La cuenta naranja baja al 2,1%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Tal como se anunciaba, La cuenta naranja ha bajado su rentabilidad al 2,1% y por lo tanto la cuenta creciente también baja su rentabilidad.

La e-cuenta de caja duero también cae al 2,25% y la cuenta open plus seguridad al 3%.

Un desastre!!

Más detalle de las noticias en el .

Salu2.

Última edición:
Como alternativa podéis invertir en algo útil. No en tochos, claro. Hay gente con buenas ideas que necesita financiación.
Los tipos de interés van a seguir bajos unos años, parece.

Por cierto, a mi me han desparecido los depósitos que tenía contratados... no aparecen ni en la pestaña de depósitos, ni en la de cancelar... Seguro que es un error informático, seguro que no es un e-corralito 🙂

Por cierto, a mi me han desparecido los depósitos que tenía contratados... no aparecen ni en la pestaña de depósitos, ni en la de cancelar... Seguro que es un error informático, seguro que no es un e-corralito 🙂

A saber... seguro que tienes una pasta allí y te ha hecho el e-corralito sólo a tí. 😀

Yo lo puedo ver perfectamente, pero durante un buen rato no podía acceder a las funciones de contratar nuevos depósitos.

Salu2

Falsa alarma, he ansioso y vuelto a entrar y ya me salen. Nunca falla 🙂

A ver lo que tardan los de ibanesto en bajarlo al 2,20.

Yo creo que voy a coger el 4,25% de Barclays a 4 meses, ya que ahora el gran grueso lo tengo en la cuenta naranja.

¿Me puedo fiar de Barclays?

Vamos, que si no me lo llevo a Barclays me lo llevo a ibanesto, pero me lo voy a llevar fijo.

Por cierto, ¿Os han avisado que a partir de mediados de abril para hacer transferencias desde ing a otros bancos que no sea tu cuenta asociada, y para importes superiores a 1000 euros, tendrán que enviarte desde ing un código por sms para que tú introduzcas ese código y te dejen hacer la operación?

Si, ese aviso me da ING.
¿No os parece buena opcion tubancaja?
Cuenta rentable al 3% y deposito a 1 año 4,5%.
¿Tendrá algún peligro esta "filial" de bancaja de valencia?

A ver lo que tardan los de ibanesto en bajarlo al 2,20.

Yo creo que voy a coger el 4,25% de Barclays a 4 meses, ya que ahora el gran grueso lo tengo en la cuenta naranja.

¿Me puedo fiar de Barclays?

Vamos, que si no me lo llevo a Barclays me lo llevo a ibanesto, pero me lo voy a llevar fijo.

Por cierto, ¿Os han avisado que a partir de mediados de abril para hacer transferencias desde ing a otros bancos que no sea tu cuenta asociada, y para importes superiores a 1000 euros, tendrán que enviarte desde ing un código por sms para que tú introduzcas ese código y te dejen hacer la operación?

En Barclays no hay que domiciliar nómina y 3 recibos energéticos?? me pareció ver eso en la publicidad.

Por cierto, aunque en la web general de ING dice que la cuenta Naranja renta al 2,1%, desde mi cuenta de ING sigo viendo que renta al 2,5%.

¿Será que aún no han actualizado la parte de la web de los clientes?

Salu2

Nadie opina sobre los altos intereses de tubancaja?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver