La Caixa cobra 181€ por "uso intensivo" de cuenta online

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
¡¡Manos arriba, esto es un atraco!!

Con la que está cayendo, con el cabreo y hostilidad general de la ciudadanía hacia los bancos, con la usura, el robo a través de preferentes etc, etc, etc....todavía se siguen viendo escándalos así. No me extraña que a estos se les apode "robacaixa".

Yo tengo esta línea abierta online y no me han cobrado nada porque no he entrado 100 veces en un mes pero.....¡vaya tela!

A ver quién agallas tiene acceso a esto porque ellos desde luego no te lo facilitan:

Edito y adjunto imagen: Yo aún no me había dado cuenta pero fijaos donde tiene el detalle estos usureros. Abajo y a la izquierda en minúsculo:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Entre esto y los depósitos, ING se está frotando las manos

Más de 100 veces en un mes no es normal, mas de 3 veces al día incluyendo festivos. Muy raro.

En la noticia (que ya la subieron antes) el usuario dice que tiene una tienda online y necesita comprobar con frecuencia los pagos para enviar rápido la mercancía.

100 veces en un mes no me parece nada del otro mundo (ni 100 veces en un día si tienes un negocio). Y lo más simpatico es que de estos costes no informan en ningún lado.

Una engaña sin paliativos.

En la noticia (que ya la subieron antes) el usuario dice que tiene una tienda online y necesita comprobar con frecuencia los pagos para enviar rápido la mercancía.

100 veces en un mes no me parece nada del otro mundo (ni 100 veces en un día si tienes un negocio). Y lo más simpatico es que de estos costes no informan en ningún lado.

Una engaña sin paliativos.

La verdad es que sí aparece la información en la web. Escondida pero aparece. En la parte inferior de la web "tablero de anuncios y tarifas" -> Tarifas de comisiones -> Banca a distancia. Pero claro, todo con lupa. Y he leído por ahí que a antiguos clientes ni les avisan ni gaitas, les aplican estas nuevas condiciones y si te pasas, intimidad traseril al canto.

El día menos pensado estos cobran por acudir a la oficina. En cuanto me venza un depósito que tengo con ellos, a tomar por pandero. Cerrojazo y adiós muy buenas. No todo es el dinero, también hay dignidad y estamos de usura hasta los cigot.

La verdad es que sí aparece la información en la web. Escondida pero aparece. En la parte inferior de la web "tablero de anuncios y tarifas" -> Tarifas de comisiones -> Banca a distancia. Pero claro, todo con lupa. Y he leído por ahí que a antiguos clientes ni les avisan ni gaitas, les aplican estas nuevas condiciones y si te pasas, intimidad traseril al canto.

El día menos pensado estos cobran por acudir a la oficina. En cuanto me venza un depósito que tengo con ellos, a tomar por pandero. Cerrojazo y adiós muy buenas. No todo es el dinero, también hay dignidad y estamos de usura hasta los cigot.

Si no te informan durante la contratación es una engaña igualmente.

Si no te informan durante la contratación es una engaña igualmente.

Sí, eso es cierto y que yo recuerde, a mi no me dijeron nada. Aunque no es mi caso, no todo el mundo tiene por qué tener internet para consultar la web ni todo el mundo tiene por qué tener una visión perfecta para encontrar esas condiciones.

¿Que banco permite revisar las cuentas corrientes tranquilamente sin ser engañado?

¿Que banco permite revisar las cuentas corrientes tranquilamente sin ser engañado?

Si ING cobrase por eso, no necesitarían de nada más para forrarse. También soy cliente de ellos y mira, ya dan más que iBanesto y todavía no me han cobrado ni un céntimo de comisión. No sé si algún día consideraré a la banca como ética pero al menos ciertos bancos extranjeros no te roban como aquí. En las cajas los politicuchos lo han corrompido todo y en la banca privada, alguno también sigue llenándose los bolsillos.

