La Caixa está retrasando mis transferencias...

tirant

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Fruta
367
La última, una semana. Jamás había pasado. Son transferencias de 4000-5000€. Siempre puntuales, pero últimamente las retrat, las retiene lo máximo que puede. La última: 1 semana...

No me gusta un pelo.

Simple, saca todo el dinero y llevatelo a otro sitio

La última, una semana. Jamás había pasado. Son transferencias de 4000-5000€. Siempre puntuales, pero últimamente las retrat, las retiene lo máximo que puede. La última: 1 semana...

No me gusta un pelo.

El Banco de España dice:

"Para las transferencias bancarias nacionales, no hay plazos. No obstante, una transferencia se entenderá aceptada y se cursará, siempre que exista cobertura suficiente para efectuarla, como muy tarde el siguiente día hábil a la recepción de la orden, salvo excepciones. No obstante, sería raro que no se la abonaran al beneficiario el mismo día o al día siguiente de aquel en que la recibe la entidad de este beneficiario."

yo tambien he notado en mi banco que todo lo referente a "soltar la mosca" ultimamente les cuesta un poco más que antes....

yo tambien he notado en mi banco que todo lo referente a "soltar la mosca" ultimamente les cuesta un poco más que antes....

Cierto... He cerrado varias cuentas en los últimos días, y ni en una sola me he librado de un montón de pegas... En el caso del Santander de la manga, tuve incluso que amenazar con pedir la hoja de reclamaciones. La excusa en este caso, fue el hecho de que la cuenta había sido abierta en otra localidad… Definitivamente hay algo que huele muy mal en todo esto.

Cierto... He cerrado varias cuentas en los últimos días, y ni en una sola me he librado de un montón de pegas... En el caso del Santander de la manga, tuve incluso que amenazar con pedir la hoja de reclamaciones. La excusa en este caso, fue el hecho de que la cuenta había sido abierta en otra localidad… Definitivamente hay algo que huele muy mal en todo esto.

No bueno, eso de la "otra localidad" lo dicen siempre

QUe vamos, seria de coña tener que irte a cerrar tu cuenta, a la localidad donde la abriste, siendo el mismo banco
Pero siempre te lo sueltan

El Banco de España dice:

"Para las transferencias bancarias nacionales, no hay plazos. No obstante, una transferencia se entenderá aceptada y se cursará, siempre que exista cobertura suficiente para efectuarla, como muy tarde el siguiente día hábil a la recepción de la orden, salvo excepciones. No obstante, sería raro que no se la abonaran al beneficiario el mismo día o al día siguiente de aquel en que la recibe la entidad de este beneficiario."

La excusa era por 'temas de seguridad'... o no sé que historias XD XD En fin.

A mí esto que dices, me lleva pasando desde que trabajo (hace aproximadamente 5 años). Soy camarero en servicio de extras los fines de semana para sacarme algo de pasta para mis gastos, y siempre según el hotel, hacen el ingreso a mi cuenta el día 5 o 6 (algo más tarde si hay un fin de semana de por medio, pero lo habitual es lo que yo digo), bueno pues es realmente extraño el día que saco un extracto de mi cuenta y veo la pasta ingresada, siempre más tarde.

Una vez, comentándolo con los compañeros de trabajo durante la cena, uno de ellos dijo que eso se debe a que desde el propio INEM, retienen unos días el dinero para que les genere intereses.

Debo decir que es el INEM el encargado de ponernos en contacto con los hoteles a los que trabajamos, de ahí que el compañero comentase en su momento que retienen los ingresos al máximo para obtener intereses en su beneficio.

Realmente no se si esto es cierto o no, o si pueda ser la razón del porqué te están retrat tus ingresos desde La Caixa, ya que a mi me sucede con Caja Madrid.

Un saludo.

Cancelar cuenta

No bueno, eso de la "otra localidad" lo dicen siempre

QUe vamos, seria de coña tener que irte a cerrar tu cuenta, a la localidad donde la abriste, siendo el mismo banco
Pero siempre te lo sueltan

¿Alguien sabe si realmente la normativa interna de los bancos dice que una cuenta siempre se cancelará en la sucursal en la que se abrió?. A mi tb me pasó con Caja Madrid.

Yo tambien llevo notando eso pero con Bancaja.Al hacer un ingreso en la cuenta naranja de ING desde la página de ING me tardaba un cigot(4-5 dias e incluso alguna vez vino rechazada).Ahora lo que hago es transferirlo desde Bancaja directamente a ING y el plazo es de 2 dias o 3 como máximo.Has probado a hacerlo así ?(Nota:Bancaja no cobra por transfernecias nacionales)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver