La izquierda esta dando otro golpe de estado en Sol.

Son 4 amebas y sus familiares, sin mucho que hacer, ya que se tiran allí todo el día haciendo el [...]. En cuanto haga frío se van.
 
1-El PSOE esta financiando la acampada,

2-El sindicato de inquilinas tiene un patrimonio de millones de euros recibidos del estado,

3-El gobierno esta financiando grupos de extrema derecha para calentar la calle y tener un enemigo visible porque la gente de derechas es pacífica.

Todo es disidencia controlada, todo lo mueve el sanchismo, a los manifestantes de Sol, a los neonazis que dicen que quieren ir y enciende la calle contra un enemigo invisible cuando ellos mismos estan gobernando.

Estamos ante otro golpe de estado rojo, después del 11M, de la moción de censura fraudulenta y de tumbarles la ley de nietos ahora estan con el tongo de Maricarmen para resucitar a Podemos.

Es todo muy grave.

Pues espera a que traigan ocho pupas del planeta Shlorp para terraformar tu escroto luminoso. Entonces se desfonfonciará el forlayo palvanizador en tu megusme frontal y verás qué risa cuando se entere la conferencia episcopal bolivariana.
 
pues no estoy de acuerdo.
Gente que lo quiere todo gratis en este pais hay a millones.

Esta caldeando el ambiente, elecciones 2027 ni cotiza, y ya sabemos, que la izq. sabe movilizarse perfectamente siempre.

Estamos [...]
 


o algo parecido a la CIA ?

Sea lo que sea eso a dia de hoy ..

Soros trabajaba con las mismas redes de la CIA

todas esas sopa de letras tipo USAID etc
 
Pues la PSOE está usando el mismo sistema que usan los [...] en el mundo.
Poner pasta para todos los bandos y así poder manejarlos

Es que los [...] proge son los que manejan el sanchismo. A ver si te crees que es que son los cristianos..
 
pues no estoy de acuerdo.
Gente que lo quiere todo gratis en este pais hay a millones.

Esta caldeando el ambiente, elecciones 2027 ni cotiza, y ya sabemos, que la izq. sabe movilizarse perfectamente siempre.

Estamos [...]

Pues estoy bastante sorprendido con que gente de izquierdas de toda la vida esta muy descontenta con el tongo de maricarmen y todo lo que estan montando para tapar lo de Ceuta.
 
Si el gobierno corrupto y incivil financia una manifestación contra sí mismo por el desastre de la vivienda, a la vez financia grupos neonazis para fingir que hay tensión entre fascismo y antifascismo en Sol y a la vez tapa lo de Ceuta mientras le han pillado con la ley de nietos se trata de un golpe de estado.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.342
Mensajes
58.413.292
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver