Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo que esperar unos días para obtener algo de liquidez, pero en cuanto la tenga, Janus, sabes que puedes contar con mi espada!

También es cierto que la escalada del euro no hace que resulte tan atractivo la inversión en USA ahora, hoy, por ejemplo, no para de escalar, acabo de verlo por 1.3807.... de todas formas ya pondré por aquí el cambio de tipo que me han hecho estos kabrones de los países majos....cuando me lo quieran dar...

El cambio Eur / $ puede ser beneficioso o perjudicial.
Si compras ahora (1,37 por ejemplo) y sigue bajando el dolar, (lo que es muy probable si siguen con la impresora) a 1,50 habrías de restarle el 10 % al precio de venta (aparte del cambio en la cotización y las comisiones, jorobar con ING, como se pasan)
Si, por el contrario, el dolar se revalorizara (a cp por lo menos yo creo que no, pandero ser que la coalición de merkel con "sus" sociatas cambiara su politica economica) y bajara a 1,25, ganarías ese 10% adicional.

Como todo lo que sube baja, el rally alcista actual del euro para inversión a medio-largo plazo puede ser incluso beneficioso... cuando baje y vendas, o no, quién sabe, o no, one more time.

pues si.....lo suyo es una buena bolita de cristal....cuantos disgustos nos evitaría.....:roto2:

You must be registered for see images

Buen Dia, Janus al final ayer fuera de JCP, tengo $ para jugarme unos decimos a ANR

Me gustaría entrar pero tengo un problema con los brokers...

El de ING no tiene Stop Loss...

El de Interactive Brokers necesitas $10,000...

El L2 Dealer de IG Markets solamente opera con CFDs...

Los de la banca en general te matan a comisiones...

No me convence ninguno. ¿Qué recomendáis?

Ing como mal menor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me gustaría entrar pero tengo un problema con los brokers...

El de ING no tiene Stop Loss...

El de Interactive Brokers necesitas $10,000...

El L2 Dealer de IG Markets solamente opera con CFDs...

Los de la banca en general te matan a comisiones...

No me convence ninguno. ¿Qué recomendáis?

yo estoy igual, me gustaría cambiar de ING a cualquier otro, opero poco y por eso no me había preocupado antes, pero ING cobra demasiadas comisiones y aunque sea una operación cada mucho podría hacerlo con cualquier otro broker mejor, ¿cuales recomendaís/usais?

Amigos, yo ayer retomé esto que tenía olvidado, impulsado por el entusiasmo del foro. Pillé 500 títulos a 6.81, compré tarde y mal.También creo que el broker de ing es una guano, esponjoso en su actuación, lento y caro. Pero si esto va a ir para arriba... valdrá la pena, espero.

Gracias Janus,

Lo que si me gustaría es saber si alguien conoce alguna aplicación para IOS que funcione bien, para monitorizar y alertar de cambios en la cotización de valores definidos... por aquello de que no se pueden poner SL en mercado americano en ING.

Y también alguna recomendación de broker para novato, algo online, fácil y barato que trabaje con acciones, por experimentar un poco con 3000 eurillos.

gracias y suerte a todos.

Estaba pensando que ahora es importante fijarse en la evolución de EUR/DOLAR, que parece que tiene tendecia alcista y es mala para nuestras acciones americanas y tal...pero luego he dicho: que más dá si sube el dolar o baja un 5% si mis ANR se van a disparar un 400%...¿O no?

yo estoy igual, me gustaría cambiar de ING a cualquier otro, opero poco y por eso no me había preocupado antes, pero ING cobra demasiadas comisiones y aunque sea una operación cada mucho podría hacerlo con cualquier otro broker mejor, ¿cuales recomendaís/usais?

Usa selfbank

---------- Post added 25-oct-2013 at 12:22 ----------

Estaba pensando que ahora es importante fijarse en la evolución de EUR/DOLAR, que parece que tiene tendecia alcista y es mala para nuestras acciones americanas y tal...pero luego he dicho: que más dá si sube el dolar o baja un 5% si mis ANR se van a disparar un 400%...¿O no?

Llevas razón, no obstante esperaría a la presentación de resultados, que si no mal recuerdo es el 31, me equivoco??

Saludos.

Hola

Alguien compró ayer con bankinter?

Aún no me han pasado el cargo por cuenta, pero sí me han hecho una retención.

COmpré 4.000 títulos que en dolares comisión incluida se fue a 27.134,8 dólares.

La retención en euros es de 21.583.

Eso supondría cambio en el dólar del 1,25....a todas luces erróneo, apliquemos el spread que apliquemos.

Alguien puede mirarlo??

Gracias....

ya me han dolido el viernes...es que el precio de la acción con esas cuentas me sale a 7,44 euros...no me jodais!! jeje...qué me decís?