Que yo sepa, nadie procede igual que La Caixa en este aspecto aunque nunca es tarde para asustarse.

yo lo que no entiendo es porque la gente tiene cuenta en caixa. ¿estamos simple o que? banca por internet y a correr

yo lo que no entiendo es porque la gente tiene cuenta en caixa. ¿estamos simple o que? banca por internet y a correr

Esto va a ser uno de los aspectos positivos de esta crisis: estamos aprendiendo pero sobre todo escarmentando mucho. Una mayoría quiero pensar. Otros seguirán en sus bancos "de toda la vida" mientras les atracan impunemente.

Hola. Lo primero presentarme en sociedad y felicitaros por el foro.

Soy cliente de La Caixa desde hace años y, aunque es cierto que en el tema comisiones se pasan bastante (cobrarte un porcentaje fijo por hacer una transferencia online me parece una usura) jamás se me pasó por la cabeza que pudieran cobrarte por acceder muchas veces online.

Acabo de comprobar mi número de accesos de este mes y asciende a 25. A lo mejor os parece mucho pero yo vivo fuera de España y estos días he hecho unas transferencias y he dado de alta una cibertarjeta para varias compras con PayPal así que he tenido que entrar bastantes veces para ver que todo está yendo correctamente.

No tenía ni idea que me podrían cobrar por esto. Iré con bastante cuidado a partir de ahora. Tengo cuentas en otros bancos así que miraré qué se cuece por ahí también.

¿Es que no sabéis que la intelne se gasta si la usáis mucho? pos eso

Nunca podía haber imaginado quee te puedan cobrar por ver tu estado de cuentas, por eso desconozco que se pueda ver el numero de veces q has entrado, alguien me podría decir donde se comprueba, para por lo menos controlarlo?

puestos a ser creativos podrian cobrar por "tiempo de conexion", y vender unos bonos para estar mas tiempo conectados.

-cobrar por hacer operaciones en oficinas
-cobrar,cobrar,cobrar

HDLGP

Menudos escornacabras estos sinvergüenzas catalanes.

La respuesta de este hombre debe ser contundente. Queja y cambio de banco inmediato si no se devuelve el dinero robado.

Si no quieren tu dinero en su banco, otro banco lo querrá.

Yo era cliente del antigüo Cajasol, despues Banca Civica, y ahora soy cliente de La Caixa. Durante el proceso de fusión o absorción, me han estado mandando cartas informándome del proceso de traslado de mis cuentas.

No se han cansado de repetirme que no me preocupara por las comisiones, que seguirían siendo las mismas. Pues bien, Cajasol me cobraba 10 € de comisión de mantenimiento de TPV (Y además, despues me los abonaba). A la semana de recibir el nuevo TPV de La Caixa, ME PASAN UN CARGO DE 23 €!!! por este concepto.

Además, acabo de enterarme de esta nueva comisión/Robo por entrar mas de 100 veces al mes en la banca online. No tenemos tienda online, pero si que hacemos envíos a toda españa y necesitamos comprobar constantemente si nos han hecho los ingresos correspondientes

Última edición:
Primero reducen costos laborales permitiendo al cliente que realice sus propias gestiones ahora ya se han olvidado de ese ahorro y quieren sacar tajada otra vez.
Es como si las gasolineras que primero han ahorrado quitando al empleado que nos servia la gasofa ahora pretendieran cobrarnos el desgaste de la manguera.

Consultando en la Línea Abierta de La Caixa la oferta de imposiciones a plazo fijo que tienen, me encuentro con lo siguiente:

En todos los casos el importe mínimo es de 1000 euros:

1 año: 0.56% TAE
6 meses: 0.33% TAE
3 meses: 0.18% TAE
1 mes: 0.11% TAE

¿Qué broma es esta? Lo que ganas en intereses lo pierdes en comisiones de manteniento. ¿De verdad creen en La Caixa que habrá algún petulante interesado en esto?

En 2011 contraté uno a 3 años con interés creciente en esta misma entidad y la verdad es que hice buena elección. Empezó en un 3.5% y el año que viene me dará un 4.5%. Esto ahora no se ve ni de broma.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver