Preparacionismo: La carta nuclear: tensión entre Rusia y la OTAN

• Autor del tema Autor del tema Edge2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La carta nuclear: tensión entre Rusia y la OTAN
Progenitora mía cómo tienen que estar las cosas por el Kremlin para que Pilingui se vea obligado a soltar semejantes idas de olla. A ver si pactan una paz de una vez que esto cada día huele más a Afganistán.
¿Locuras? Locuras es lo que hay en España con Ceuta, que por hacer feliz al amo regala territorio nacional.

pero la ha mandado con acuse de recibo? ojo que el defecarrutte es trilero profesional

Si Kaliningrado lo van a perder igualmente, cuando se hunda económica y socialmente Rusia se va a convertir en Risia, va a perder la mitad del territorio, y además va a tener que compensar por el daño producido que es mucho.

San Petersburgo sería la cuarta República Báltica, además, en menos de 10 años sería con toda probabilidad la más rica.

Pobre Maricarmen, ahora que le iban a dar su piso.
Da para película, el que a uno le toque la Euromillones con una cantidad escandalosa, como 100 millones de euros, y cuando va a cobrarla ve las nukes volando ...

El desarrollo de la película sería que ese hombre iría a pecho descubierto a los Urales a buscar a Pilingui en su refugio nuclear y cancelar a golpes con la excusa de "me ha arruinado la vida".

(mensaje citado en revisión)

Bueno, creo que no hace falta decir que para la OTAN ya se sobra de largo con mandar algún avión a Moscú y dejar caer la artefacto artefacto peligroso nucelar, vista la eficiencia de los sistemas antiaéreos que tienen con los drones ucranianos que se pasean sin problemas sobre la capital rusa.

Cualquiera que tenga ya una edad y haya vivido la Guerra Fría, sabe perfectamente que nunca jamás se atacarían entre potencias o países que dispongan ambos de arsenal nuclear, por mucho que se amenacen.
Y si algún dirigente se le fuera de verdad la cabeza con este tema, los propios suyos se lo quitarían de en medio antes de que fuera a más esperando:

Así que a lo mejor el que juega con fuego y termine quemado sea el propio Pilingui.

Rusia no se va a amilanar ante las amenazas de la OTAN y la UE. Y ya le están buscando demasiado las vueltas y demasiado aguantan.

Después de la carta enviará un burofax.

Pilingui es claramente un agente anglosionista cuya misión es destruir rusia para servirsela en bandeja a sus enemigos.

El líder ruso más fistro y corrupto en 500 años.

El uranio enriquecido se le va a caducar.

Bien pronto que el de la otan ha ansioso diciendo que tranquilo, somos amigos, no va a pasar nada, volvamos a reír juntitos.

Algo se debia estar cociendo, Rusia ha dado un serio aviso y la otan da la impresion de que se ha asustado.

Me lo creo, es mas son capaces de usarlo contra sus propios habitantes. Ningun problema por parte de los rusos en cancelar con radiacion a mas rusos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.766
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver