TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.728
Tienes que estar registrado para ver este contenido
VAIS A FLIPAR, SP500 A 7000 en breve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues justo ahora está pegando una correcion fuerte, alguien sabe por qué?
Pues justo ahora está pegando una correcion fuerte, alguien sabe por qué?
Eso en cristiano que quiere decir que el bitpotorro sube o baja?
Pero si Powell es un leguleyo malo que lo único que hizo fue llevárselo en Carlyle.porque ahora esta haciendo declaraciones,esta diciendo que con esta pirrica bajada ya es suficiente por lo menos hasta diciembre,que no va dar mas liquidez al mercado por lo menos hasta diciembre,el consumo esta muy fuerte y la inflacion puede dispararse
ademas de decirle a trump que no tiene ni fruta idea de economia
sobre ésto último el propio Powell lleva incumpliendo el manual de la FED y debería haber bajado tipos hace ya tiempo, si no lo ha hecho es por el pulso a Trump y que se larga en breves, sabrá de economía pero es un cabezón y ni siquiera sigue sus decálogos de política monetariaporque ahora esta haciendo declaraciones,esta diciendo que con esta pirrica bajada ya es suficiente por lo menos hasta diciembre,que no va dar mas liquidez al mercado por lo menos hasta diciembre,el consumo esta muy fuerte y la inflacion puede dispararse
sobre ésto último el propio Powell lleva incumpliendo el manual de la FED y debería haber bajado tipos hace ya tiempo, si no lo ha hecho es por el pulso a Trump y que se larga en breves, sabrá de economía pero es un cabezón y ni siquiera sigue sus decálogos de política monetaria
Ayer un forero en el hilo de Ucrania puso una gráfica del aumento de la M1 a nivel global y mira por dónde quién estaba metiendo dinero en el sistema mundial era China. La misma China que le ha explotado, según informaciones del mismo forero, una burbuja inmobiliaria de 16 trillones de dólares que le ha paralizado el mercado interior y necesita del exterior para seguir tirando, de ahí la inundación de dólares al mundo mediante distintos mecanismos.porque ahora esta haciendo declaraciones,esta diciendo que con esta pirrica bajada ya es suficiente por lo menos hasta diciembre,que no va dar mas liquidez al mercado por lo menos hasta diciembre,el consumo esta muy fuerte y la inflacion puede dispararse
Me cuadraAyer un forero en el hilo de Ucrania puso una gráfica del aumento de la M1 a nivel global y mira por dónde quién estaba metiendo dinero en el sistema mundial era China. La misma China que le ha explotado, según informaciones del mismo forero, una burbuja inmobiliaria de 16 trillones de dólares que le ha paralizado el mercado interior y necesita del exterior para seguir tirando, de ahí la inundación de dólares al mundo mediante distintos mecanismos.
algo tengo si, tú?¿Pero tienes cosillas en bolsa o qué?
pues según José Luis cava e iturralde el sp500 va parribano está claro que en la próxima reunión se bajen tipos. La economía parece que se fortalece por el mercado laboral pero la inflación ha subido un poco.
O eso he entendido yo
Desde la barra del bar opino que el oro bajará y la renta variable corregirá hasta que se ajuste a las nuevas expectativas
Si yo creo también que va hacia arriba pero primero corrige por la fortaleza del dolarpues según José Luis cava e iturralde el sp500 va parriba
algo tengo si, tú?
En que basas tu argumento? No tengo ni un satoshi, pero me interesa saber distintas opiniones, graciasel bitcoin de aqui a enero estara perecid de angustia,con que se mantenga por encima de los 90000,es ya un milagro
¿La fortaleza del dólar?!!!Si yo creo también que va hacia arriba pero primero corrige por la fortaleza del dolar
Se prevé que no bajen los tipos en la siguiente reunión o eso he entendido yo, y la economía parece mejorar algo, con lo cual creo que algo de fortaleza obtendrá.¿La fortaleza del dólar?!!!
No consigo ver bien de qué es la gráfica, DXY?Ojalá subiera, pero es parte de la política de Trump que baje.
Tienes que estar registrado para ver este contenido