La certeza de que Sánchez va a robar las elecciones de 2027 ya está en todos los medios no sanchistas. Hay que prepararse para el conflicto.

La certeza de que Sánchez va a robar las elecciones de 2027 ya está en todos los medios no sanchistas. Hay que prepararse para el conflicto.
La llamada "ley de nietos" es la aplicación de la disposición adicional 8ª de la Ley 20/2022 de Memoria Democrática. Repito: de 2022. ¿Ahora se enteran los señores del PP? ¿Qué han estado haciendo hasta ahora?

LLevarse su parte de las mordidas.

Son politivagos, solo les interesa quitarles las mamandurrias a otros.

Todos roban, son sus costumbres.
 
Exacto, volvemos a los años 80. La felicidad suprema será esa playa con tortilla de patata llena de arena, esas gambas congeladas de Mercadona, y el pastilla ilegal absoluto coger el balón de Nivea que tiren desde la avioneta.
Mucho peor. En los 80 la economía crecía y el ambiente era de optimismo. Es mucho mejor un país pobre que crece que uno que fue primer mundo y que está en declive, aunque la inercia dé la impresión de que aún es un sitio próspero o civilizado.
 
¿Qué "justicia"?, si no es mucho preguntar.

La "justicia" son simplemente funcionarios a quienes interesa que el chorreo de dinero público no cese.
Si es reglamentario el contencioso-administrativo, si tiene rango de ley el constitucional, aunque este de poco servirá, y sino a tribunales europeos y lo que haga falta. Hacer lo que sea.

Lo opuesto, no hacer nada, es directamente ser un colaborador necesario.
 
Alguien que está inscrito en el CERA si no puede votar en las municipales tampoco debería votar en las generales. A alguien que está todo el año en Argentina o las Filipinas si no le permiten votar para elegir al alcalde de su pueblo ¿porqué se le permite votar en las generales? ¿no parece ésto una puerta trasera?.

Aquí hay que tomar medidas drásticas para cortar el problema de raíz...hay que suprimir el censo de "residentes ausentes" , si están ausentes NO VOTAN.
 
Exacto, volvemos a los años 80. La felicidad suprema será esa playa con tortilla de patata llena de arena, esas gambas congeladas de Mercadona, y el pastilla ilegal absoluto coger el balón de Nivea que tiren desde la avioneta.
La auténtica felicidad y te has olvidado los muñecos con paracaídas desde la avioneta.
 




s=20






Los paralelismos con el 36 son evidentes, salvo porque la violencia será más contenida.


roto2 meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Es alucinante tener que ver como dan un golpe de estado delante de tus narices. Es frustrante ver como hacen lo que les da la gana y encima es "legal". Es muy triste no poder hacer nada. Todas esas falsas regularizaciones que van a llevar a cabo para perpetrar el golpe de estado superan con mucho al voto del PP y VOX juntos (como si esos dos fuesen la solución, sobre todo el PP). Algo he oído por ahí de que VOX va a parar esas regularizaciones. Si fuese verdad tendrían mi voto, pero me temo que no van a mover un dedo.

Lo más frustrante es saber que se les podría desalojar del poder muy rápidamente si hubiese voluntad y determinación.
 
 




s=20






Los paralelismos con el 36 son evidentes, salvo porque la violencia será más contenida.

Mas contenida no sé, utilizarán a grupos organizados para atacar mesas y actos de la oposición. Ya lo han hecho en otras elecciones pero creo que en las próximas habrá un salto cualitativo
 
Pero si ya hay más de 15 millones de personas que van a votar única y exclusivamente por el bienestar egoísta de su propio interés y los que más se parecen al suyo.

¿Qué queréis evitar exactamente cambiando un par de comas en alguna ley?

El sistema y el contrato están rotos, solo prevalecerá el que más y mejor luche. Si no es ahora será en 20 años o en 50 o en 100, da igual.
 
Digamos que Sanchez, alias "El One", fiel a su estilo, está escondiendo urnas detrás de las cortinas como si no hubiese un "mañana"...
 
Si la PP no actúa ya esto va a ser imparable y el perro se va a quedar de forma vitalicia en el poder como pasó con Chavez.
Quizás lo único que podría frenar el regalo de pasaportes españoles sería que Uropa interviniera. Al fin y al cabo no deja de ser un tema de inmi gración, todos esos nuevos españoles serán también nuevos europeos.
Pero no veo que Von der Brujen esté por la labor, a pesar de ser del mismo grupo que la PP, siempre se ha decantado más por Xanxe que por Frijolito.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.510
Mensajes
58.385.367
Miembros
191.027
Último miembro
T0n

El blog de burbuja.info

-
-
Volver