Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me están afeitando los stops :cook:

Esto va más allá de tener SL o no.

El modelo de negocio de las carboneras usanas está en solfa. El mercadoe stá en un paradigma y los perdedores desaparecerán.

Oremos por el declive del fracking :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

...Y ahora, subiremos como un cohete.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

---------- Post added 29-oct-2013 at 15:47 ----------

.... O no?

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

No digo que no pero yo estoy a 3 centimos del stop.
Se masca la tragedia :cook::cook::cook:

---------- Post added 29-oct-2013 at 15:50 ----------

Esto va más allá de tener SL o no.

El modelo de negocio de las carboneras usanas está en solfa. El mercadoe stá en un paradigma y los perdedores desaparecerán.

Oremos por el declive del fracking :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Ya ya... pero a mí como me saquen "game over" y a por otra cosa.
Por lo menos hasta que salgan resultados...

6.3 puff que mala pinta, menos mal que me salí sin perder

Según Renta4...

Precio objetivo Potencial Revalorización Recomendación
7,06 10,14% Mantener

Son unos carbon, a primera hora han cerrado una operación abierta en el tiempo de descuento y han dejado a la deriva la acción. 😀

Son unos carbon, a primera hora han cerrado una operación abierta en el tiempo de descuento y han dejado a la deriva la acción. 😀

Yo creo que está reaccionando bien desde soportes en 6,30. Si alguien tiene liquido creo que hoy hará lo de ayer; podría hacer buena operación intradia. Yo con lo que llevo ya me vale, gracias 😀

Hemos sido aniquiliados en 2 dias

Entonces lo has hecho mal.

Una acción con un potencial de reward tan alto y tanta volatilidad, hay que ir con cuidado y no entrar a saco cual elefante en una cacharrería. Hasta yo sé eso. Y sí, mi entrada ha sido mala y Pandoro me convirtió en su pilingui, pero ¿Aniquilados? Primera sangre y gracias.

Con objetivo 8? 😛ienso:

Espero que no... voy largo y está a $10,05 😀
A esta la voy a dejar reposar unos meses. En mi opinión gacelil, en los últimos días ha sido bastante maltratada y creo que es buena empresa.
Veremos que pasa...

Entonces lo has hecho mal.

Una acción con un potencial de reward tan alto y tanta volatilidad, hay que ir con cuidado y no entrar a saco cual elefante en una cacharrería. Hasta yo sé eso. Y sí, mi entrada ha sido mala y Pandoro me convirtió en su pilingui, pero ¿Aniquilados? Primera sangre y gracias.

Con aniquilados me refería al numero de bajas por los SL y bajas voluntarias, a mi el SL me sacó en 6,46 como dije ayer con -300€ un 5%

Amigos, en los chicharrillos usanos lo normal es palmar.

La Beta pint panderos a doquier.

En ANR todavía no se juega nada. En los resultados veremos el GAP, sin prisioneros ni besitos al IBEX Style.

Vendidas el 75% de la posi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿por que habéis vendido ya? ¿No habíamos quedado que el sl era 6,30? No lo hemos perdido todavía. Ahora nos vamos a 26 sin parar.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Pues mira, he vendido porque cargué ayer en 40 y esta bajada me ha acorazonado... Hablando mal y pronto.

Como no la compra de ayer se me quedaron el precio medio de 60 así que ahora a esperar... O si se pone muy mal a salirse.

A punto he estado de vender en la apertura.... Pero bueno.... Ha ansioso mal....

---------- Post added 29-oct-2013 at 16:25 ----------

Pues mira, he vendido porque cargué ayer en 40 y esta bajada me ha acorazonado... Hablando mal y pronto.

Con la compra de ayer se me quedaron el precio medio de 60 así que ahora a esperar... O si se pone muy mal a salirse.

A punto he estado de vender en la apertura.... Pero bueno.... Ha ansioso mal....

Yo creo que está reaccionando bien desde soportes en 6,30. Si alguien tiene liquido creo que hoy hará lo de ayer; podría hacer buena operación intradia. Yo con lo que llevo ya me vale, gracias 😀

Yo en eso estoy. He entrado a 6,38. SL a 6,20. Meto poco dinero.

Mi intencion es ganar el equivalente a un menu del día. Y tomar un poco el pulso a este valor.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver