La bolsa ahora mismo ni con un palo oiga.

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Fruta
68.443
Estamos en momentos más peligrosos que durante la guerra fría, están tocando los cigot al OSO y este está teniendo una paciencia infinita e indescriptible, pero lo que es evidente es que de dar un zarpazo lo va a dar a Londres y será nuclear, ese día las bolsas caen a cero y veréis todo vuestro dinero evaporarse, así, magicamente, huid ahora que todavía podéis y comprar metales, da igual, plata y oro, pero metales y físicos, nada de papelitos.

Pienso lo mismo, con un reset del sistema financiero a la vuelta de la esquina pienso que ahora mismo lo único "seguro" es oro, plata, bitcoin y crypto iso20022.

La bolsa se puede ir al guano en cualquier momento.

Estamos en momentos más peligrosos que durante la guerra fría, están tocando los cigot al OSO y este está teniendo una paciencia infinita e indescriptible, pero lo que es evidente es que de dar un zarpazo lo va a dar a Londres y será nuclear, ese día las bolsas caen a cero y veréis todo vuestro dinero evaporarse, así, magicamente, huid ahora que todavía podéis y comprar metales, da igual, plata y oro, pero metales y físicos, nada de papelitos.
Antes los hilos apocalipticos al menos estaban un poco elaborados y te daban un escalofrio pensando que podria ser real por la elocuencia del mensaje

Todo lo contrario; sería una entrada clara después que se produzca el derrumbe bursátil.

Jojo vaya nivel.

Literalmente el dia 2 hice una pequeña ampliación y ya esta arriba, y ahora con la fiesta EU/USA vamos a comprar duros a a cuatro pesetas.

Va a ser como Abril, donde nos pusimos las botas de comprar empresas tiradas de precio. Yo hasta tuve que recortar varias a beneficios de lo mucho que compré.

Dios da gafas a quienes no tienen orejas.

...están tocando los cigot al OSO y este está teniendo una paciencia infinita...
Bot pro-ruso que hiede a leguas.

Menudo Oso esmirriado vienes a vendernos ahora por aquí, al que le han reventado media flota aérea unos notas armados con palos de escoba dirigiendo drones. Más le valía que no hubiera metido sus hocicos donde no le llamaban...

Si se monta un cisco de ese calibre, con nukes y todo lo que menos va a importar es el dinero.

Bot pro-ruso que hiede a leguas.

Menudo Oso esmirriado vienes a vendernos ahora por aquí, al que le han reventado media flota aérea unos notas armados con palos de escoba dirigiendo drones. Más le valía que no hubiera metido sus hocicos donde no le llamaban...

Estamos hablando de economía please.

Si se monta un cisco de ese calibre, con nukes y todo lo que menos va a importar es el dinero.

Puede ser parcial, imagina, Teléfono Rojo Moscú-Washington, hola, en 2 minutos disparamos a Londres y solo a Londres, no va contra vosotros USA.

Nunca invertir el dinero que necesites, solo el que te sobre, de primero de economia.

La bolsa lo va a petar, pero a lo grande.

Pero no por los conflictos en Ucrania, sino por la deuda totalmente insostenible que mantiene los múltiplos de las empresas que más cotizan a unos múltiplos totalmente exagerados.

Cuando pint de lo lindo, el mercado se pegará lateral una buena temporada, que nos dará la posibilidad de comprar a buen precio empresas de las buenas (no palantiners ni guano de moda).

Me froto las manos con solo pensarlo.

Pues yo estoy esperando otro susto como el de los aranceles para entrar con todo.

La bolsa lo va a petar, pero a lo grande.

Pero no por los conflictos en Ucrania, sino por la deuda totalmente insostenible que mantiene los múltiplos de las empresas que más cotizan a unos múltiplos totalmente exagerados.

Cuando pint de lo lindo, el mercado se pegará lateral una buena temporada, que nos dará la posibilidad de comprar a buen precio empresas de las buenas (no palantiners ni guano de moda).

Me froto las manos con solo pensarlo.

Conceptualmente tienes razón, pero esto (estados endeudados por encima de todo lo imaginable) , también era así hace 5 años, hace 10 o hace 20.
Y como la "solución" que se les ocurre es más deuda, más gasto, más emisión...la bolsa sigue siendo una forma de por lo menos intentar protegerse.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver