La chica del bikini rojo y su negocio en OnlyFans

Ilustración editorial con monedas doradas y una curva de ingresos decrecientes sobre el caso de la chica del bikini rojo
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La chica del bikini rojo y un millón de dólares que nadie ha auditado Un vídeo de unos segundos en una fiesta de espuma: bikini rojo, gafas de sol sobre el pelo mojado y un giro hacia la cámara. De ahí saldría, según la versión que circula, un millón de dólares en una semana a través de OnlyFans. La cifra es espectacular y, precisamente por eso, conviene mirarla dos veces.

Leer el resumen completo →

Puede que no sea cierto. ¿Qué mejor manera de atraer “actrices” que hacerles creer que pueden ganar muchísimo dinero por hacer tan poco?. Pagarle un dinerillo a una como la de rojo para que cuente un cuento no debe ser muy caro ni complicado.

Mi teoría es que el 99% de estas no debe ganar apenas nada, sobre todo porque las hay a miles, y ya se sabe, si la tarta está muy repartida las raciones son minúsculas.

Última edición:
Yo sí creo que saque tanta pasta en only fans, tened en cuenta que hoy por hoy una chica blanca guapa, es una minoría entre razas de [...] como [...], [...], [...]
Además la baja natalidad todavía las hace más raras y tienen a 4000 millones de potenciales paga only fans deseando ver esas bellezas
Como el mercado es global, si a 200000 tíos repartidos por todo el mundo se les ocurre meter 5 pavos a sus vídeos, ya tiene 1 millón
Las blancas no tienen competencia y puede ser una fuente de ingresos brutal para ellas, solucionarles la vida y de paso hacer crecer el PIB, con su correspondiente mordida en impuestos, debería ser algo aceptado y promocionado en España, ya que la que está buena aquí es top a nivel mundial

Última edición:
Ésta es la verdadera democracia. Con esa papeleta que tienen en el bolsillo (dinero), votan lo que desean.

A partir de aquí si queréis debatimos sobre sistemas de gobierno mejores.

A mí me da igual que sea verdad o mentira

A fin de cuentas el mentir y engañar es parte del ADN del "negocio" de la mujer, empezando por el maquillaje, la cirugía estética, los tacones para aparecer más alta y estilizada....

¿Qué más da otra mentira más?

Y de todas formas las que ganen dinero con onlyfans a base de sacarlas el dinero a los [...]: simplemente están explotando una de las vías de negocio más antiguas de la humanidad pues aprovecharse de los [...] para sacarles el dinero es algo que se viene haciendo desde la noche de los tiempos, primero a través de la prespitación, luego a través de la religión, y posteriormente combinando ambos conceptos a través del matrimonio

Estadísticas del foro

Temas
2.055.672
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver