La banca cada vez se parece más a Media Markt

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Actualmente hay infinidades de que regalan TVs, PDAs, iPod, Ipads, más que bancos parece Media Markt, y analizando sus ofertas, la rentabilidad es pésima, por lo que cada uno podemos decirle que "yo no soy simple" y que se podría ahorrar estos productos por no decir otra cosa:

-

Salu2.

Si los de mediamartk no pueden hacer de bancos por que los bancos hacen de centros comerciales,

Estaria bien domiciliar la nomina en mediamarkt

Actualmente hay infinidades de que regalan TVs, PDAs, iPod, Ipads, más que bancos parece Media Markt, y analizando sus ofertas, la rentabilidad es pésima, por lo que cada uno podemos decirle que "yo no soy simple" y que se podría ahorrar estos productos por no decir otra cosa:

-

Salu2.

Jajaja! Muy bueno!!! 😀😀😀

Este país se fue a la guano el día que la banca decidió vender seguros dentales y regalar vajillas.

regalos a cambio de dinero en deposito = timo
regalos a cambio de ingresar nómina = ?

Se parecera al Guano, pero entre el banco/caja que tenia mi nomina y todos mis ahorros a cambio de (cito textualmente) "te guardamos el dinero te tarece poco" y otro que me regalo una TV, unas maletas, un deposito rentable, no me cobra tarjetas, y tambien me lo guarda, me quedo con eso!!

Si no fuera porque luego esos "regalos" tributan, no estaría del todo mal la cosa.

Aún así, y teniendo en cuenta luego las condiciones, prefiero que no me cobren gastos de mantenimiento o tarjeta y tener medio punto o un punto más en depósitos que ya luego me compro yo lo que me salga del nabo con lo que ahorre/gane.

Si no fuera porque luego esos "regalos" tributan, no estaría del todo mal la cosa.

Aún así, y teniendo en cuenta luego las condiciones, prefiero que no me cobren gastos de mantenimiento o tarjeta y tener medio punto o un punto más en depósitos que ya luego me compro yo lo que me salga del nabo con lo que ahorre/gane.

Más porque te regalan guano que a ellos les cuestan poquísimo y te las valoran por encima de precio de mercado.

El timo no esta en el regalo esta en porque lo regalan y en porque te dan intereses. Quieren tu dinero, y no es para guardartelo, es para usarlo ellos, si lo pierden, se lo gastan o lo invierten mal, el dinero lo has perdido tu y no ellos, vamos es un chollo para ellos y un timo para los demas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver