la cosa se pone antiestética en caixabank

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.478
Lugar
donde nacen las ideas
que los empleados de la caixa se manifiesten por la independencia y a respetar el referendum pucheril no ayuda a mantener los ahorros de los clientes, se lo estan poniendo a cigot a guindos y el BCE, con las ganas que tienen de destruir bancos...

Mucha gente cambiara de banco, más los pensionistas que tienen nómina fija.

Solo falta una foto o publicación para que la prensa haga su boom!! que no sea catalán como es el caso.

Con independencia de los independentistas, caixabank es de los peores bancos.
El que tenga nómina y pueda mantener en su cuenta un buen saldo, la cuenta 123 del Santander es lo más rentable que hay hasta 15.000€. Descuentos en recibos y unos 28€ cada mes de beneficios. Yo ya estoy cerca de los 1000€ ganados desde que me abrí la cuenta y eso que el Satander me cae fatal, pero mientras les pueda sacar beneficio, aguantaré.

Última edición:
Con independencia de los independentistas, caixabank es de los peores bancos.
El que tenga nómina y pueda mantener en su cuenta un buen saldo, la cuenta 123 del Santander es lo más rentable que hay hasta 15.000€. Descuentos en recibos y unos 28€ cada mes de beneficios.

Pues eso es el nacionalismo, un imán para demorado.

Son tan mal banco porque son nacionalistas, y son nacionalistas porque al ser tan mal banco buscan clientela entre los badulaques que con tal de seguir al nacionalismo no van a mirar que pierden dinero.

Pues eso es el nacionalismo, un imán para demorado.

Son tan mal banco porque son nacionalistas, y son nacionalistas porque al ser tan mal banco buscan clientela entre los badulaques que con tal de seguir al nacionalismo no van a mirar que pierden dinero.

Conozco a gente que tiene cuenta en caixabank y compran en capbrabo por que son catalanes, aunque sea muy mal banco y un supermercado carísimo y con productos del montón. Jo al capbrabo ni me acerco.

Conozco a gente que tiene cuenta en caixabank y compran en capbrabo por que son catalanes, aunque sea muy mal banco y un supermercado carísimo y con productos del montón. Jo al capbrabo ni me acerco.

Y en Esclat que es aún más caro que el Capbrabo, pero todos los empleados son catalanes y no hay segarro comprando.

supongo que todos los independentistas están ahora mismo llamando a su gestor para que compre acciones de caixabank, e ingresando montones de Euros en su cuenta en la misma.

Esto lo he puesto en otro hilo:

Yo ya le he remitido un mensaje a mi gestor de la Caixa, que lo leera mañana. o me abre desde barcelona, antes del martes una cuenta en el barrio de delicias de Zaragoza, o el nene tomara otras medidas para que viajen 150k cuando vuelva el martes de Alemania.

Se lo plantee hace un año y todo lo que me dijo fue tranquilo que no pasa nada ni va a pasar... el mismo, tiene hasta el martes.

......

Como no ha habido respuesta, he traspasado lo que había en cuenta corriente hacia selfbank. páralo demás necesito ir a la oficina.

hablando con mi progenitora, me ha comentado que ha ido a una oficina y que había cola para hablar con los gestores.

no pasa nada, la gente pone el dinero donde quiere, no hay ningun problema

ostras si se hunde la caixa quién pagar a el rescate?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

¿Habra traido pujol la pasta de sus paraisos fiscales a la caixa,supongo por patriotismo y tal y tal?

La Caixa era una caja apestosa que merecía desaparecer por usureros e hipócritas. AHora como banco no he tenido relación pero no tengo motivos para pensar lo contrario. Puede ser pasto de las llamas y un servidor se beberá un buen bowling para celebrarlo.

y Bruselas no va a consentir un cambio de sede simple sino que exigirá que el grueso de los servicios centrales acabe transladándose, especialmente de los departamentos más importanes

Esto lo he puesto en otro hilo:

Yo ya le he remitido un mensaje a mi gestor de la Caixa, que lo leera mañana. o me abre desde barcelona, antes del martes una cuenta en el barrio de delicias de Zaragoza, o el nene tomara otras medidas para que viajen 150k cuando vuelva el martes de Alemania.

Se lo plantee hace un año y todo lo que me dijo fue tranquilo que no pasa nada ni va a pasar... el mismo, tiene hasta el martes.

......

Como no ha habido respuesta, he traspasado lo que había en cuenta corriente hacia selfbank. páralo demás necesito ir a la oficina.

hablando con mi progenitora, me ha comentado que ha ido a una oficina y que había cola para hablar con los gestores.

Vuelta hoy de Alemania , a las 10 en mi oficina habitual de la Caixa, 10.30 todos los depósitos en cuenta de Zaragoza. y como castigo a los manifestantes que cortaron la diagonal, cancelación de un fondo de RF que era una porquería..... pero aun vendrán mas castigos.....

En Huesca el dinero llueve

Ya veis, no habrá independencia, pánico sin sentido

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver