben sacar tajada a cualquier activo, ya sea Bolsa española, internacional, fondos, MP, pisos, bitcoins, Forex etcc.,🙂 Me gustaría ser asi, pero creo que hace falta muchos años de experiencia. 😡:

Deberiamos pillar alguna penny stock de estas entre todos, hinchar el precio y cuando pegue el subidon vender.

Alguien se apuntaría a una operacion de este tipo?

La proxima semana presenta resultados.

Atentos a la caida de caja que publique :fiufiu:

El que entre aquí debe saber que la pasta que meta no debe hacerle un agujero...

Si alguien no ha dormido con el rollo del after y los 4,74....que venda el lunes..... Esto te puede bajar un 20% perfectamente....

Estoy seguro de que en la historia de la bolsa hay miles de anécdotas donde por cualquier tipo de creencia conspiranoica más ridicula que ésta se ha movido la bolsa. Me viene a la mente una viñeta que algún forero tenía de firma donde un broker hablaba por el móvil y decía la palabra "excel", otro broker la nombra en alto y los demás entienden "sell" y se ponen a vender.

Si alguien conoce algún libro o web con estas anécdotas, debe ser curioso cuanto menos 😀

Creo que te refieres a estas que la tenía antes como firma.

You must be registered for see images

La proxima semana presenta resultados.

Atentos a la caida de caja que publique :fiufiu:

Esto puede ser para bien o para mal.
Los stops sagrados y a ver que pasa.

Esto puede ser para bien o para mal.
Los stops sagrados y a ver que pasa.

Lo dolido es que los stops no funcionan after hours o en premarket y los resultados se anuncian fuera de mercado así que mejor asumir riesgos o salir.

... Lo veo un chicharraco que desde 2010 sólo da perdidas. También es cierto que este año parece que va levantando cabeza dentro de las perdidas y quizás confirmar resultados menos malos de lo esperado pueda levantar la cotización.
Dentro de la industria del carbón hay empresas bastante más sólidas como CLD pero las posibilidades que tenga un despegue como el que pueda tener ANR son mucho menores claro...

En resumen... Que ni idea. Puede ser un valor interesante para pegar un mini-bowling y de hecho yo he comprado algo pero nunca sacaría pasta de un bluechip para meterme aquí. Sólo pasta ociosa que uno esté dispuesto a jugarse.

... Lo veo un chicharraco que desde 2010 sólo da perdidas. También es cierto que este año parece que va levantando cabeza dentro de las perdidas y quizás confirmar resultados menos malos de lo esperado pueda levantar la cotización.
Dentro de la industria del carbón hay empresas bastante más sólidas como CLD pero las posibilidades que tenga un despegue como el que pueda tener ANR son mucho menores claro...

En resumen... Que ni idea. Puede ser un valor interesante para pegar un mini-bowling y de hecho yo he comprado algo pero nunca sacaría pasta de un bluechip para meterme aquí. Sólo pasta ociosa que uno esté dispuesto a jugarse.

Gracias por la respuesta......entiendo que invertir en ANR es como apostar a un sustancia ilegal no ganador pero que apunta maneras, puede pasar que de repente se lance a la victoria o que tropiece y ruede por la tierra....:roto2:

Gracias por la respuesta......entiendo que invertir en ANR es como apostar a un sustancia ilegal no ganador pero que apunta maneras, puede pasar que de repente se lance a la victoria o que tropiece y ruede por la tierra....:roto2:

Así lo entiendo yo y lógicamente me inclino más a pensar lo primero.
De todas formas aquí hay gente con bastante más callo en este tipo de valores.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.236
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver