La caida de la plata esta siendo masiva.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Esto entraba en mis planes, yo pensaba que sucedería por alguna guerra bélica no de este tipo.

Están paralizando la industria de medio planeta, quieren acabar con el globalismo, la plata se usa principalmente para industria si la industria y los mercados caen, la plata tiene que tender a ir a la baja.

Si sigue así no descarto intentar comprar a spot 15 o 20 kg del tirón.

Para que esto suceda se tendría que ir a menos de 600 euros kg.

Esto entraba en mis planes, yo pensaba que sucedería por alguna guerra bélica no de este tipo.

Están paralizando la industria de medio planeta, quieren acabar con el globalismo, la plata se usa principalmente para industria si la industria y los mercados caen, la plata tiene que tender a ir a la baja.

Pero tu no prefieres criptos?

Estaba justo rebuscando calderilla para comprarme un kilo la semana pasada. Al final ni encontré calderilla ni lo vi claro.

Menos mal.

Lo dije en un hilo, hace tiempo.
La plata tiene más riesgo, por motivos industriales. Al igual que pasa con los combustibles fósiles.
Sin embargo, el oro, es el único dinero real.

Estaba justo rebuscando calderilla para comprarme un kilo la semana pasada. Al final ni encontré calderilla ni lo vi claro.

Menos mal.
A mi me

Puedes coger el DeLorean y volver a 2020 cuando do vendiste tus lingotes de kg a 500 euros.

Ostra has mencionado la plataaaaaa

Se va a 500 la onza

Está vez es de verdad. Crisis brutal ,he visto a mis vecinos gipsies( los que regale la tele) con cadenas de plata. Apretaos los machos.

Varios millones de onzas TODOS LOS AÑOS de pandas (ahora han sacado dos millones más del dragón ese), otros cuantos millones de libertys useñas, más el resto de emisiones nacionales y privadas que deben de sumar otros cuantos millones más.

Y luego te dicen si despeinarse los fanboys metaleros que la plata es escasa, que las fantasmagóricas bóvedas se están vaciando y que hay escasez, así, con dos agallas.

A mi me

Puedes coger el DeLorean y volver a 2020 cuando do vendiste tus lingotes de kg a 500 euros.

Pues fijate como esta la cosa que puse unos lingotes de plata y es verdad que nadie me los queria comprar, pero fue antes del 2020.

Cuando los puse que de eso hace ya mas años de lo que tu comentas yo los estaba comprando en 415 euros a una tienda de Berlin.

Según el Silver Institute, en su World Silver Survey 2024, la producción minera global de plata en 2023 fue de aproximadamente 830.5 millones de onzas troy. Esta cifra refleja solo la producción minera y no incluye la plata reciclada, que también contribuye al suministro total. Si consideramos el suministro total (producción minera más reciclaje), el mismo informe indica que en 2023 alcanzó cerca de 1,010 millones de onzas troy, con el reciclaje aportando alrededor de 180.6 millones de onzas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.745
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver