Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última, una semana. Jamás había pasado. Son transferencias de 4000-5000€. Siempre puntuales, pero últimamente las retrat, las retiene lo máximo que puede. La última: 1 semana...
No me gusta un pelo.
yo tambien he notado en mi banco que todo lo referente a "soltar la mosca" ultimamente les cuesta un poco más que antes....
Cierto... He cerrado varias cuentas en los últimos días, y ni en una sola me he librado de un montón de pegas... En el caso del Santander de la manga, tuve incluso que amenazar con pedir la hoja de reclamaciones. La excusa en este caso, fue el hecho de que la cuenta había sido abierta en otra localidad… Definitivamente hay algo que huele muy mal en todo esto.
Qué ralea!!!!!!!
A mi no me ha pasado... Yo transfiero unos 1000-1500€ cada mes de caixa catalunya a Uno-e, y por ahora 0 problemas.
El Banco de España dice:
"Para las transferencias bancarias nacionales, no hay plazos. No obstante, una transferencia se entenderá aceptada y se cursará, siempre que exista cobertura suficiente para efectuarla, como muy tarde el siguiente día hábil a la recepción de la orden, salvo excepciones. No obstante, sería raro que no se la abonaran al beneficiario el mismo día o al día siguiente de aquel en que la recibe la entidad de este beneficiario."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No bueno, eso de la "otra localidad" lo dicen siempre
QUe vamos, seria de coña tener que irte a cerrar tu cuenta, a la localidad donde la abriste, siendo el mismo banco
Pero siempre te lo sueltan