La retención imagino será siempre mayor que el importe que me pasen por cuenta....algiuen con experiencia en esto???

Amigos, yo ayer retomé esto que tenía olvidado, impulsado por el entusiasmo del foro. Pillé 500 títulos a 6.81, compré tarde y mal.También creo que el broker de ing es una guano, esponjoso en su actuación, lento y caro. Pero si esto va a ir para arriba... valdrá la pena, espero.

Gracias Janus,

Lo que si me gustaría es saber si alguien conoce alguna aplicación para IOS que funcione bien, para monitorizar y alertar de cambios en la cotización de valores definidos... por aquello de que no se pueden poner SL en mercado americano en ING.

Y también alguna recomendación de broker para novato, algo online, fácil y barato que trabaje con acciones, por experimentar un poco con 3000 eurillos.

gracias y suerte a todos.

IG Markets.

Sería buena idea traspasar mi cartera de ING a selfbank?? hay comisiones en el traspaso?

ya tengo una cuenta pero lo tengo a 0

No hay comisión de traspaso, me he cambiado hace poco por lo mismo, las comisiones de ING son una santa burrada.

Gracias Janus,

He mirado esta página y parece que solo operan con CFDs

Aún me tengo que poner a estudiar, pero lo veo más complejo y arriesgado para alguien que no tiene ni idea como yo.

Algo más óptimo y barato que ING para compra - venta regular de acciones?

Vale la pena Renta4? he visto que cobran un par de euros por operación hasta 6000 euros. Hablan de SelfBank...

Busco algo para aprender, y que los 3000 eurelios me duren un poco.

Saludos

Selfbank a mí me va bien en general salvo alguna defecada con la plataforma que te vuelve un orate.
Nada gravísimo pero pequeños engorros.
Eso si... ten en cuenta que igual se tiran una semana o dos para abrirte la cuenta...

Yo estoy con R4, ayer hice la operación y me han cargado 15$ de corretaje, pero de momento no me aparecen otros gastos como sí me salen en el ibex.

En cuanto a la operación ANR, como ya se ha dicho hay que tener en cuenta nuestro precio de entrada y el cambio EUR/USD. Habrá que estar atento por tanto a ambos factores, si ANR se estanca pero el cambio sigue subiendo habrá que vender lo nates posible y lo mismo al revés; aunque ANR se pusiera lateral, si la Merkel se pone a darle a la impresora cuanto más tiempo más ganaremos con el cambio

Yo me meti esta semana, (nose porque agallas me meti), leí noticias y vi que el consumo de carbon este año aumentaria en china y dije pos compro en una empresa que se llama China Coal, y ha sido comprar yo y un bajon que da gusto. Suerte que se consumira mes carbon.

Gracias Janus,

He mirado esta página y parece que solo operan con CFDs

Aún me tengo que poner a estudiar, pero lo veo más complejo y arriesgado para alguien que no tiene ni idea como yo.

Algo más óptimo y barato que ING para compra - venta regular de acciones?

Vale la pena Renta4? he visto que cobran un par de euros por operación hasta 6000 euros. Hablan de SelfBank...

Busco algo para aprender, y que los 3000 eurelios me duren un poco.

Saludos

Yo también me uno a la duda que ya planteé ayer. Janus, si utilizas IG markets, ¿puedes operar sin CFDs?

You must be registered for see images

Buenas. Parece que hoy nos vamos a ostra contra la media de 200 sesiones.

Hoy es el día para merendarse la SMA 200... o para estamparse con ella como bien dices, si la perfora como si nada me aventuro a decir que los resultados del quarter serán mejor de lo esperado.

Yo estoy con R4, ayer hice la operación y me han cargado 15$ de corretaje, pero de momento no me aparecen otros gastos como sí me salen en el ibex.

En cuanto a la operación ANR, como ya se ha dicho hay que tener en cuenta nuestro precio de entrada y el cambio EUR/USD. Habrá que estar atento por tanto a ambos factores, si ANR se estanca pero el cambio sigue subiendo habrá que vender lo nates posible y lo mismo al revés; aunque ANR se pusiera lateral, si la Merkel se pone a darle a la impresora cuanto más tiempo más ganaremos con el cambio

En el cambio de divisa te aplican la cotizacion +0,20% y a la hora de la venta la cotizacion -0.20%, lo malo es que viene en letra muy pequeña.

Renta 4 reconozco que esta bastante bien, lo unico que me parece exagerado es la custodia de 0,033% por mes en acciones nacionales y que cuando quieres ver detalladas todas las comisiones no las puedes ver en ningun sitio.

Veo que son muy suyos con las comisiones y solo te ponen la principal y las demas estan bastante ocultas o imposibles de encontrar, aunque sean acciones que ya hayas vendido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver