singermorning
cantamañanas
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y vuestra gastronomía de diario no es la mejor de España(mensaje citado en revisión)
¿Hablas portugués en casa?(mensaje citado en revisión)
Si, eso es!!!Picadillo de chorizo?
Sobaos y quesada llevo toda la vida comiendo, mis aguelos eran pasiegos y vaqueros.
Pues yo me como a veces unas paellas con bogavante de muy buena calidad
Hasta lo que tu me digas? En fin...Es que tú te comes hasta lo que yo te diga. Y el bogavante no es significativo, porque siempre se podrá comer y es caro.
Pero coge una paella valenciana, de pollo y conejo...Hace décadas las servían desde unos pucheros, con todo el arroz aplastado en capas.
Me ha dado un golpe de calor sólo con ver la fotoPocas cosas superan un cocidito madrileño
(imagen visible para usuarios registrados)
y desde luego no es el cocido montañés, que está bueno pero no tanto
(imagen visible para usuarios registrados)
Argumentas de forma poco rigurosa. Que se coma "bien" en algunos sitios de Madrid no rompe la realidad de que allí no saben hacer paellas.Hasta lo que tu me digas? En fin...
Hay sitios en Madrid que se come bien
Yo no he dicho que haya sido mi mejor paella la que he comido aqui, pero las he comido mucho peores, la que me toco cuando la pedi me ha gustadoArgumentas de forma poco rigurosa. Que se coma "bien" en algunos sitios de Madrid no rompe la realidad de que allí no saben hacer paellas.
Yo no he dicho que haya sido mi mejor paella la que he comido aqui, pero las he comido mucho peores, la que me toco cuando la pedi me ha gustado
No se, si quieres miento
Son platos regulares ambos (el Montañés no tanto) a menos que reduzcas a tope la legumbre y pongan la mejor carne y verdura alrededor.El cocido montañés lleva alubia.
El cocido madrileño es un plato tan exitoso que solo se come en Madrid, a diferencia de la fabada por ejemplo, que gusta y se toma en buena parte de España.
No, es un cocido montañes, no una fabada. No tiene nnada que ver.
Por cierto, me has quitado el laik ?![]()
😎
Todos añoramos los platos con los que nos criamos.Auíu discrepo totalmente. Imagino que todo depende de con cual te cries.
A mi eso de servir el cocido en tres vuelcos hace que no sea un plato, sino tres, y desintegrados.
¿Qué diferencia tu cocido de cocido madrileño del compañero?(mensaje citado en revisión)
Pues dime dónde venden
Que para los de fuera sean lo mismo no significa que lo sean. Las diferencias se ven a distancia. Es como cuando viene gente de la meseta a la playa y llama tierra a la arena... pues no, no es tierra. Primero te ríes al oírlo y luego ya pasas, siempre y cuando no pretendan explicarte nada.Te voy a dar la visión no-localista que tenemos en España los que no somos de por allí arriba yiyu.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Siento destruiros el enfrentamiento fraterno-vecinal Asturias-Cantabria, pero, para los de fuera, son lo mismo.
Y los de fuera solo consideramos cuando leemos, escuchamos o decimos cocido, solo lo concebimos como el cocido madrileño y variantes.
O sea, con garbanzos.
Y no es por hace de menos a nada nia nadie, sino para ubicar socio-culturalmente los téminos en un contexto más amplío y no-localista-fraterno-vecinal.
Eso es lo que he dicho yo. Yo no le voy a decir a nadie de ninguna región cómo tiene que ser su cocido. Porque me da igual completamente. Pero que dejen al mío en paz. Nada más.Te voy a dar la visión no-localista que tenemos en España los que no somos de por allí arriba yiyu.
Siento destruiros el enfrentamiento fraterno-vecinal Asturias-Cantabria, pero, para los de fuera, son lo mismo.
Y los de fuera solo consideramos cuando leemos, escuchamos o decimos cocido, solo lo concebimos como el cocido madrileño y variantes.
O sea, con garbanzos.
Y no es por hace de menos a nada nia nadie, sino para ubicar socio-culturalmente los téminos en un contexto más amplío y no-localista-fraterno-vecinal.
Siguen teniendo buena comida en los mandriles. hay que pagarlo, claro, pero tan fresco o más que en la costa.El problema de Madrid es que antes tenia muchas charcuterias, carnicerias, pescaderias... Con muy buen genero, pero sus dueños se hicieron mayores y se ve que no encontraron ningun pariente que quisiera seguir con el negocio, con lo que cerraron.
Queda Meencarbonmeen, Dia, Lidel... No se puede esperar encontrar calidad alli, aunque es posible.
Las pocas tiendas de toda la vida que quedan siguen manteniendo los niveles de calidad, merece la pena ir a ellas.
Hay diferencias, pero no sustanciales.Que para los de fuera sean lo mismo no significa que lo sean. Las diferencias se ven a distancia. Es como cuando viene gente de la meseta a la playa y llama tierra a la arena... pues no, no es tierra. Primero te ríes al oírlo y luego ya pasas, siempre y cuando no pretendan explicarte nada.
Eso es lo que he dicho yo. Yo no le voy a decir a nadie de ninguna región cómo tiene que ser su cocido. Porque me da igual completamente. Pero que dejen al mío en paz. Nada más.