La GENTE NORMAL se está empezando a COSCAR del PASTEL ECONÓMICO FIAT

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
22.821
Estaba de tapas hablando con unas tías random amigas de amigas. Salió el tema de la inflación y del valor del dinero. Pues ambas explicaron más o menos con sus palabras, pero de forma acertada, que el dinero no vale nada y que si se imprime sin control se devalúa.
Ahí me sonó la alarma. La gente de a pie no sabe esas cosas. Canario en la mina.

Huele a mega-guano final del dólar y el euro.

Les pasa como a mi mano, que no tiene fruta idea de economía pero entre los vídeos de utube y los de tiktok el otro día me salió con que sacara del banco dinero suficiente para vivir un año, que comprara metales y sólo le faltó proponerme que escapáramos al Polo Sur. Me quedé un poco sorprendido.

Estaba de tapas hablando con unas tías random amigas de amigas. Salió el tema de la inflación y del valor del dinero. Pues ambas explicaron más o menos con sus palabras, pero de forma acertada, que el dinero no vale nada y que si se imprime sin control se devalúa.
Ahí me sonó la alarma. La gente de a pie no sabe esas cosas. Canario en la mina.

A esas tías sólo les falta hablar de las bondades del BTC frente al Fiat/CBDC para ser material AAA+ de esposas. Preséntamelas.

Eso lo escucharon en algún vídeo y lo repiten como loros. No hay más misterio.

A buenas horas. La gente se está enterando de que la inflación no es algo puntual y que eso es algo aterrador.

Aunque sea dándose cuenta de que ya no pueden comprar jamón serrano, que pasamos al "de york", y que lo siguiente será mortadela......

A mí lo que me hace gracia es cuando sacan en la tele a la típica señora haciendo la compra diciendo, que claro, que ahora ya no se puede comprar pescado fresco que ahora habrá que comer pescado congelado, pero esto lo sacan en cada crisis que hemos pasado. Entonces no puedes estar pasando siempre del pescado fresco al congelado, tendrían que sacar que pasa ya del pescado congelado a la mortadela con aceitunas y dejar para más adeelante el paso a la mortadela sin aceitunas.

Les pasa como a mi mano, que no tiene fruta idea de economía pero entre los vídeos de utube y los de tiktok el otro día me salió con que sacara del banco dinero suficiente para vivir un año, que comprara metales y sólo le faltó proponerme que escapáramos al Polo Sur. Me quedé un poco sorprendido.

Cuídala.

Te lo voy a explicar lo mas simple posible.
La diferencia entre Venezuela, Argentina, USA y Europa es que los 2 primeros no tenían máquina de billetes y los segundos sí.

La FED y el BCE son la mafia que controla el mundo, no van a dejar caer el negocio así como así.
En realidad, no.

La verdadera diferencia es que unos tienen portaviones, armas nucleares y potentes medios de propaganda, y los otros no.

Te lo voy a explicar lo mas simple posible.
La diferencia entre Venezuela, Argentina, USA y Europa es que los 2 primeros no tenían máquina de billetes y los segundos sí.

La FED y el BCE son la mafia que controla el mundo, no van a dejar caer el negocio así como así.

Anda que no

You must be registered for see images

La gente normal solo habla lo que ya ha escuchado antes en la tele o en la radio. Ni de lejos son conclusiones en los que hayan llegado ellos solos.

Todo esto sigue el plan trazado para implantar las cbdc. Después de un colapso financiero se presentarán a la población, con todas las bondades de las criptos pero centralizadas y respaldadas por los gobiernos.

El papel desaparecerá. No hay vuelta atrás. Sólo quedará la moneda digital que lleva ya muchos años funcionando, sólo que la mayoría de los ciudadanos no lo sabía. En breve lo tendrán que usar por obligación, al igual que cuando se obligó al uso de la moneda euro.
Se limitarán las transacciones digitales y la gente se sentirá más esclava que nunca al sistema.

A lo mejor randomáticamente te topaste con unas buebujeras de pedigrí

El caldo de cultivo que todos los bancos centrales están deseando.

Tus amigas serán las primeras que adoptarán con una sonrisa en la cara las CBDC.

Bajo mi punto de vista, el problema viene cuando un puñado de "iluminados" poseen el control total y absoluto sobre el dinero que usa el 99% de la población: ellos crean el problema y ellos anuncian la solución... o lo que sea que hacen pasar por la solución nover:

Por eso alguien que no se puede nombrar, ligó las pensiones a la inflacción y la natalidad. Por que son pilares claves para asegurar el futuro de la nación.
Pero la gente se ha vuelto tan extremadamente estulta que ha votado partidos que han aumentado la inflacción y han dejado de tener descendientes. Pero el sistema de pensiones es piramidal hoygan.
Es que hasta en este foro llaman langostos a los que precisamente tuvieron una cantidad de descendientes que hacía sostenible la natalidad, y ha sido la generación siguiente los que ni se han movido para protestar. Que por cierto es la mía y de la que me siento bastante desligado.

La gente normal solo habla lo que ya ha escuchado antes en la tele o en la radio. Ni de lejos son conclusiones en los que hayan llegado ellos solos.

Todo esto sigue el plan trazado para implantar las cbdc. Después de un colapso financiero se presentarán a la población, con todas las bondades de las criptos pero centralizadas y respaldadas por los gobiernos.

Lo venderan como algo sostenible, inclusivo, resileiente, de lucha contra el cambio climático, el violencia extremista y el tráfico de drojas.

Incluso al principio, ofreceran bonificaciones y descuentos por usar esas CBCDs; a todos los borregos les faltara tiempo para usarlas, al igual que cuando los encerraron salían a aplaudir a las 20 H a los balcones. Estamos condenados, aunque algo se podrá hacer.

La gente normal ni sabe qué significa FIAT, ni CBDC, ni sabe qué papel juega la inflación en la caída controlada del sistema FIAT, ni porqué los bancos están temblando...

No saben nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver