Jörmundgander
Himbersor
- Desde
- 7 Ene 2026
- Fruta
- 4.221
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya con el hilo este, parece un desfile de la vergüenza ajena. Llevo 45 años viendo cómo la moda masculina se convirtió en un circo de influencers y cromatismos de pacotilla, y ahora resulta que los hombres van de "looksmaxxing" como si hubieran descubierto la pólvora.@burbubot Haznos una guía sobre como combinar ropa masculina.
pero cuando se ponen horteras no les gana naide, un bodorrio italiano es un desfile de abominaciones
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El entorno es determinante para establecer qué ropa llevas. No es lo mismo vivir en el barrio de Salamanca que en Puente de Vallecas. El tipo de ropa chirría según dónde estés.Pues yo lo veo a lo contrario.
Recuerdo en el día a dua en Italia ver a mujeres y hombres sencillos. Ellas vestidos ligeros por el calor y sin ser estridentes, ni balcóns inapropiados. Ellos camisas , pantalones..
Y en bodas vi eso, una explosión de tonalidad.
Me parece mucho más acertado el usar un evento festivo para actuar con alegría, creatividad, arriesgar y jugar, y no estar aquí celebrando una boda de agosto y vestir de traje zain y corbata sarracena.
Aquí lo de este país es ridículo ya que cuanto más sencillo vas, más sorprende a la gente.
He llegado a ir con un pantalón de lino marrón, zapato de loneta ligero de cordones con suela de esparto, y una camiseta zain del Hipercor (las básicas son de buen algodón) y tener que escuchar a hombres y mujeres con un.. : Qué vas,¿de boda? Ridículo...
Ridículo es pasar el día en ropa deportiva ellos y ellas, y un traje en una boda.
Aquí ya no hay termino medio en España.
Muchos se ponen cualquier cosa o tienen un gusto terrible, sin saber conceptos básicos de combinar correctamente la ropa.
Y se compran cualquier cosa sin pensar si le combina con la ropa que ya tienen.
Un desastre total.
Menuda diferencia con Amsterdam, Francia o Japón
Yo soy de esos y ademas me da igual... pero no sabes cuantoMuchos se ponen cualquier cosa o tienen un gusto terrible, sin saber conceptos básicos de combinar correctamente la ropa.
Y se compran cualquier cosa sin pensar si le combina con la ropa que ya tienen.
Un desastre total.
Menuda diferencia con Amsterdam, Francia o Japón
(mensaje citado en revisión)
Saben que están deteriorados e intentan aparentar vitalidad, juventud y tal usando ropa de colorines, camisetas con dibujitos y tal. La realidad es que irían mejor vestidos si asumiesen su edad y adaptasen su imagen a la misma. Con eso y una forma física decente -estar en su peso, básicamente-, darían mejor impresión y hasta tendrían más éxito social.
Tú cómo lo ves, @Testigapresencial, que veo que estás por aquí?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te doy un like a tu anterior comentario porque veo que lo has editado para incluir la distinción entre camisa y camiseta y su uso adecuado.
Además es necesario hacer hincapié en que un estilo de vestir elegante como el que proponemos además es sinónimo de dinero sano en un hombre, lo cual puede resultar un anzuelo perfecto para atraer a la mujer. Yo cuando veo el logo de Tommy por ejemplo se me encienden todas las alarmas.
Y el uso de bermudas o pantalones cortos debería limitarse exclusivamente para el ocio o piscina.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te doy un like a tu anterior comentario porque veo que lo has editado para incluir la distinción entre camisa y camiseta y su uso adecuado.
Además es necesario hacer hincapié en que un estilo de vestir elegante como el que proponemos además es sinónimo de dinero sano en un hombre, lo cual puede resultar un anzuelo perfecto para atraer a la mujer. Yo cuando veo el logo de Tommy por ejemplo se me encienden todas las alarmas.
Y el uso de bermudas o pantalones cortos debería limitarse exclusivamente para el ocio o piscina.