Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
100€ para...? 3.000 acciones? Luego no se queje de los stops, comisiones y tal...

Realmente han sido 50€ aprox por 100 acciones. Compre cuando estaba 1,5% en rojo y ahora llevo unos 30€ de plusvis netos. Es sólo para trastear. En cliffs voy sin apalancar (obviamente) y con calma.

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Sr Janus, estoy perdiendo dinero!!!

No, no se preocupe, no es una reclamación. :roto2:

Es que me acabo de dar cuenta de que llevo en mi cartera virtual de bolsia anarrosas a 9,55€ (???) :tragatochos:

Digo esto, porque como ya he comentado perdí mi acceso, pero ahora (no sé desde cuando realmente porque apenas me acuerdo de mirarla) en la parte de abajo se pueden ver los "trades".

Por lo menos, acerté en mi apuesta ( virtual :´( ) personal por un par de "gigantes" en apuros allá por enero:

Boeing con el tema de las baterías y Nokia antes del éxito de los lumia.

Por cierto, enhorabuena a los que entraron a tiempo y han mantenido posición.

os digo que TDEY pegara el bowling esta quincena de noviembre con las aplicaciones de apple y roku.

para un bowling rapido latf es vuestra accion,un hedge fund entra esa semana en este penny stock

como os comente han empezado a subir

os digo que ambas tdey i latf es un 500% facil antes de navidad

tdey punto de scar la app3d para apple i latf ya esta haciendo un buyback despues de reorganizar la empresa

saludos

tdey punto de scar la app3d para apple i latf ya esta haciendo un buyback despues de reorganizar la empresa

saludos

Interesante. Y donde se puede comprar (en IG no esta)?

3D eye solutions en proreal da una bajada de un 4% cerrando ayer a 0.0119 y en Selfbank una subida de 4% con precio final 0.0130 :roto2:. Yahoo la cotiza también a 0.0130.

3D eye solutions en proreal da una bajada de un 4% cerrando ayer a 0.0119 y en Selfbank una subida de 4% con precio final 0.0130 :roto2:. Yahoo la cotiza también a 0.0130.

Eso es porque cotiza en OTC que es más opaco que la leche. Con Selfbank se puede operar pero no se pueden poner stops así que se va a lo machirulo con dos bowling y pegado a la pantalla sin pestañear.
Desde luego yo tendría mucho cuidadín con este tipo de valores porque no se operan como un Prisa o un Biosearch.
Además personalmente el rollo de no me gusta nada. Me suena a teletienda barata y a que detrás de la cortina no hay nada.
No digo que no se pueda ganar dinero pero el riesgo es muy muy elevado.

hombre... parado parado... Anarosa -3,43% y CLF -3,25%

saludos

Vamos a ser serios recomendando valores. 🙁

Lo dicho... no apto para corazones sensibles:

This is madness.

---------- Post added 12-nov-2013 at 21:33 ----------

James River Coal está para quebrar en cualquier momento. La duda es si se acogerán a chapter 7 o chapter 11. Apuesto por el segundo.

Es la lógica aplastante de que la deuda se va a llevar a alguna empresa. Otra en precario en deuda es Walter. Lo mismo va a suceder con las Solares chinas como Suntech y LDK.

---------- Post added 12-nov-2013 at 21:50 ----------

Arch Coal no supera la directriz bajista y comienza a rozar una situación peligrosa. Conviene que no cierre por debajo de los mínimos recientes para albergar aún sesgo de poder irse arriba. Si no lo consigue, mostraría una debilidad en todo el sector. Se están viendo timeframes bajistas así que agarren bien los stops.

vamos que se abrochen bien los paracaídas.......:roto2:

You must be registered for see images

This is madness.

---------- Post added 12-nov-2013 at 21:33 ----------

James River Coal está para quebrar en cualquier momento. La duda es si se acogerán a chapter 7 o chapter 11. Apuesto por el segundo.

Es la lógica aplastante de que la deuda se va a llevar a alguna empresa. Otra en precario en deuda es Walter. Lo mismo va a suceder con las Solares chinas como Suntech y LDK.

---------- Post added 12-nov-2013 at 21:50 ----------

Arch Coal no supera la directriz bajista y comienza a rozar una situación peligrosa. Conviene que no cierre por debajo de los mínimos recientes para albergar aún sesgo de poder irse arriba. Si no lo consigue, mostraría una debilidad en todo el sector. Se están viendo timeframes bajistas así que agarren bien los stops.

Como ves Cliffs Natural Resources? La verdad es que ha sido un día feuno para todas....

eso es porque uno considera la ultima orden DENTRO del tiempo de mercado ejecutada y el otro considera los t.trades,es decir ordenes previamente lanzadas para rellenar agujeros (gaps alcistas en este caso)

---------- Post added 13-nov-2013 at 01:37 ----------

Interesante. Y donde se puede comprar (en IG no esta)?

en brokers americanos como ameritrade,zecco,interactive brokers etc o en españa a traves de selfbank

---------- Post added 13-nov-2013 at 01:39 ----------

Eso es porque cotiza en OTC que es más opaco que la leche. Con Selfbank se puede operar pero no se pueden poner stops así que se va a lo machirulo con dos bowling y pegado a la pantalla sin pestañear.
Desde luego yo tendría mucho cuidadín con este tipo de valores porque no se operan como un Prisa o un Biosearch.
Además personalmente el rollo de no me gusta nada. Me suena a teletienda barata y a que detrás de la cortina no hay nada.
No digo que no se pueda ganar dinero pero el riesgo es muy muy elevado.

esta aun siendo una stinky pinky que cotiza en este mercado repleto de engañadores,me gusto por su business plan y sobretodo la transparencia de su ceo.no me extrañaria que en navidad este alrededor de los 10 centimos

salud

Si no se da la vuelta no ha sido nada adefesio el movimiento de ANR y CLF, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver