La mayoría de los tios en España no saben combinar la ropa

Es un buen principio lo del circulo cromático y aplicar la teoría de los colores, como el uso de colores complementarios.

Luego hay mas consideraciones como el tono de piel, especialmente en la cara. Por ejemplo, si tienes tendencia a tener rojez en la cara pues no será muy adecuado llevar una camisa roja, seguramente lo resaltará mucho mas, dependiendo del tono. En cambio, si la camisa es de tonalidad azul lo hará menos evidente.

Sencilla para poder distinguir a las personas que les da igual lo que los demás piensen de ellas, de las que se sienten necesitadas de cumplir con todos los cánones vigentes para ser "populares".

unos vaqueros azul marino con un polo marrón piedra segun esta tabla son incompatibles

pues que quiere que le diga, yo me pase el 90% de mi etapa de estudiante con unas panama jack en invierno (pardo) y calzado transpirable pardo (en verano), pantalones vaqueros polos marrón piedra y nadie me llamó hortera nunca.

luego la combinación de azul marino con zain DEPENDE: unos zapatos azules con un pantalón zain o viceversa son horrendos, eso se lo admito, si es ropa de vestir. Pero hay prendas deportivas que combinan zain con azul marino en el diseño de la prenda -y zapatillas deportivas- y no las veo tan antiestéticas la verdad

(adjunto visible para usuarios registrados)

y esta tabla pone como compatibles pavor de colores muy llamativos que son horteras de por si sin necesidad ni de combinar

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Eso es ropa descuidada, donde se ponga un pantalón de caballero que se quiten los excesos.

Anda que no iban antes los hombres y las mujeres elegantes, hablo de los 50 para abajo, a partir de los 60 esa generación viste mal.

Un hombre debe llevar un pantalón con la dosis de poleo bien planchada. Y los músculos también son cosa de [...]
claro que si señor sarcástico

Los bros van todos con camiseta zain (excepto si un día se ponen una de fútbol)
Y luego dependiendo del barrio pantalón zain o de tonalidad claro

El peor error es el de quienes llevan camisetas de fútbol a diario, ya que eso no combina ni con los pantalones de chándal que suelen llevar

Y en el tema camisetas deportivas el club importa, no es lo mismo llevar una camiseta de un club que vista de un tonalidad liso, que de uno de rayas. Incluso siendo liso, la del Inter de Miami es horrible de combinar. Y caso aparte están las de clubes hispanoamericano que llevan la camiseta llena de sponsors

Pero es que los hay que se dan de eruditos por llevar camisetas de F1 o MotoGP e igual, se dejan una pasta en parecer una marquesina de autobús

Sin embargo una camiseta o polo liso del Decathlon con un pantalón sencillo queda perfecto y te has dejado unos pocos euros, mientras que otra gente se compra ropa para hacer ostentación de una marca y van totalmente horteras

Yo estoy a dos pasos de parecerme a Diógenes de Sinope.

Como soy tan pobrecito, me dijo la asistenta social que si quería un vale para comprar ropa, y le dije que no, que me lo diese para aguardiente que duraba menos y al final sale más caro.

Última edición:
Siguen habiendo muchos prejuicios y complejos en España que en otros países no hay.....

En Italia no tienen problemas en llevar estampados o colores llamativos.
En Japón muchos hombres llevan bolso y no está relacionado con su sensual.
En Inglaterra están acostumbrados desde la infancia a llevar americanas y zapatos.

Aquí, hace años que se viste mal.
Antes hasta la persona más humilde tenía una camisa y un pantalón pulcro para ir arreglado a los sitios.

En España, sorprende que con el calor que hace la mayoría de los varones lleva zapatos o deportivos cerrados.... será que la gente no se cuida los pies?

La gente joven ... vistiendo a todas horas el uniforme de pantalón y camiseta zain ancha de chandal....Inditex no puede hacer el mismo conjunto en tonos claros para no absorber el calor veraniego

Pero lo más habitual es ver a hombres con bermudas cargo que no son de su talla con una camiseta vieja/antiestética o también podemos hablar de los hombres que su uniforme de trabajo urbano es la ropa Quechua del Decathlon....

Hoy en día, se puede actualizar el armario a precios muy asequibles.
Todas las excusas son indicadores del poco tiempo que pasa uno mismo delante del espejo para sacarse partido.

Anda que las mujeres no se fijan en esos detalles....

Muchos se ponen cualquier cosa o tienen un gusto terrible, sin saber conceptos básicos de combinar correctamente la ropa.

Y se compran cualquier cosa sin pensar si le combina con la ropa que ya tienen.

Un desastre total.

Menuda diferencia con Amsterdam, Francia o Japón
Es verdad. La diferencia con Francia es del 0,000001% desde que tenemos registros históricos. Es un dato a mejorar que sin duda haremos de forma ordenada, inclusiva, sostenible y resiliente.

¿Para qué voy a tapar este cuerpo que Dios me ha dado con colorines y plásticos? Por mí saldría en taparrabos como Tarzán (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Siguen habiendo muchos prejuicios y complejos en España que en otros países no hay.....

En Italia no tienen problemas en llevar estampados o colores llamativos.
En Japón muchos hombres llevan bolso y no está relacionado con su sensual.
En Inglaterra están acostumbrados desde la infancia a llevar americanas y zapatos.

Aquí, hace años que se viste mal.
Antes hasta la persona más humilde tenía una camisa y un pantalón pulcro para ir arreglado a los sitios.

En España, sorprende que con el calor que hace la mayoría de los varones lleva zapatos o deportivos cerrados.... será que la gente no se cuida los pies?

La gente joven ... vistiendo a todas horas el uniforme de pantalón y camiseta zain ancha de chandal....Inditex no puede hacer el mismo conjunto en tonos claros para no absorber el calor veraniego

Pero lo más habitual es ver a hombres con bermudas cargo que no son de su talla con una camiseta vieja/antiestética o también podemos hablar de los hombres que su uniforme de trabajo urbano es la ropa Quechua del Decathlon....

Hoy en día, se puede actualizar el armario a precios muy asequibles.
Todas las excusas son indicadores del poco tiempo que pasa uno mismo delante del espejo para sacarse partido.

Anda que las mujeres no se fijan en esos detalles....

si la ropa es ancha, los tonos oscuros en telas transpirables refrescan. Si la tela no transpira (sintéticos) o es pegada a la piel, entonces mete más calor que los tonos claros

Vestirse siendo hombre es un pin pan pun y este hilo y otros que hay como este demuestran mucha vanidad. Lo principal es la percha. Yo voy a una tienda de segunda mano y ya está. Por 4 o 3 euros me pillo lo que me quede bien. Eso de vestirse con ropa cara y mirar mal a la gente es de ser mala persona. Envidio a los musulmanes que van con chilabas y los cigot colgando, esa gente sabe, su cultura ha perdurado más que la nuestra que es un experimento y estoy seguro que dentro de 2000 años ellos seguirán estando y nosotros, tan avanzaditos que somos, ya no.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.751
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver