Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se acabó el programar plum. Ahora toca embedded software y hardware para las lavadoras.
Eso ni de coña. Si no sabes de lo que hablo no es para ti.O sea, java.
Edit: conocido antiguamente como "Oak" cuando de creó para las lavadoras, mas tarde se cambio por el nombre "java".
Eso ni de coña. Si no sabes de lo que hablo no es para ti.
Se acabó el programar plum. Ahora toca embedded software y hardware para las lavadoras.
Busca el lado positivo. Ahora tienes un acceso a la universidad o trabajos que requieran de estudios "superiores".Cuando necesitan hacer publireportajes de que hacen falta programadores, mala cosa. A mi es que me quedan un par de asignaturas para acabar DAM y ya es tontería no hacerlo, pero no me gusta lo que veo y tampoco me hace gracia programar. Comprendo que para el que de verdad haya disfrutado sacando DAM (suponiendo que sea posible), pues es una faena.
Diría que el móvil principal de esta farsa es mantener a la gente entretenida estudiando, así no dan por pandero y tampoco engrosan las estadísticas del paro. Aunque la verdad, sería más honesto decir que lo que se necesitan son auxiliares de enfermería y no programadores, que esos los contratan desde otros países.
Es todo hype, crear burbujas y sorber dineros.Si puedes entrenar a una IA para desarrollar web, tarde o temprano podrás programarla para sistemas empotrados. Llevará más tiempo porque tendrá que ir más al detalle al ir a low-level, pero acabará siendo posible
Cada vez veo a mas gente quejarse de lo dolido que se esta poniendo encontrar un trabajo en el sector IT.
Y recientemente las grandes tecnologicas se han cepillado varios miles de puestos de trabajo.
Despues de toda la pasta que ha entrado en ese sector, supongo que es normal una epoca de purga del mismo. Sobre todo viendo como se han dilapidado recursos con temas proge y comisarios politicos de la izquierda metidos en todas partes, sintoma de que ha sobrado el dinero y no sabian que hacer con el.
Ahora que paguen por sus pecados como todo descendiente de vecino.
Antes todos los de sistemas se querían pasar a programar para cobrar más y no ver tanto a los clientes.Aquí uno que trabaja de informático en nueva York:
Esto es un puro desastre: Los salarios han bajado un 30% o más en seis meses. Echas un currículum y no te contesta ni el apuntador.
En mi campo (sistemas) estoy compitiendo con miles de programadores que han echado a la calle y que se quieren pasar a sistemas debido a que es un curro más estable frente al empuje de la IA.
Estoy empezando a formarme en cosas como electricidad de baja tensión y fontanería porque los tengo de corbata.
Es todo hype, crear burbujas y sorber dineros.
Que te crees tu eso. Todas las que he probado no se aclaran. Las librerías sirven para bien poco, en este campo hay que ajustar los tiempos y programar mucho a mano, incluso tirar de ensamblador.Para una IA es muy sencillo programar dispositivos embebidos. Otra cosa es toda la parte del diseño electrónico.
Que te crees tu eso. Todas las que he probado no se aclaran. Las librerías sirven para bien poco, en este campo hay que ajustar los tiempos y programar mucho a mano, incluso tirar de ensamblador.
No estoy hablando de proyectos chorras con Arduinos
Sí ya me conozco de memoria el nuevo hype. No nací ayer.Tú dale un par de años a la IA y mientras tanto vete buscando curro de jardinero.
Sí ya me conozco de memoria el nuevo hype. No nací ayer.
En embedded? Lo dudo.El nuevo Hype me ha vuelto un 35% mas productivo de lo que era antes.
Y lo de fruta va a estar prohibidoPoco ha durado la alegría en la casa del pobre.
Ciertamente, cualquiera con 2 dedos de frente ya podía imaginar que eso era temporal y el ostra llegaría. No era muy normal que el gilipilas de la clase se pusiera a estudiar 2 años de DAW o se hiciera un cursillo de CCC en programación y se plantaba en 35-40K en Hezpaña, si además chapurreaba algo de inglés se iba fuera y 80-90K al poco tiempo
A la pues! Otro sector a la guano. Solo.queda fruta o funcionario.
En embedded? Lo dudo.
Embedded + hardware está mucho mejor pagado y es por algo. La IA puede deducir pero no es capaz de inventar.No, en sistemas. Pero todo llegará y mejor estar preparado.