Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El precio tanto en premarket como en after hours no tiene porqué tener relación directa con lo que pase con la sesión normal, aunque sí que suele ser muy indicativo de lo que va a pasar en el caso de haber un volumen considerable.

a eso me refiero, no creo que un volumen de 1.476 acciones sea en absoluto "considerable" de hecho me parece ridículo, yo por ejemplo tengo 2.000. o sea que no se hasta que punto ese factor tiene mucha credibilidad...

a eso me refiero, no creo que un volumen de 1.476 acciones sea en absoluto "considerable" de hecho me parece ridículo, yo por ejemplo tengo 2.000. o sea que no se hasta que punto ese factor tiene mucha credibilidad...

Y lo que nos entretemos...

Y lo que nos entretemos...

Lo que se ve es que os aburris mucho. jamás he visto yo comentar nada en el foro del ibex del pre o aftermarket; no aporta nada de información al valor porque no sirve para el análisis técnico y mucho menos el fundamental.

Sin querer faltar a nadie, creo que en este hilo se han metido muchas personas que tienen un desconocimiento más que importante del funcionamiento de los mercados. Se puede estar vigilando el valor sin descanso cuando se hacen movimientos intradia; para una operación de semanas o incluso meses como la que se pretende hacer aquí, comentar el premarket o si un tio había dado una orden de compra en el after market por 2500 dólares es un sinsentido; ni siquiera es de novatos... es de absolutos legos en la materia. Y yo no soy ni me considero ningún experto.

Se lo dije a Janus en el otro hilo y lo repito aquí; creo que cometió un error garrafal al abrir este hilo, porque queda claro por los hilos de depeche, por decir alguien al azar, que en este subforo hay mucha gente empezando en este mundo pero sin haberse informado ni lo más mínimo, y así piensan ganar dinero, sólo atendiendo a lo que diga el gurú de turno sin saber cuando entrar ni cuando salir, o sin analizar si la empresa tiene una deuda asumible o no.

En resumen, a los que no tengan ni idea de esto, compraos algunos libros, leed, haced operaciones de prueba sin dinero real, y después hablamos.

Para los resultados de Julio lo que el valor hizo fue bajar con fuerza previamente y con los resultados, desastrosos, se puso a subir.

Esta vez lo que está haciendo es subir, aunque sin tener una fuerza importante, previamente a los resultados. Esperemos que no sean tan malos o que si lo son por lo menos el mercado lo interprete de forma "mejores que".

Voy a pensar qué hago.

Voy a pensar qué hago.

Creo que no hay mucho que pensar. Los que no sepan interpretar una gráfico ni sepan lo que es una media móvil, lo mejor que pueden hacer es vender con las menores pérdidas posibles. A los demás, no nos hace falta que nos recomiendes vender o piramidar o acumular más; otra cosa es que comentemos por aqui la evolución y las perspectivas.

Acabo de salirme de ANR a 6,74 para no perder dinero con las comisiones. He leído la información de la posiciones cortas y sino me equivoco, están ahora en 24,61 y prefiero esperar a ver los resultados ya que me han corneado con Amd en este ultimo trimestre y tengo todavía las heridas muy tiernas como para asumir más riesgos. De todas maneras quiero agradecer a Janus su aporte y ojalá me equivoque y la acción termine por romper los 7.
La información la he sacado de FINVIZ.com que creo que es un sitio el que podemos encontrar muchos buenos informes sobre empresas del mercado americano.

Desde luego que la velita que lleva hoy tiene una pinta antiestética antiestética pero yo voy a dejar trabajar al stop a 6,30 y que sea lo que el gran superior quiera.

Para los resultados de Julio lo que el valor hizo fue bajar con fuerza previamente y con los resultados, desastrosos, se puso a subir.

Esta vez lo que está haciendo es subir, aunque sin tener una fuerza importante, previamente a los resultados. Esperemos que no sean tan malos o que si lo son por lo menos el mercado lo interprete de forma "mejores que".

Voy a pensar qué hago.

El dia de los resultados del 2T estaba dentro y creo recordar que me pusieron el pandero como bebedero de patos :roto2:

Estas cosas no se olvidan facilmente :´(

Luego es verdad que dos o tres días más tarde recuperó todo lo perdido, pero hicimos los mínimo del año por esas fechas. 4,79 $.

Última edición:
El dia de los resultados del 2T estaba dentro y creo recordar que me pusieron el pandero como bebedero de patos :roto2:

Estas cosas no se olvidan facilmente :´(

Luego es verdad que dos o tres días más tarde recuperó todo lo perdido, pero hicimos los mínimo del año por esas fechas. 4,79 $.

el pandero ya nos lo están empezando a poner, pero bueno para uno no es la primera vez ya y duele un poco menos.

Esto pinta mal, pero bueno, el stop está donde está...Quizás tenía que haber cubierto antes, pero como ha dado tanto bandazo, me parecía un poco demencial. Bueno, en fin, que es el primer asalto.

Mira que sois agonías... otro rebotillo en 6,45 y arriba como la espuma :roto2::roto2:

Fecha Apertura Máximo Mínimo Cerrar Volumen Ajustes de Cierre*
25 de oct de 2013 6,89 6,98 6,52 6,77 12.822.700 6,77
24 de oct de 2013 6,50 6,90 6,50 6,86 18.425.300 6,86
Esto hizo jueves y viernes...
Yo saldré si baja de 6,4x...

Esta gente arroja los resultados de su Q3 el próximo jueves. Se trata de esperar a eso no? y hundirse o celebrarlo! hay algún motivo para que esto haga algo interesante arriba o abajo durante estas jornadas previas?

Tengo la impresión que mucha gente mira a ANR. La web a veces da error interno 500.

Esta gente arroja los resultados de su Q3 el próximo jueves. Se trata de esperar a eso no? y hundirse o celebrarlo! hay algún motivo para que esto haga algo interesante arriba o abajo durante estas jornadas previas?

Tengo la impresión que mucha gente mira a ANR. La web a veces da error interno 500.

Si te parece poco intresante un -4% hoy :roto2:

Si te parece poco intresante un -4% hoy :roto2:

Sospecho que se seguirá hundiendo hasta el jueves, hace una semana costaba un dolar menos, me refiero a que con tanta incertidumbre, este baile era esperado. El jueves deberían decir que las cosas no van tan mal como esperaban y si son medio-listos darán un mensaje optimista. Entonces es cuando yo esperaría algo "interesante".

A ver, no tengo ni fruta idea de esto, solo hago uso de mi sentido común.

Sospecho que se seguirá hundiendo hasta el jueves, hace una semana costaba un dolar menos, me refiero a que con tanta incertidumbre, este baile era esperado. El jueves deberían decir que las cosas no van tan mal como esperaban y si son medio-listos darán un mensaje optimista. Entonces es cuando yo esperaría algo "interesante".

A ver, no tengo ni fruta idea de esto, solo hago uso de mi sentido común.

Pues si cree que se va a hundir hasta el jueves y el jueves parriba pues está claro que hacer...
Yo solo se que si baja de tal punto me piro, mirando el tema no las tengo todas conmigo, como casi ninguno, hemos evaluado riesgo/rentabilidad/fe y estamos dentro, algunos ...

Pues si cree que se va a hundir hasta el jueves y el jueves parriba pues está claro que hacer...
Yo solo se que si baja de tal punto me piro, mirando el tema no las tengo todas conmigo, como casi ninguno, hemos evaluado riesgo/rentabilidad/fe y estamos dentro, algunos ...

Yo como no tengo ni idea, ni soy inversor, ni necesito los 2500 pavos, lo dejo ahí hasta que suba, este año, o el que viene.

Lo único que me jorobar es que estos tios se hundieran 😛ienso:

Osea, que quebraran del todo.

Yo como no tengo ni idea, ni soy inversor, ni necesito los 2500 pavos, lo dejo ahí hasta que suba, este año, o el que viene.

Lo único que me jorobar es que estos tios se hundieran 😛ienso:

Osea, que quebraran del todo.

O que la accion pase a valer 1$ casos tiene para aburrir...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver